logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187204 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #630 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:44:43 »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #631 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:51:42 »
Pues lo cierto es que es una pena, yo llevo siguiendo el proyecto desde hace mucho, vi como otro proyecto innombrable 25 hacia polvo el curro de la comunidad de hq y de su web, se vertió mucha mierda como paso por estos lares, pero esto juego me motivaba para jugar con los peques, la precampaña fue de 10, sin duda, pero a mi se me iba de componentes, yo quería algo muy sencillo, y todo el material me abrumaba, como bien han dicho, algo sencillo y si quieres addons o ampliaciones las pillas, a precio más reducido, esta claro que esto es un juegazo con todo lo que traía , sin duda, confío en que todo vuelva a la calma y salga por otras vías, el juego lo merece, y seguro que saldrá, y las expansiones vendrán y ocupará el lugar de  Dungeon familiar sencillo, rápido y divertido que no puede faltar en ninguna ludoteca en el mundo...
Suerte Freemen y espero ver el juego pronto.

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #632 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:18:48 »
Aún seguís aquí?? ???
Cuando chapan el hilo?

HQ25!
??? Soy demasiado obtuso para entender lo que quieres decir.
Baronet #215

COLECCION

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #633 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:28:47 »
(...)
(...)
(...)
(...)
(...)

Gracias por vuestros comentarios, apreciaciones, opiniones y buenos deseos ;)


Aprovecho para explicar el sistema de cartas Objetivo (que según la recaudación, una vez financiado el juego) hubiera venido un set exclusivo de estas cartas para el CF Edition.

Las cartas de Objetivo eran (y serán) para expansiones futuras posteriores a la Crazy Quest (aunque como he comentado, quería también entregar ya un set de estas y exclusivas en la campaña).





Hay dos tipos de cartas Objetivo, de héroe y avanzadas. Las de héroe son de colores de los jugadores, con ribeteado blanco y las avanzadas son de color plateado con ribeteado dorado. Las de héroe dan un tesoro y las avanzadas una reliquia (pero más adelante estas recompensas podrían cambiar).

Cada carta de objetivo tiene de dos a tres requisitos, una vez se cumplen todos, se gana la recompensa del objetivo, se descarta dicha carta y se coge otra al azar (ya sea del set avanzado o del héroe). Para indicar el cumplimiento parcial o total de los requisitos, vienen 3 cubos de madera (más pequeños que los de vida y poder) por color de jugador.

Pero aquí no acababa la historia, ya que estaba diseñando un sistema de MISIONES Y CAMPAÑAS. Las cartas de objetivo iban a venir numeradas, y para una misión deberían realizarse algunas de forma secuencial (ejemplo, la 3, la 6 y la 2). Las Campañas serían una secuencia de misiones. Todo ello con sus textos de introducción y ambientación. Además, con un sistema de crear cartas objetivo propias, para potenciar una comunidad alrededor del juego. Esto actualmente está parado, pero no desechado ;)

Un saludo.


kickstarter.meeplequest.com
www.meeplequest.com

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #634 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:32:34 »
Hola a todos,

Os pongo por aquí el diseño de la caja (tanto frontal como reverso) de la edición española del juego. Actualmente se sigue trabajando expandiendo el contenido del juego. Los add-ons y recompensas por tramo se han reorganizado (ya no existirá material exclusivo, pero si promocional). Todos los personajes héroe del juego contarán con ambos géneros, algunos add-ons desaparecen o se convierten en otro tipo de personajes (acompañantes, como la Amazona y la Nekomeeple, que ya no son seleccionables como héroes y pasan a ser como los mercenarios).



De momento no hay ningún plazo para sacar el juego. Aunque comenté que no iba hacer ninguna campaña más de crowdfunding, tal vez me desdiga, pero en tal caso no será ningún relance de la misma, ya que tendría un enfoque totalmente distinto (de todos modos queda bastante para tomar la decisión).

Jonay no ha dejado de trabajar en el proyecto y os muestro lo que es el token del búho blanco de la Druida (en el reverso vendrá el búho del Druida).


by Jonay Martín


Un saludo!

Nixitro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #635 en: 12 de Diciembre de 2016, 14:16:05 »
Oye, pues tiene buena pinta!.

Si al final optas por CF... por favor, mira bien las fechas que con KD:M y Dark Souls en enero (estos es cuando cierran el PM) nos vamos a quedar mas secos que nada durante mucho xD.

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #636 en: 12 de Diciembre de 2016, 15:39:41 »
Pues ojalá salga, el juego tiene muy buena pinta.

Ánimo

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #637 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:30:33 »
No se si tendra mas repercusion, o no, pero desde luego, con algunos de nosotros seguro que puedes contar.
Yo me apunto desde ya.
Espero que no se pase el aviso.
Un abrazo, buenas fiestas y suerte.
Paz y Prosperidad...
ToniFDZ
--
ClNa U2
Tonifdz

Sr. Pifias

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #638 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:40:00 »
Yo sigo interesado en ver qué ofreces esta vez, la idea me enganchó desde el principio. Espero noticias!

carriwon

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #639 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:16:20 »
Sigo pendiente

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #640 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:48:55 »
Otro más que sigue esperando.  :)

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #641 en: 12 de Diciembre de 2016, 20:05:57 »
Es un juego al que le eché el ojo hace tiempo la verdad, una pena que no lograra salir.

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #642 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:20:02 »
Cuenta con mi apoyo, Fre3men.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

haplothief

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #643 en: 13 de Diciembre de 2016, 07:11:50 »
Mucho animo Fre3men, ya me estoy poniendo a la cola para cuando relances el proyecto.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #644 en: 13 de Diciembre de 2016, 15:53:35 »
Gracias a todos por vuestro apoyo y por seguir con interés el juego y todo el proyecto que lo rodea.

El juego ya estaba acabado, la primera expansión también (Crazy Quest), muchísimo material adicional... Por ello, aprovechando la cancelación de la campaña, todo ese material adicional se está utilizando para completar varias expansiones más que estaban ya en desarrollo y aún quedan bastantes cosas por hacer, y a su vez desarrollando otras que estaban incluso algo más que bocetadas. Espero que no lleve mucho tiempo, pero algo si llevará.

La Loca Expansión será la primera expansión (de muchas) del Meeple Quest y prácticamente será tal como estaba planteada en la campaña cancelada de Kickstarter, pero los druidas y los arqueros se han mudado a otra expansión y en esta entra los ninja (incluido su equipamiento alternativo) y uno nuevo gracioso ;) que adquiere la habilidad de la Nekomeeple (la cual como he comentado se muda también a una expansión siguiente).

The Great Boss Ones ya no será material exclusivo y promocional, se ha convertido en otra expansión, más pequeña pero se está complementando con nuevos grandes jefes. La expansión (segunda de Meeple Quest) en castellano se llama Grandes Jefes Primigenios y os muestro un nuevo gran jefe para dicha expansión, KRONOS


Ilustración creada por Jonay Martín

Kronos es el Dios del Tiempo y la regla que se aplica cuando sale, es que se coloca un token de reloj en la casilla de Maldad que indique el número de jugadores actual en la partida. Durante la Fase de Maldad este token se moverá hacia el Ojo del Lord Maligno, si llega a dicha casilla los jugadores perderán. Será una carrera contra el tiempo.

Aprovecho e indico que La Edad de Oro del Autor se considerará una expansión promocional, no se toca el contenido indicado en la campaña cancelada, más bien puede que se le añada más jefes y grandes jefes molones para aumentar la ida de olla del mismo ;D


Un saludo!