logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187511 veces)

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #210 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:15:24 »
Impaciente estoy. Llevo más de un año esperándolo.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #211 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:05:29 »
Bieeeen! por fin!! estoy impaciente ya!, por suerte con 45 días por delante no creo que se me pase, pero por si acaso, espero que el mismo día pongas que la campaña ya está activa, así me llega al mail  8)

Sí, cuenta con ello ;)


Impaciente estoy. Llevo más de un año esperándolo.

Gran responsabilidad a mis espaldas tu ponerme a mi :D



Espero que guste y esté a la altura de vuestras expectativas. Queda menos de una semana.




Además, quiero recordar que existe un sorteo de prototipos (en caso de que la campaña finalice con éxito). Pero debo explicar el caso en el que me hallo, y es que uno de los requisitos (para saber el orden del sorteo sobre todo) era ser fan en la página de la BGG pero está prohibido en dicha web hacer sorteos que incentiven hacerse fan, me gustas en las imágenes... En Kickstarter está prohibido crear proyectos que sean sorteos... pero este caso no es ningún proyecto, sólo un incentivo más para los que ya estén participando (pues se requiere ser mecenas de la campaña con un nivel de compromiso existente).

El hecho es que expongo la idea para saber como os gustaría mejor mi proceder. En vez de fans... de la BGG ¿se hace el sorteo en orden de los mecenas que se hayan comprometido? (en el KS indica el número de mecenas que es uno al apoyar una campaña). De esta forma sería también como un incentivo EarlyBird, incluso estudiar la cantidad de prototipos y sorteos (ya poniendo un límite). Por ejemplo 2 prototipos con los 100 "backers" primeros, 2 prototipos con los 200 "backers" primeros y otros 2 prototipos con los 300 "backers" primeros y fin.


Un saludo.

GPDMG

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #212 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:50:50 »
Me gusta lo del orden del KS para el sorteo. Al no haber EBs, es una forma de incentivar a la gente y que no espere al último día...

Y esperaría al final, que no se hayan retirado del proyecto... No creo, pero si se da el caso de alguien que participó, se fue a última hora y le toca...

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #213 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:02:44 »
Uh! Nuevo incentivo! Algo así mola....  Iba a entrar si o si a la primera de cambio.... Así que mola (aunque creo que también era de los primeros fans...  Aunque me deshice por error y me volví ha hacer... Jajaja).
Que ganas de que llegue el 4 de octubre para hacerme mecenas.....
.......
........
¡QUÉ NO!
¡Que es el 3 de Octubre!
(Si si...quería quitarme competencia de una forma poco ética)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #214 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:59:07 »
Hola GPDMG,
Sí, la campaña no estaba diseñada para tener EB, pero al final, el destino ha querido que haya una "especie" de ello :D. No habrá problema para el concurso si alguien decide abandonar el proyecto. Espero que eso no pase, porque está enfocado a premiar sobre todo a los que ayudan a financiar el juego y sería una pena. No obstante yo me he ido de algunos proyectos que al final no me han convencido o no me ha gustado como ha ido desarrollándose, así que espero hacerlo lo mejor posible para que nadie de los que entre se desilusione al final (más bien todo lo contrario 8)).

El sorteo se realizará si se financia, pero al final de la campaña, claro ;)


Darthpaul,
Casi me lo creo yo!  ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 10:44:54 por MeepleQuest »

GPDMG

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #215 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:08:23 »
Por cierto, hay grupo de Telegram, por si alguien, incluido el autor, quiere pasarse...

https://telegram.me/joinchat/Bv06S0A30H1c06jxH_JPtg

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #216 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:38:15 »
a las 17:00 estaré currando pero cuenta con ello, que ganas tengo a este juego, después de releerme las reglas me parece que encaja perfectamente en lo que llevo buscando, gracias Freemen por todo, espero que la campaña responda a lo esperado porque creo que el juego lo merece, aunque me imagino que hordas de trolls vendrán y buscarán donde hay que poner acentos....

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #217 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:25:04 »
¿En cuánto está la meta de financiación?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #218 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:58:36 »
Por cierto, hay grupo de Telegram, por si alguien, incluido el autor, quiere pasarse...

https://telegram.me/joinchat/Bv06S0A30H1c06jxH_JPtg

A mi me pone que la dirección no ha sido comprensible ???


a las 17:00 estaré currando pero cuenta con ello, que ganas tengo a este juego, después de releerme las reglas me parece que encaja perfectamente en lo que llevo buscando, gracias Freemen por todo, espero que la campaña responda a lo esperado porque creo que el juego lo merece, aunque me imagino que hordas de trolls vendrán y buscarán donde hay que poner acentos....

Me alegro que habiéndote leído las reglas sea un juego que case con lo que buscas. Pero ya te aviso que si la campaña funciona, habrá muchísimo más! Y las gracias más bien te las daré yo a ti y a los que hagáis con vuestro apoyo y confianza, el proyecto pueda ser una realidad.

Supongo que mi propio club de odiadores estarán afilando los cuchillos 8). En el fondo todo odio es un amor mal entendido, pero es tierno saber que por ahí hay gente que se acuesta pensando en ti, aunque sea para idear el comentario ofensivo que escribirá cuando se levante ;D Mis mejores y felices deseos de buenas noches para ellos :-*


¿En cuánto está la meta de financiación?

Por un buen pico ::), me habéis hecho desgranar la campaña casi en su totalidad :D. Reservaré ya lo que queda para ella, que tan solo quedan 4 días!!!!, además de algunas nuevas recompensas sociales que ha ilustrado Jonay (unas idas de olla más, no pude evitarlo :P). Eso sí, de las ya expuestas vienen otras detrás, si se desbloquean antes del inicio, colgaría las nuevas.

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #219 en: 29 de Septiembre de 2016, 23:44:02 »


¿En cuánto está la meta de financiación?

Por un buen pico ::), me habéis hecho desgranar la campaña casi en su totalidad :D. Reservaré ya lo que queda para ella, que tan solo quedan 4 días!!!!, además de algunas nuevas recompensas sociales que ha ilustrado Jonay (unas idas de olla más, no pude evitarlo :P). Eso sí, de las ya expuestas vienen otras detrás, si se desbloquean antes del inicio, colgaría las nuevas.

Aixx tenia que intentarlo!! Si cuela cuela 😎

corrector XXI

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #220 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:00:43 »
Por cierto, hay grupo de Telegram, por si alguien, incluido el autor, quiere pasarse...

https://telegram.me/joinchat/Bv06S0A30H1c06jxH_JPtg

A mi me pone que la dirección no ha sido comprensible ???


Si tienes telegram en el movil entra en labsk desde él y pincha en el enlace.
Sino habre telegram desde el pc en otra pestaña y vuelve a pinchar el enlace. Saldrá arriba una barra que te preguntará si quieres asociar la extension tg a telegramweb.

Aunque yo creo que deberías ser tú quien creara un grupo oficial sobre el juego y no usar uno de terceros... pero para eso ya está HQ.es.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

GPDMG

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #221 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:29:45 »
Aunque yo creo que deberías ser tú quien creara un grupo oficial sobre el juego y no usar uno de terceros... pero para eso ya está HQ.es.

Eso ya es decisión de cada uno. La comunidad Aurok, que creo que es independiente de cualquier otro foro (yo soy un usuario normal), tiene grupos de distintos tipos y de distintos juegos. En algunos, los creadores se suman para resolver dudas o cualquier otra cosa (por ejemplo DNZ y 2GM Tactics).

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #222 en: 02 de Octubre de 2016, 20:50:47 »
Yo agradezco esas iniciativas GPDMG :) , he ido a la web pero me piden teléfono... y soy tan reservado para eso, que me lo tendré que pensar, pero por ganas no será, y aunque esté en estos momentos saturado por la campaña y resto de quehaceres, si me gustaría pasarme.

Y a parte de recordar que la campaña empieza mañana a las 17h!!! vamos, que espero poder dormir esta noche. Aquí está la URL de la Boardgamegeek para votar el microbadge del juego, please votar los que queráis, pero con un sí :-*

https://boardgamegeek.com/article/23854304#23854304

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #223 en: 03 de Octubre de 2016, 11:32:37 »
Ya hay enlace directo para acceder?
Ya se que hasta las 5 de esta tarde no se abre, pero... es que estare reunido y hasta que vuelva a casa no podre verlo... y con mi memoria y mis lios, me temo no verlo hasta mañana.
Y, como el resto de los que ya lo han hecho, ya tienes mi voto afirmativo...
He de reconocer que me hace mucha ilusión, no puedo ni imaginar la que te hará a ti....
Antonio.
--
ClNa U2
Tonifdz

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #224 en: 03 de Octubre de 2016, 12:04:47 »
Me uno a tonifdz