logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194014 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #570 en: 14 de Abril de 2008, 21:11:59 »
- ¿cómo vamos? ???

Pues... vamos...  ;D

Concretamente, las Cartas Civiles ya están terminadas, incluyendo la carta que señala al Jugador Inicial...  ::)

Sólo me falta un poco de tiempo para poder prepararlas en ficheros PDF y colgarlas...  ;)

Me pongo con ello...  ;)
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #571 en: 14 de Abril de 2008, 21:14:08 »
Ya no puedo más :P....  que ganas tengo de ver el resultado final JGU

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #572 en: 14 de Abril de 2008, 21:18:34 »
Que ggrandes sois. Mis mas sinceras felicitaciones, yo os forraría a karma si tuviera la ocasión.

Un saludo y muchas gracias.

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #573 en: 14 de Abril de 2008, 21:27:53 »
Por cierto las primeras impresiones que he hecho en  papel fotográfico y quedan de lujo, vamos mejor que las originales ;D

ilopez10

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #574 en: 14 de Abril de 2008, 22:02:37 »
Saludos a todos:

Tengo el juego comprado en la PCra a la espera de que me llegue junto con Agricola y además lo he probado este fin de semana en Alcalá en la partida más larga de toda mi vida a cualquier cosa (rol incluído).

Sólo escribo para daros muchísimo ánimo en el tema de las cartas al español. Un trabajo de titanes para un juego como pocos. ¡Ánimo a todos! :)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #575 en: 14 de Abril de 2008, 23:39:42 »
Buff...  :P me temo que lo dejo por hoy...  :P

Eso sí, después de comprobar que me temo que, de cara a no perder ni un ápice de calidad, el tamaño final de los ficheros PDF es bastante grande, así que paciencia: al final voy a irlos dejando de hoja en hoja, es decir, cada fichero será una hoja (y cada hoja, a su vez, incluirá 9 cartas con sus correspondientes reversos).

De momento, os dejo el enlace a la carpeta compartida en Box.net, desde donde podréis ir descargando las hojas según vayan estando terminadas.  El enlace:

http://www.box.net/shared/9a9zzrlogc

Sería de agradecer que algún moderador pusiera este enlace en el primer mensaje del hilo.  ;)

De momento, ya he dejado terminadas las 5 primeras hojas, que incluyen la carta de Jugador Inicial, las Tecnologías iniciales de los 4 jugadores y el resto de Cartas Civiles de la Era A.

Un poco de paciencia, que irán estando las demás, y tranquilos, que los ficheros ocupan lo suyo...  :P

Buenas noches a todos,  ;)
Javier

hida_notegi

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #576 en: 14 de Abril de 2008, 23:43:29 »
Yo, solo con afan de ayudar, megaupload o rapidshare no ayudaria? Solo pregunto, no hay mas.
Y siempre quedara la mula o algun torrent, no?
Saludos, y, de verdad, gracias, un SEÑOR TRABAJO.

A++++

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #577 en: 15 de Abril de 2008, 03:26:05 »

Sería de agradecer que algún moderador pusiera este enlace en el primer mensaje del hilo.  ;)


Hecho  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #578 en: 15 de Abril de 2008, 09:20:20 »
Ya se que es mucho pedir, pero habría posibilidad de hacer los PDF´s con una carta de cada tipo para que sirva a modo de listado , consulta a la hora de jugar conlas originales?.
Si da mucho trabajo me podrías enviar las cartas y me podría encargar de ello.

Gracias

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #579 en: 15 de Abril de 2008, 10:11:10 »
IMPORTANTE:

Como no había pensado en ello, no me he preocupado de que los ficheros estén preparados para imprimir POR AMBAS CARAS (anverso y reverso), sino para que se impriman por un lado los anversos y por otro los reversos, y luego, ambos lados se metan dentro de una funda transparente.

Pero, por otra parte, quizá sería también buena idea ajustar un poco los documentos para que, quien quiera, pueda dedicarse a imprimir la misma hoja por ambas caras y que coincidan perfectamente anversos y reversos.  Ello me obligaría a reajustar las hojas ya hechas (pero tampoco sería demasiado esfuerzo) y volverlas a subir.

¿Qué os parece? ¿Lo dejo como está o lo ajusto?

 ???  ???  ???
Javier

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #580 en: 15 de Abril de 2008, 13:13:56 »
He estado intentando extraer cartas individuales de los Pdf´s para poder hacer un documento con una sola carta de cada tipo, pero el archivo está protegido.
Podías desproteger la extracción de imágenes del archivo?

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #581 en: 15 de Abril de 2008, 13:16:49 »
Aunque viendo las cartas con calma merece la pena imprimirlas todas.

Un trabajo impresionante :o.

Gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #582 en: 15 de Abril de 2008, 13:53:09 »
He estado intentando extraer cartas individuales de los Pdf´s para poder hacer un documento con una sola carta de cada tipo, pero el archivo está protegido.
Podías desproteger la extracción de imágenes del archivo?

Por si te corre mucha prisa:

http://www.labsk.net/index.php?topic=13749.msg156487#msg156487
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #583 en: 15 de Abril de 2008, 17:51:55 »
Bueno, pues he terminado de ajustar los ficheros para que se puedan imprimir las hojas por ambas caras (de todas formas, si alguien puede hacer una prueba y nos lo confirma, se lo agradeceremos efusivamente...  :-*)

De paso, he conseguido que los ficheros ocupen algo menos, sin perder calidad, lo cual facilitará las descargas...  ;D

Además, he actualizado las primeras 5 Hojas de cartas, así que podéis volver a descargarlas ya...  ;D

Y os dejo, voy a ponerme con el resto de cartas civiles, a ver si consigo terminarlas TODAS esta tarde...  :o

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #584 en: 15 de Abril de 2008, 22:11:40 »
¡Huy! ¡qué tranquila ha estado la tarde por aquí!  ;D

Bueno, a ver si lo animamos un poquito...  :P

Ya he dejado TODOS los ficheros con TODAS las Cartas Civiles, en el enlace del primer mensaje: 24 Hojas en total.

Y ahora, la sorpresa que os comenté que os tenía reservada:

- en otras 8 Hojas alternativas, he puesto eso mismo, Cartas Alternativas con las que he estado trabajando (y que habréis ido viendo).  Se trata de que quien quiera pueda personalizar su copia del juego con las cartas que más le gusten, sustituyendo unas Unidades Militares por otras (por ejemplo), y, por decir algo, llenarse de cartas "orientales" (venga, Caedes, ahora podrás hacerlo...  ;D)...  :o

INSISTO: estas Cartas Alternativas NO SON NECESARIAS para el juego, únicamente sirven para sustituir otras. No hace falta imprimirlas, con sacar SÓLO (¿sólo?  :P) las 24 HOJAS, se tendrán todas las Cartas Civiles incluidas en el juego.

Buffffffffff,  :P, parece que hemos terminado otra parte de la inmensa "obra"...  :P

Después de un poco de descanso... a por las Cartas Militares (es un consuelo, al menos, que sean menos que las civiles).

Buenas noches, y felices descargas...  ;)

Y a ver si los comentarios son positivos...  ::)
Javier