logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1490 veces)

nouvato

Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« en: 31 de Marzo de 2016, 09:52:14 »
Leyendo un comentario sobre este juego en la BGG en una de las listas de solitario, me lo he fabricado, si tiene versión full art print and play

https://boardgamegeek.com/filepage/114215/official-free-full-art-print-play-far-space-foundr

después de jugarlo, eso, me tiene enganchado, pero no hay muchos que lo han probado, al menos comentarios y sesiones de juego, nada.

vilvoh

Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 09:58:02 »
En BGG hay reseña de Tom Vassel... Y parece que no le ha gustado nada. A Rahdo, sin embargo, si parece haberle gustado.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 09:59:38 por vilvoh »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 10:39:12 »
Hay algo que no le guste a rhado??

Varosaurus

Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 15:15:57 »
Hay algo que no le guste a rhado??

Cualquier cosa que simplemente huela a interacción entre jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2016, 15:50:52 »
Yo a rhado siempre le veo flipando con los juegos que prueba. Me cae bien y tal pero no me fio mucho de él como reseñador.
Además entro en un hilo de bgg a defender la indefendible actitud Golden Egg Games y su creador Elad en el kickstarter de Fallen City of Karez , y la verdad que eso me toco los webs bastante, es muy facil tomarse las cosas con tanta calma y siendo tan cool y guay y comprendiendo todo cuando no te has dejado la pasta en el juego ni te lo has currado como otros implicandote en el kickstarter casi mas que el autor.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2016, 15:56:05 »
Hombre pero ya lo dice el. Que sus opiniones son suyas que no le hagamos caso XD

Es verdad que se emociona pero explica muy bien las reglas y va explicando los pasos cuando hace un playthrough. Yo me hago mucho la idea de si me gustara o no viendole la verdad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2016, 16:14:54 »
Si, a mi me gusta para ver como es un juego y si es para mi. Para aprender de verdad prefiero box of delights.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2016, 16:15:50 »
Box of delights mola mucho pero me duerme la voz de ricki XD

nouvato

Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2016, 19:57:34 »
intersante el tema es sobre Far Space Foundry, y se pasaron a otra cosa, ja.  :o

Aún así, mi opinión, me reservo mi opinión sobre Tom Vassel o Rhado, para no crear polémica, y espero que se den cuenta que cuando "estos" señores dan un comentario, todo el daño/bien que le hacen a un juego...


quien se atreve ha abrir un tema sobre reseñadores?  8)"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2016, 20:16:59 »
Yo! Jajaa. Luego lo abro.
 Volviendo L juego... No son muchos componentes? Mucho curro? Lo merece?.
Luego lo miro a fondo pero si es mucho antes me hago el  forge war que le tengo ganas. Perdió , ya estoy cambiando de tema...

Alberto

Re:Far Space Foundry ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2016, 23:14:37 »
Estéticamente me mola un montón, la putada es tanto token -.-'.

Alguno sabe como hacerlos (de forma rápida y fácil xD) sin que queden muy mal? (Vale, se pueden imprimir en cartulina y a unas malas doblados sobre sí mismo tienen algo de grosor... pero tampoco mucho, con las cartas no hay problemas porque se enfundan pero los tokens...).