logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193933 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #525 en: 08 de Abril de 2008, 22:30:33 »
Por sacarle punta: acabo de fijarmeen que la carta del ferrocarril es de la era II, por lo que lo adecuado sería mostrar una máquina de vapor, más que una locomotora moderna. El problema es que hasta que consigamos esa imagen, la que tenemos es preciosa.

Las Cadenas de comida rápida... igual no es bastante reconocible el restaurante como un McDonalds... Prueba con la foto que te mandé del restaurante antiguo, el que tiene los arcos dorados, a ver qué tal. Lo ideal sería encontrar una foto del ambiente de los 50 en esas hamburgueserías, pero como siempre, esto es lo que tenemos.

No me gusta la de Fundamentalismo. Creo que deberíamos de ser más objetivos. Los gobiernos fundamentalistas más importantes del mundo son Irán y Afganistán. Puesto que ya está muerto, opino que una imagen del Ayatollah Jomeini sería más adecuada, en lugar de esos "moros cabreados".
Otra opción serían los símbolos religiosos genéricos que proponía lopezvader.

Esta vez sí que termino por hoy:

- estamos de acuerdo en lo del ferrocarril (ya me había dado cuenta que era demasiado moderno, pero es que la foto merece la pena...  :-\)
- actualizo con otras dos versiones las Cadenas de Comida Rápida... quizá la que mejor quede sea la hamburguesa...  ???
- a mí sí me gustan los moros cabreados, pero pongo la versión de Jomeini... ¿a votos?  ;)

Y termino con los Gobiernos...  ;)

Si no he contado mal (y a falta de estas últimas decisiones), estarían 192 cartas civiles terminadas, faltando únicamente 17 para dar por finalizada la parte de Cartas Civiles.

Y sigo esperando a que Gandalf se ponga con los colores de las Militares, pero parece que está demasiado ocupado con otras cosas...  :'(

Hasta mañana,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #526 en: 08 de Abril de 2008, 22:41:57 »
Cartas civiles que faltan:

- Obra de Ingeniería, Era II
- Obra de Ingeniería, Era III
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era I
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era II
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era III
- Misiles (3 cartas), Era III (tengo material, pero no me he puesto con él)
- Fuerza Aérea (3 cartas), Era III (creo que tengo material suficiente)

A ver si mañana puedo meterle mano (y terminar) las Unidades Militares. Id pensando mientras en el resto, a ver si conseguimos acabarlas en esta semana...  ;)
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #527 en: 08 de Abril de 2008, 23:07:56 »
Prefiero los moros cabreados

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #528 en: 08 de Abril de 2008, 23:09:39 »
...se me olvidaba me gusta como comida rápida la de MacDonalds

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #529 en: 08 de Abril de 2008, 23:25:57 »
Me gustan la hamburguesa (así de paso no hacemos publicidad  :P) y desde luego mucho más la de Jomeini que la otra. Repito que mi idea es ser fríamente objetivos, y mostrar un gobierno fundamentalista real e histórico, o una imagen que capte su esencia más allá de ideas políticas concretas. No pretendo una falsa corrección política, simplemente cierto distanciamiento.
Dicho esto, si la mayoría opina que gustan más los moros, adelante. Que esto es algo así como una democracia, al fin y al cabo.  ;)

Es curioso, pero la foto de la urna no se ve del todo bien, a ver si conseguimos alguna mejor.

Sobre monarquías constitucionales, dos fotos de dos reyes:
Luis Felipe de los Franceses, que no de Francia, y nuestro españolísimo Alfonso XII:



Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #530 en: 08 de Abril de 2008, 23:31:34 »
Posibles opciones para la foto del tren:



Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #531 en: 09 de Abril de 2008, 02:43:58 »
Por partes:

En cuanto a la carta de Fundamentalismo, me gusta más la de Jomeini.

De las de Cadenas de comida rápida, y pese a hacerle algo de publicidad, sin duda la de McDonalds

Y en c uanto a las nuevas imágenes aportadas por Caedes de Trenes, me gusta la tercera.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #532 en: 09 de Abril de 2008, 09:47:59 »

Para fundamentalismo prefiero los moros cabreados.
Para cadena comida rápida, prefiero el McDonals pero la hamburguesa tampoco estaría fuera de lugar.
En la carta de obra de ingeniería de la era I, ¿no podría ser una catedral?.
La tercera locomotora de Caedes me parece más acertada.


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #533 en: 09 de Abril de 2008, 19:50:49 »
Buenas tardes.

Una noticia mala ( :-\): aún no me he puesto con las Unidades Militares que faltan...  ;D

Una noticia buena ( :)): he retocado ligeramente las cartas de Gobierno para que las imágenes pudieran ser algo más grandes.
Os dejo los ejemplos, a ver si os gustan (por cierto, alguna imagen no me acaba de convencer, pero en fin...  :P)

También os dejo la carta del Ferrocarril que más me gustaba, después de probar todas las que mandó Caedes (una vez más, gracias).

De momento he dejado la imagen de la hamburguesa para las Cadenas de Comida Rápida (de momento).

Os dejo los ejemplos, para intentar meterle mano a las unidades militares que faltan...  ;)
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #534 en: 09 de Abril de 2008, 20:13:21 »
Yo las cartas de Gobierno las veo perfectas las dejaría ya como definitivas. ;D

Y la carta del Ferrocarril ha quedado muy bien.

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #535 en: 09 de Abril de 2008, 20:37:25 »
Estupendo el nuevo tamaño de las cartas de Gobierno. Por mí ahora dejamos a la reina Victoria, y la coronación de Federico, que ahora la escena es más reconocible. No, de verdad, no lo hago aposta,  ;)

Creo que damos por buena la nueva imagen del ferrocarril. Una pena lo de la otra foto, que era muy bonita pero algo inadecuada.

No me gusta la nueva corona que has puesto para la monarquía. Más que una corona, parece un huevo de fabergè.  ;D

¿Las imágenes que no te gustan son las de la República, verdad?  :-\ Hombre, la de la firma de la declaración de Independencia está bien, es muy clara.
Es difícil.

Ah, veo que el consenso es por los "moros cabreados". Sigue sin gustarme, pero acepto la decisión. Pero no me gusta. nada.  ;D

A ver qué tal estas repúblicas, mirando por otro ángulo: un monumento, un presidente muy famoso, un edificio y un cuadro.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #536 en: 09 de Abril de 2008, 23:47:31 »
JGU por fin te mando la plantilla para las militares... Aunque es muy poca ayuda para tanto trabajo que te estás pegando... Mucho ánimo que te está quedando fenomenal :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #537 en: 10 de Abril de 2008, 08:23:57 »
Estupendo el nuevo tamaño de las cartas de Gobierno. Por mí ahora dejamos a la reina Victoria, y la coronación de Federico, que ahora la escena es más reconocible. No, de verdad, no lo hago aposta,  ;)

No me gusta la nueva corona que has puesto para la monarquía. Más que una corona, parece un huevo de fabergè.  ;D

¿Las imágenes que no te gustan son las de la República, verdad?  :-\ Hombre, la de la firma de la declaración de Independencia está bien, es muy clara.
Es difícil.

Ah, veo que el consenso es por los "moros cabreados". Sigue sin gustarme, pero acepto la decisión. Pero no me gusta. nada.  ;D

A ver qué tal estas repúblicas, mirando por otro ángulo: un monumento, un presidente muy famoso, un edificio y un cuadro.

Lo malo del nuevo tamaño es que, ahora, las imágenes deben ser preferentemente apaisadas, con lo que, algunas, quedan peor...  :-\

Lo intentaré con la Reina Victoria (la había descartado directamente)...

¡Vale!, a mí tampoco me gusta la corona nueva, pero tampoco quedaba bien la otra... :P ¿Qué ponemos, pues?

Las imágenes de la República sí que me gustan, así que no voy a hacer nuevas pruebas con ellas. Las que no me gustaban era, precisamente, la corona esa, y la mitra de la Teología (ahora, en apaisado, no me convence...  :-\).

Por lo de los "moros" no te preocupes, tendrás tu carta de Jomeini, aunque sólo sea para ti...  ;)

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #538 en: 10 de Abril de 2008, 08:33:55 »
A ver, cambiando de tercio, una cuestión:

Para el reverso de las cartas, ¿os parece mejor respetar la idea original (un color claro para las cartas civiles y uno oscuro para las militares, con la letra de cada Era iguales) u os parece mejor un único reverso y que lo que distinga las cartas civiles de las militares sea el color de la letra de era (gris claro -casi blanco- para las civiles y rojo-rojizo para las militares)?

« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 08:37:12 por JGU »
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #539 en: 10 de Abril de 2008, 08:49:44 »
Yo preferiría un color claro para las civiles y uno gris oscuro para las militares o viceversa da igual. La letra de color, igual.