logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9589 veces)

pedrotronic

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2016, 13:33:02 »
Pues si me importa en que se gasta Cataluña el dinero; si lo gasta en subvencionar un trolleo de libro me parece mal

Thosnod

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2016, 13:34:03 »
Buenas tardes

Yo creo que cualquier tema lúdico y cultural está bien y, al igual que la ciencia, el dinero público debería de ser una garantía de calidad y de buscar lo mejor para los niños. En este caso los 5000 € que dieron y que ahora dicen: "fuentes del Govern, reconocen de todas formas que en el contexto actual no se concedería una subvención así" pues me hace pensar un poco en que las motivaciones no sean tanto positivas como de otra índole. Pero bueno, son cosas que pasan cuando todo el mundo saca provecho de la falta de entendimiento y el exceso de sentimiento que rodea algunos temas.

Lo mejor, que los juegos empiezan a cobrar peso aunque sea como herramienta de propaganda.

Un saludo

Fuente http://www.NoCanonAEDE/es/noticias/politica/independencia-catalunya-hasta-coleccion-cromos-para-ninos-5069298
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Liaven

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2016, 13:34:37 »
Pero son pesimistas de narices, esperar al 2714 para la independencia me parece demasiado

pedrotronic

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2016, 13:35:17 »
Una pregunta ¿de dónde se ha sacado la cifra de los 5.000 euros? En el enlace a http://www.elboletin.com/ que hay en mi cabeza friki no menciona esa cantidad en ningún momento.

Aquí lo pone:
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2016/04/21/cromos-independentistas-cataluna-robots-heroes-generalitat-cultura-subvencion.shtml

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2016, 13:39:44 »
He dudado si ponerlo en cajón desastre o en noticias; si está mal ubicado, moderadores moverlo donde sea menester.

Imagina una realidad alternativa en la que gigantescos robots luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña. Ahora deja de imaginar, porque ya existe un juego que se encarga de simularlo, se llama 2714. Temps d’Herois, es una colección de cartas que se puede comprar en quioscos.

Y lo peor, bajo mi criterio, es que ha recibido pasta de Cultura de la Generalitat de Cataluña.

Mas info aqui:

http://www.micabezafriki.com/robots-gigantes-la-independencia-cataluna/

Qué más te da a ti en qué se gasta Cultura de Catalunya el dinero? Seguro que si financiara la creación de juegos de mesa sin tema no parecería mal, porque al fin y al cabo es cultura. La mayor parte de su población, 50% según el criterio de algunos encontrará simpática la iniciativa y que se financie la creación de juegos me parece de puta madre.

Ya podría subvencionar el Estado un juego de cartas coleccionables que tratara de robots "poniendo orden" en Cataluña...  ;D

En vez de Cultura, mejor que vinieran los militares, que no se gasten los 5.000€ en financiar cartitas de mierda! Que compren salvas para atacar Barcelona desde el puerto!

Es lo que tienen los gobiernos fascistas... se la pone dura todo lo que comulgue con sus pensamientos.

JAJAJAJA!!!! La inculticia es tan mala...

A mi me sigue gustando mucho más la idea de las cartas de robots molones transformables.

Estoy de acuerdo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2016, 13:44:50 »
Pero son pesimistas de narices, esperar al 2714 para la independencia me parece demasiado

No te creas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vilvoh

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2016, 13:46:39 »
Los robots siempre han sido muy del bajón.

Las animaciones molan. En los 90 sacaban cosas así, pero con hologramas.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2016, 13:57:10 »
Yo me atrevería a decir todo y que no he visto en ningún sitio que me digan que subvención a obtenido. ( me huele a rumorologia) . Si han conseguido alguna debe ser de normalización lingüística porqué buscar un juguete en catalán es como difícil.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

LORDRIVER

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2016, 14:11:54 »
Pero son pesimistas de narices, esperar al 2714 para la independencia me parece demasiado

No te creas...

Yo creo que se han quedado cortos, le va a dar para crear muchos juegos hasta que toque.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2016, 14:23:43 »
Alex de la Iglesia debe estar dándose cabezazos por no habérsele ocurrido esta ideaca.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2016, 14:26:35 »
Alex de la Iglesia debe estar dándose cabezazos por no habérsele ocurrido esta ideaca.

Lo verás en "Pacific Rim III: Junts Pel Sí"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2016, 14:29:04 »
Leyendo la noticia, resulta que no es un rollo Command & Conquer en que Cataluña es la GDI y España la Hermandad de NOD, sino que hay robots de un puñado de países, y aparece Cataluña como nación independiente. No sé, pero a mí esto me suena a "oye, y si ponemos aquí un robot con una senyera y le colamos una subvención a la generalitat?"

Micheloncio

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2016, 16:07:10 »
Pues a mi si que me importa en que se gasta mi gobierno autonómico el dinero y más cuando falta para sanidad.

Opinión personal: Todo producto con tintes políticos que vaya dirigido a los niños es adoctrinamiento.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2016, 16:25:57 »
Pues a mi si que me importa en que se gasta mi gobierno autonómico el dinero y más cuando falta para sanidad.

Opinión personal: Todo producto con tintes políticos que vaya dirigido a los niños es adoctrinamiento.

Seguro que no ha salido de la partida de Sanidad, no te preocupes, que esté mal repartido es otra cosa.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

nicolas_sabido

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2016, 16:38:09 »
El tema es una frikada más que puede verse con simpatía o no, depende de lo receloso que se esté con el tema. Que esté subvencionado no es inicialmente malo, a no ser que no haya subvenciones para ningún tipo de juego más. Entonces sí que no me parece bien. Pero no me parece bien sea juego catalán o sea juego albaceteño. O todos moros o todos cristianos.

Supongo que la subvención se deberá mas al idioma que a otra cosa. Es una manera de promover el idioma local. Aquí, en Galicia, también ocurre. Y supongo que en cualquier otra comunidad autónoma con idioma propio.