Por experiencias anteriores (prodossgamesaliensvspredatorcofcofconlicenciadelaFoxcofcof...) estos van a morir de éxito. Tienen que hacer... ¿más de 30.000 juegos en año y medio? ¿casi más minis de las que hace Game Workshop en un año?Ojalá salga bien, pero no creo... dentro de un par de meses pasará el Hype del DSIII, la gente se impacientará, verán que no pueden hacer tantas minis al precio que ellos quieren y todos los demás problemas de la creación de un juego de miniaturas a escala faraónica y empezarán las excusas, los mails y mensajes airados de los mecenas, más excusas, el "queremos, pero no..." las devoluciones...Lo dicho, espero que no salga mal, pero no me pinta nada nada bien el asunto
Y aparecerán los cuatro jinetes del apocalípsis y las siete plagas asolarán la tierra...
Sacando el tema maldito HQXX; alguien les ha denunciado? Había una propuesta de Lánzanos para poder hacer algo, no?
Jejeje Eso, no habléis muy alto del Crownfunding innombrable por aquí que se nos cierran el hilo.Yo al final me he metido: 152€ nada menos. Me ha dolido lo más grande soltar esa pasta y ahora que ha terminado la campaña me he vuelto hueco...Por dios que vayan poniendo ya cosas sustanciosas sobre reglas que se me desinfla el hype
Espero que os llegen unas minis y un juego que sea la repera y me haga replantearme el hobby (como me pasa con el kingdom death, que a veces me descubro a mi mismo planteandome si podría ahorrar 600 euros para un core... toy loco?)
Si kalisto.... estas loco
¡Madre mía, si el proyecto estaba muerto ya antes de empezar! ¿Por qué no se lo has dicho a los expertos que ya han hecho un kickstarter antes y conocen los números que han negociado mejor que tú y que yo?