logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530863 veces)

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1755 en: 15 de Febrero de 2017, 17:44:16 »
Os habéis fijado en esto:

El tiempo ha expirado!
Atención: sólo las órdenes pagadas antes de que finalice la campaña valen para determinar el monto final recaudado.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1756 en: 15 de Febrero de 2017, 17:50:15 »
Si, pero no me había llamado la atención la frase, no se si tendrá gato encerrado..

Desde luego a mi que lo tenía por paypal, aún no me lo han cobrado,... pero entiendo que cuenta..

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1757 en: 15 de Febrero de 2017, 18:00:34 »
Os habéis fijado en esto:

El tiempo ha expirado!
Atención: sólo las órdenes pagadas antes de que finalice la campaña valen para determinar el monto final recaudado.
Es para los que tenemos forma de pago trasferencia bancaria. Es lógico que no lo cuenten hasta que no lo tengan. Por eso yo pague ayer. A fer si se estiran y nos regalan las torres/fuertes. Que ya mucho más no pueden rascar de los backers

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1758 en: 15 de Febrero de 2017, 18:22:10 »
Os habéis fijado en esto:

El tiempo ha expirado!
Atención: sólo las órdenes pagadas antes de que finalice la campaña valen para determinar el monto final recaudado.
Es para los que tenemos forma de pago trasferencia bancaria. Es lógico que no lo cuenten hasta que no lo tengan. Por eso yo pague ayer. A fer si se estiran y nos regalan las torres/fuertes. Que ya mucho más no pueden rascar de los backers

¿Pero y las órdenes a plazos? Porque ahí sí que es verdad que no se pueden pagar del todo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1759 en: 15 de Febrero de 2017, 18:24:00 »
  Esto ha sido muy intenso compañeros... Y no es  coña. Zaranthir, Floro, Fer78, Gixmo, amatde, Borja, setropo, cesarmalaga, Maek y al resto, a los que seguis dentro y a los que no, habeis sido mis compañeros de viaje en este infernal CF...uffffff....  Que paliza de crowfunding.... que paliza....

  Ahora a esperar el juego, a ver que van enseñando. Muchas ganas de ver cosas del reglamento que iremos  traduciendo, de ver minis y demas y las cartas... nos queda mucho para disfrutar aun.

  Tambien deciros que os  quiero un poco mas, compañeros foreros. Este barco ha zarpado y vamos todos juntos en el, ojala el capitan Michele no lo choque contra un iceberg.... :)

  Me tomo un descansillo, sinceramente estaba un poco hasta la p.... de tanta complicacion...

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1760 en: 15 de Febrero de 2017, 19:26:35 »
Acabo de caer que realmente las minis musulmanas salvo los que vayan con los 9 jugadores al resto solo nos cambia una de las facciones. Porque la facción Kanate es asiática. Es que había asumido que de las 5 facciones dos musulmanas y el resto occidentales. Espero que pongan si eso los extras por separado porque pagar más para cambiar solo una facción como que no me hace mucha gracia. Casi prefiero las cajitas. Bueno ya veremos cuando abran el manager, espero realmente sean "a few weeks".


Saludos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1761 en: 15 de Febrero de 2017, 19:36:33 »
 Pero hay mas reinos musulmanes en el juego. Igual puedes coger 2 reinos musulmanes aunque juegues 5 jugadores, no?? Realmente puedes coger el Reino que quieras sin importar el numero de jugadores.  Por eso yo prefiero que hagan minis de sobra sin importar cuantos jugadores seamos...

A ver si dicen algo...
 


« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 19:40:26 por peepermint »

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1762 en: 15 de Febrero de 2017, 19:48:36 »
  Esto ha sido muy intenso compañeros... Y no es  coña. Zaranthir, Floro, Fer78, Gixmo, amatde, Borja, setropo, cesarmalaga, Maek y al resto, a los que seguis dentro y a los que no, habeis sido mis compañeros de viaje en este infernal CF...uffffff....  Que paliza de crowfunding.... que paliza....

  Ahora a esperar el juego, a ver que van enseñando. Muchas ganas de ver cosas del reglamento que iremos  traduciendo, de ver minis y demas y las cartas... nos queda mucho para disfrutar aun.

  Tambien deciros que os  quiero un poco mas, compañeros foreros. Este barco ha zarpado y vamos todos juntos en el, ojala el capitan Michele no lo choque contra un iceberg.... :)

  Me tomo un descansillo, sinceramente estaba un poco hasta la p.... de tanta complicacion...
Muchas gracias a ti. Pasé de este juego hasta última hora que surgió el tema de las jornadas épicas anuales que vamos a montar mis amigos y yo, y aunque este juego encajaba bien lo propuse porque leí todo el hilo, por la traducción del manual y explicación de mecánicas y reglas que os habéis currado y por la ilusión y entusiasmo que contagiabais.

Muchísimas gracias tronco!

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1763 en: 15 de Febrero de 2017, 20:05:40 »
Pero hay mas reinos musulmanes en el juego. Igual puedes coger 2 reinos musulmanes aunque juegues 5 jugadores, no?? Realmente puedes coger el Reino que quieras sin importar el numero de jugadores.  Por eso yo prefiero que hagan minis de sobra sin importar cuantos jugadores seamos...

A ver si dicen algo...

A ver los reinos son:

Byzantine Empire: cristianos;
Mamluk Sultanate: musulmanes;
Kingdom of Hungary: cristianos;
Holy Roman Empire: cristianos;
the Golden Horde Khanate: asiáticos;

España: cristianos;
Francia: cristianos;
Inglaterra: cristianos;
Hafsid: musulmanes;

Puedo equivocarme, mi historia medieval es pobre. Pero mirando en la wiki por el nombre me sale eso. O sea que hay dos reinos musulmanes. Por lo que si no tienes al 9º jugador solo vas a tener un set de figuras musulmanas. Otra cosa es que obviamente puedes jugar con las normales sea cual sea el reino.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1764 en: 15 de Febrero de 2017, 20:13:55 »
Muchas gracias a todos y especialmente a los que más habéis currado. Me he quedado hasta el final ( y hasta he añadido la puñetera daga...) gracias a vuestro curro y a vuestra ilusión.

Ojalá no estuviéramos cada uno en una punta y fuera posible echar una partida épica a ésto con todos cuando llegue.

A ver si el pledge mánager y la producción van ...  normal, al menos

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1765 en: 15 de Febrero de 2017, 20:24:30 »
Realmente un hilo intenso y divertido!!!  Cuantos f5 dados al dia 😅😅😅

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1766 en: 15 de Febrero de 2017, 20:49:58 »
Pero hay mas reinos musulmanes en el juego. Igual puedes coger 2 reinos musulmanes aunque juegues 5 jugadores, no?? Realmente puedes coger el Reino que quieras sin importar el numero de jugadores.  Por eso yo prefiero que hagan minis de sobra sin importar cuantos jugadores seamos...

A ver si dicen algo...

A ver los reinos son:

Byzantine Empire: cristianos;
Mamluk Sultanate: musulmanes;
Kingdom of Hungary: cristianos;
Holy Roman Empire: cristianos;
the Golden Horde Khanate: asiáticos;

España: cristianos;
Francia: cristianos;
Inglaterra: cristianos;
Hafsid: musulmanes;

Puedo equivocarme, mi historia medieval es pobre. Pero mirando en la wiki por el nombre me sale eso. O sea que hay dos reinos musulmanes. Por lo que si no tienes al 9º jugador solo vas a tener un set de figuras musulmanas. Otra cosa es que obviamente puedes jugar con las normales sea cual sea el reino.

Efectivamente, yo lo que entiendo es que si coges el pack de los objetivos que no se han desbloqueado (con las minis musulmanas) te intercambiarán en el juego básico las figuras de una de las facciones por minis musulmanas, y si tienes comprado hasta el noveno jugador éste también vendrá con minis árabes directamente (ya que por lo que he visto en las fotos de la campaña los Hafsidi se corresponden con el noveno jugador). Ellos han sido muy claros en este objetivo diciendo que las minis que se intercambiarán por minis árabes son los Mamluk y los Hafsidi

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1767 en: 15 de Febrero de 2017, 20:50:40 »
Realmente un hilo intenso y divertido!!!  Cuantos f5 dados al dia 😅😅😅

  Millones... ::)

Pandero

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1768 en: 15 de Febrero de 2017, 20:52:22 »
Y el icono del tapatalk echando humo en algunos momentos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1769 en: 15 de Febrero de 2017, 21:02:10 »
Me lo he pasado genial, estaría bien quedar un día para echar una partida épica, bueno o unas cañas.
Gracias a todos