logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194003 veces)

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #585 en: 16 de Abril de 2008, 00:27:07 »
Pues voy a serte sincero, JGU

ha quedado tan, tan bien, que resulta que lo peor son las cartas de tecnología normales, que por respetar el esquema original de la misma imagen con distintas intensidades de color, resulta que son las más flojas ahora. :D

Ojo, NO estoy diciendo que lo cambiemos, en absoluto. Así se va a quedar. Sólo que resulta un poco "raro" de ver.

Otra cosa es que, después de las partidas de la CLBSK, tenga serias dudas al respecto de lo que puede ocupar este juego desplegado con cartas tamaño Magic  :o :o :-\

Pero por lo demás: aplausos varios (y karma a raudales)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #586 en: 16 de Abril de 2008, 00:59:20 »
vaya curre.. bajando, enhorabuena a todos  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #587 en: 16 de Abril de 2008, 01:21:09 »
Yo tambien voy a comentar que posts anteriores mencioné que me gustaban más las cartas tamaño magic....

Pero después de jugar a él en Alcalá..... creo que no existe mesa para soportar tanto peso de cartón en una partida a 4 jugadores..y ya no hablemos de espacio  :-[

Atención...petición.... costaría mucho trabajo reducirlas? o perderían calidad?

Por lo demás...el trabajo simplemente sublime, las cartas increibles.

Salu2

ximocm

RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #588 en: 16 de Abril de 2008, 01:41:29 »
Yo tambien voy a comentar que posts anteriores mencioné que me gustaban más las cartas tamaño magic.... Pero después de jugar a él en Alcalá..... creo que no existe mesa para soportar tanto peso de cartón en una partida a 4 jugadores..y ya no hablemos de espacio  :-[ Atención...petición.... costaría mucho trabajo reducirlas? o perderían calidad?

buf, el hecho de hacerlas en formato magic es para simplificar la tarea de crearte las cartas, con fundas o cualquier otro metodo... yo antes de cambiar eso jugaria en el suelo, en el pasillo de mi casa :D

en serio, la mayoria de las cosas que se hacen es en ese tamaño por comodidad de imprimirlas y hacerlas.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #589 en: 16 de Abril de 2008, 01:47:26 »
Yo es que estaba pensando en la posibilidad de hacerlas en una imprenta...(aunque no se si eso sería muy legal) ???

Salu2

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #590 en: 16 de Abril de 2008, 08:45:34 »
Pues voy a serte sincero, JGU

ha quedado tan, tan bien, que resulta que lo peor son las cartas de tecnología normales, que por respetar el esquema original de la misma imagen con distintas intensidades de color, resulta que son las más flojas ahora. :D

Ojo, NO estoy diciendo que lo cambiemos, en absoluto. Así se va a quedar. Sólo que resulta un poco "raro" de ver.

Otra cosa es que, después de las partidas de la CLBSK, tenga serias dudas al respecto de lo que puede ocupar este juego desplegado con cartas tamaño Magic  :o :o :-\

Pero por lo demás: aplausos varios (y karma a raudales)

Fíjate, Caedes, que, ayer, al preparar los PDF, pensaba exactamente lo mismo: ¡joé esta evolución de cartas que antaño pareciera maravillosa, ahora ya no es lo mismo!  :P

Pero no se me ocurre nada para mejorarlas sin tener que rehacerlas desde cero, y la idea esa de ir ganando color con el paso del "tiempo" me sigue gustando...  ???

Respecto al tamaño, desde el principio se había planteado hacerlas en tamaño "magic", pese a que había varios que lo habían advertido, por cuestiones de la impresión en casa, las fundas y demás... Para la gente que las quiera imprimir en una imprenta (o incluso en casa), siempre podrían imprimirlas reduciendo el tamaño al, por ejemplo, 85%, 80%, 75% ... (habría que probarlo -imagino que la calidad no se resentiría mucho, quizá algo sí la visibilidad, pero imagino que quedarían bastante bien)...  ???

Y no sé qué más puedo deciros...  :-\
Javier

hida_notegi

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #591 en: 16 de Abril de 2008, 09:09:53 »
Pues a mi me parece cojonudo el tamaño..asi le doy salida a mis cartas de l5r (que no solo de magic vive el freaky)  ;D

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #592 en: 16 de Abril de 2008, 11:11:49 »
Simplemente darous un enorme aplauso a todos por la currada, no habia estado muy al tanto de este hilo, pero tras todo lo que sono el TtA en las CLBSK me he metido a fisgar y me he quedado con la boca abierta. Personalmente me encanta el diseño, una maravilla.

Una duda, he intentado abrirlo para poder cambiarle el tamaño y hacerlo a la mitad (por eso de la economia y el espacio) y me pide una clave ¿hay alguna forma de reducirlas en el pdf para imprimir 2 hojas en un A4 sin la clave?

kons_11

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #593 en: 16 de Abril de 2008, 12:52:23 »
Muy buen trabajo. Las cartás están muy chulas,, la verdad que viendo el original ahora deja bastante que desear  ;D.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #594 en: 16 de Abril de 2008, 13:59:09 »
Una duda, he intentado abrirlo para poder cambiarle el tamaño y hacerlo a la mitad (por eso de la economia y el espacio) y me pide una clave ¿hay alguna forma de reducirlas en el pdf para imprimir 2 hojas en un A4 sin la clave?

A tu pregunta, intentaré contestarte esta tarde, cuando pueda mirarlo.

Pero, ¿pretendes imprimirlo al 50% del tamaño? Me temo que va a ser muy pequeño, y, además, ¿EXISTEN FUNDAS DE ESE TAMAÑO? Sería muy interesante saber si hay fundas de un tamaño inferior al de "magic" y dónde se pueden conseguir, porque eso, en efecto, puede que fuera una solución y que, incluso, se pudiera adaptar todo al tamaño, pero siempre hemos pensado que no existían. ¿Tienes constancia de su existencia y dónde se pueden conseguir?

un saludo,  ;)
Javier

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #595 en: 16 de Abril de 2008, 14:13:38 »
Si que existen, yo las he visto.

Me comentaron que en la pcra tenían

Salu2

ximocm

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #596 en: 16 de Abril de 2008, 14:24:14 »
a pesar de estar siguiendo el hilo me pregunto si esto ha acabado ya o si quedan cosas pendientes... lo digo porque ya estabas diciendo que las de tecnologia quedaban cutrecillas :D  esta ya la version definitiva o casi?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #597 en: 16 de Abril de 2008, 15:21:09 »
Ya las tengo bajadas y a buen recaudo. Hace tiempo que se me acabaron los calificativos para alabar el trabajo de JGU, en cualquier caso, reitero un enorme GRACIAS.

A modo de homenaje a su trabajo y una vez estén terminadas todas, propongo que cada uno elijamos nuetras tres preferidas, porque hay algunas que son realmente preciosas ¿Qué os parece?

En cuanto al tamaño de las cartas, al principio ya se comento el "inconveniente" de hacerlas tipo Magic por el despliegue que éstas tendrían al desarrolarse el juego en una mesa estandar, por lo que sería muy de agraceder que si alguien sabe de algún sitio donde se puedan adquirir fundas del tamaño de las cartas originales -no sé si las tipo Yu Gi Oh servían- lo dijese para adquirirlas.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #598 en: 16 de Abril de 2008, 15:23:14 »
Una duda, he intentado abrirlo para poder cambiarle el tamaño y hacerlo a la mitad (por eso de la economia y el espacio) y me pide una clave ¿hay alguna forma de reducirlas en el pdf para imprimir 2 hojas en un A4 sin la clave?

A tu pregunta, intentaré contestarte esta tarde, cuando pueda mirarlo.

Pero, ¿pretendes imprimirlo al 50% del tamaño? Me temo que va a ser muy pequeño, y, además, ¿EXISTEN FUNDAS DE ESE TAMAÑO? Sería muy interesante saber si hay fundas de un tamaño inferior al de "magic" y dónde se pueden conseguir, porque eso, en efecto, puede que fuera una solución y que, incluso, se pudiera adaptar todo al tamaño, pero siempre hemos pensado que no existían. ¿Tienes constancia de su existencia y dónde se pueden conseguir?

un saludo,  ;)

Que sepa con certeza, las tienen en Barcelona, en noseque Bolsera, de un tamaño ligeramente superior al de las cartas de catán.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #599 en: 16 de Abril de 2008, 16:52:28 »
Una duda, he intentado abrirlo para poder cambiarle el tamaño y hacerlo a la mitad (por eso de la economia y el espacio) y me pide una clave ¿hay alguna forma de reducirlas en el pdf para imprimir 2 hojas en un A4 sin la clave?

Había quedado en contestarte esta tarde: pues bien, al imprimir puedes elegir la impresora y entre las Propiedades de la Impresora, supongo que podrás elegir alguna opción en el driver de aquella que te permita imprimir 2 páginas por hoja. Yo he probado y no hay problema.

Un saludo,  ;)
Javier