logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 186135 veces)

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #675 en: 01 de Diciembre de 2017, 23:36:49 »
Por la foto tiene pinta de no ser prototipo sino primeras unidades del juego. Espero equivocarme.

Es un producto artesanal con calidad profesional 8)

Es ya tal como debería ser el definitivo (salvo que en estos, concretamente usé gramaje de 250 para las cartas), son algo más que protos (tienen también las impresiones de decoración, traseras de tableros, tokens y losetas por ambas caras, redondeo de esquinas de cartas a 3mm...), pero hechos a mano (incluso las cajas, hechas desde cero).

En fin, que se pueden vender perfectamente a un módico precio de un ojo de la cara ::). Hacerlos no sale nada rentable (ni por los costes materiales ni por el tiempo) a no ser que se conviertan en objetos de lujo :P.




Un saludo.

Hola. Sigues sin encontrar quien lo fabrique? No vas a volver a sacar el crowfunding? Ya sabes que yo estoy loco por conseguirlo...
Y venderlo como juego pnp? Hay varias plataformas que lo permiten...
Tienen una gran pinta, cosa que sabia.
ToniFDZ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
--
ClNa U2
Tonifdz

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #676 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:05:00 »
¿Cómo me apunto al torneo de Meeple Quest?, mi novia y yo estamos interesados si todavía quedan plazas.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #677 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:54:20 »
Hola. Sigues sin encontrar quien lo fabrique? No vas a volver a sacar el crowfunding? Ya sabes que yo estoy loco por conseguirlo...
Y venderlo como juego pnp? Hay varias plataformas que lo permiten...
Tienen una gran pinta, cosa que sabia.

Hola tonifdz,

El mayor problema del PnP es que el alcance es mucho menor de lo que parece. Fabricar un juego así resulta muy caro y lleva mucho tiempo, y no saldría rentable para nadie. Tentado he estado de hacer números mediante producto artesanal (es muy tentador controlar totalmente su producción, distribución... bajo demanda), pero el tiempo que lleva cada ejemplar es muy elevado y el coste de materiales también, el coste mínimo sería el doble de precio de su PvPr si se fabricara en mayor tirada por fábrica (aunque esta no fuera muy grande), y no creo que se pudiera hacer más de 10 al mes (eso sí que sería tirada limitada ;D, recuperando lo invertido en un siglo XD), pero si hay mucha demanda :$$$$$$$$$$$$$$$$$ lo estudiaría más :P.

Además, el proyecto es mayor que el juego, ya que existirá expansiones y material promocional. Espero poder realizar una nueva campaña el año que viene, será para buscar financiación a su producción (al menos para una parte de la misma).

Ojalá pudieras asistir para probarlo, ya fuese en el campeonato o echando alguna partida conmigo :).

Un saludo.


¿Cómo me apunto al torneo de Meeple Quest?, mi novia y yo estamos interesados si todavía quedan plazas.

Hola Micheloncio,

Por supuesto! os apunto a ambos :) , a cada uno os pondré en cuadros distintos para que si coincidís, sea en la final ;D Ya que las partidas serán a 3 (en octavos) y cuartos, semis y final será partidas a 2 jugadores.

De todos modos, también me llevaré un quinto ejemplar por si se desea hacer partidas, ya sean de 2 a 5 jugadores, fuera del campeonato (y los 4 ejemplares están ocupados con él).

Nos vemos muy pronto :)

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #678 en: 06 de Diciembre de 2017, 18:26:01 »
¿Cómo me apunto al torneo de Meeple Quest?, mi novia y yo estamos interesados si todavía quedan plazas.

Hola Micheloncio,

Por supuesto! os apunto a ambos :) , a cada uno os pondré en cuadros distintos para que si coincidís, sea en la final ;D Ya que las partidas serán a 3 (en octavos) y cuartos, semis y final será partidas a 2 jugadores.

De todos modos, también me llevaré un quinto ejemplar por si se desea hacer partidas, ya sean de 2 a 5 jugadores, fuera del campeonato (y los 4 ejemplares están ocupados con él).

Nos vemos muy pronto :)
[/quote]

Gracias! ¿A qué hora hay que estar presentes? Por fin podré probarlo  8)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #679 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:30:56 »
Las jornadas empiezan a las 10h, a esa hora abren las puertas al público. Espero que en un par de horas máximo se hayan apuntado suficientes como para realizar el campeonato, si no se realizarán partidas demostrativas. Como muy pronto (si se apuntan todos rápido) se empezaría a las 11h. Si vienes sobre las 10h, a parte de poder saludarnos y hablar (y tomar un café :P), podré explicaros más detalladamente las reglas del juego :D

Ya queda poquito.


Recordad que es un evento benéfico, jornadas solidarias y el fin de las mismas jornadas es recaudar para un bien social, concretamente para niños necesitados. La inscripción del campeonato son sólo 3 euritos de ná, más la voluntad 8) , con ello estaréis ayudando un montón a la causa. Si sabéis de más gente que le gustaría probarlo y ya de paso tener la oportunidad de llevarse un premio de 30 euritos (para gastar en la tienda solidaria de las mismas jornadas ;) ), difundirlo!!!!

Aquí hay una entrada de juego en Ayudar Jugando: https://ayudarjugando.org/2017/12/06/i-campeonato-de-meeple-quest/

www.ayudarjugando.org

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #680 en: 09 de Diciembre de 2017, 17:42:13 »
Esta mañana he podido probar el juego, una partida a tres, ha durado entre 75 y 90 minutos. La verdad es que mola mucho, se me ha pasado el tiempo volando y ya estoy deseando que Freman se decida a sacar el juego o me veré obligado a hurtarle un proto la próxima vez que lo vea!  8)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #681 en: 10 de Diciembre de 2017, 14:34:15 »
Esta mañana he podido probar el juego, una partida a tres, ha durado entre 75 y 90 minutos. La verdad es que mola mucho, se me ha pasado el tiempo volando y ya estoy deseando que Freman se decida a sacar el juego o me veré obligado a hurtarle un proto la próxima vez que lo vea!  8)

Me alegro mucho que te gustara, y encantado de conocerte :) Espero coincidir más veces contigo! y también espero que puedas tener el juego lo más pronto posible (además pudiste ver más cositas del juego ;)). Fue un placer mostraros el juego y poder explicaros las reglas.


Unas foticos de las Jornadas Solidarias de Ayudar Jugando:




























LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #682 en: 10 de Diciembre de 2017, 15:05:56 »
Esta mañana he podido probar el juego, una partida a tres, ha durado entre 75 y 90 minutos. La verdad es que mola mucho, se me ha pasado el tiempo volando y ya estoy deseando que Freman se decida a sacar el juego o me veré obligado a hurtarle un proto la próxima vez que lo vea!  8)

Me alegro mucho que te gustara, y encantado de conocerte :) Espero coincidir más veces contigo! y también espero que puedas tener el juego lo más pronto posible (además pudiste ver más cositas del juego ;)). Fue un placer mostraros el juego y poder explicaros las reglas.


Unas foticos de las Jornadas Solidarias de Ayudar Jugando:




























Brutaaaaaal.

Yo no he podido estar, tengo al peque con gripe, pero celebro ver que el juego sigue en movimiento.

Todo mi apoyo Máster, deseando que salga ya !!!

Un saludo ^^
Carpe Ludum

Solinete

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #683 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:37:13 »
Buenas fotos, y parece ser una versión definitiva.

A ver cuando saldrá.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #684 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:15:50 »
Hola LordPep,

Espero que tu peque esté ya mejor!, y una gran pena no haberte visto, pero en otra ocasión seguro que nos volvemos a ver :)


Hola Solinete,

Gracias, la verdad es que fue divertido y genial poder estar en las jornadas.

Recuerda que son como una maqueta del original, pero no son ejemplares sacados de fábrica, si no "a mano", pero creo que casi nadie se dio cuenta XD.


Un saludo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #685 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:11:52 »
¿Han pensado en usar el Tabletop Simulator para crear un módulo y la gente pueda probar el juego?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #686 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:35:14 »
Hola darleth,

Gracias por escribir. No obstante, por el momento no tengo intención de subir el juego a esa aplicación.

De hecho, mi deseo es mirar de hacer una adaptación para la aplicación (gratuita) que desarrollé yo mismo en su día (allá por el 2008!!!): http://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0



Un saludo.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #687 en: 10 de Febrero de 2018, 11:52:03 »
Hola,

Finalmente no se hará ninguna nueva campaña de crowdfunding. El juego saldrá en una tirada inicial pequeña artesanal (Made in Spain), por supuesto con su certificado de autenticidad y numerado. El que esté interesado podrá aquí hacer reserva (sin ningún compromiso).

El proyecto de Meeple Quest se compone en la actualidad de:

  • Juego Básico + 2 cartas promocionales
  • Grandes Jefes Primigenios
  • La Loca Expansión
  • El Bosque Tenebroso
  • Cavernas Profundas
  • Especial de Halloween*
  • La Edad de Oro del Autor**

* El Especial de Halloween es exclusivo para todo aquel que dio su apoyo en la campaña KS (con un nivel válido), sólo con el juego básico y sea cuando sea. Pero para los que no entraron, lo tendrán si adquieren el juego y las dos primeras expansiones en la primera tirada.

** La Edad de Oro del Autor será gratuita para todo aquel que adquiera el pack del juego básico y las 4 expansiones.

Unas fotos de pruebas (no es el definitivo, es para que os hagáis una idea de mínimos):





Fre3mentita en acción!






Pruebas de impresión lisa y gofrado tela (finalmente serán en papel gofrado):



Un saludo a todos!

Kaxte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #688 en: 10 de Febrero de 2018, 12:01:28 »
Pues a falta de verlo en directo, esa calidad "artesanal" parece muy decente...

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #689 en: 12 de Febrero de 2018, 14:37:07 »
Hola Kaxte,

Si no digo que es artesanal, nadie se creería que está hecho así ;).

El acabado es profesional y de calidad :).

Un saludo.