logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9852 veces)

Weaker

Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #60 en: 22 de Abril de 2016, 11:47:36 »
Es que vamos, el PP subvenciona una colección de cromos sobre la vida de Esperanza Aguirre o un juego de política donde el objetivo es que al final se prohiba el Aborto, y lo rellena de banderitas españolas y creo todos los de aqui también lo criticariamos, aunque dijeran que es porque una subvención cultural y tiene derecho.
Y los de este lado también (que estamos en el mismo sitio). España no es el PP

Sertorius

  • Visitante
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #61 en: 22 de Abril de 2016, 11:52:45 »
Es que vamos, el PP subvenciona una colección de cromos sobre la vida de Esperanza Aguirre o un juego de política donde el objetivo es que al final se prohiba el Aborto, y lo rellena de banderitas españolas y creo todos los de aqui también lo criticariamos, aunque dijeran que es porque una subvención cultural y tiene derecho.

Hombre, pues ejemplos no te van a faltar. Así sin calentarme mucho la cabeza me vienen a la mente las últimas pelis de Garci. Donde no solo hay subvenciones millonarias sino fraude para conseguirlas y, lo peor de todo, convertir un suceso tan apasionante como el dos de mayo, que daría para un peliculón en buenas manos, en un bodrio propagandístico facha infumable.

Y no he visto que nadie abra hilos indignado en la sección de cine para poner el grito en el cielo, cuando hablamos no de 5000 euros sino de millones. A lo mejor no he usado bien el buscador y ahí están.

Y esto es solo por poner un ejemplo.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #62 en: 22 de Abril de 2016, 12:00:02 »
A eso me refiero, que creo la mayoria criticamos el nacionalismo rancio de banderitas gratutitas y de honor y patria, sea el nacionalismo catalan o el nacionalismo español.

Es cierto que en ambos lados hay gente que rie las gracias o echa balones fuera cuando ve nacionalismo rancio pero que concuerda con su idea de "nación" (ej: el otro dia el Polonia con el manifiesto Koine), pero yo creo que la mayoria de la gente sienta la nación española o sienta la nación catalana o vasca, esta un poco hasta los cojones de tanta bandera y sobretodo de las soflamas patrioticas. Y menos todavia cuando intentan ser "pedagógicas" con los niños.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #63 en: 22 de Abril de 2016, 12:03:55 »
Es que vamos, el PP subvenciona una colección de cromos sobre la vida de Esperanza Aguirre o un juego de política donde el objetivo es que al final se prohiba el Aborto, y lo rellena de banderitas españolas y creo todos los de aqui también lo criticariamos, aunque dijeran que es porque una subvención cultural y tiene derecho.

Hombre, pues ejemplos no te van a faltar. Así sin calentarme mucho la cabeza me vienen a la mente las últimas pelis de Garci. Donde no solo hay subvenciones millonarias sino fraude para conseguirlas y, lo peor de todo, convertir un suceso tan apasionante como el dos de mayo, que daría para un peliculón en buenas manos, en un bodrio propagandístico facha infumable.

Y no he visto que nadie abra hilos indignado en la sección de cine para poner el grito en el cielo, cuando hablamos no de 5000 euros sino de millones. A lo mejor no he usado bien el buscador y ahí están.

Y esto es solo por poner un ejemplo.

Yo ni sabia que existian. Yo te puedo decir que cuando en Masterchef han salido las fuerzas armadas repetitivamente o han hecho cocinar platos con los colores de la bandera española, lo he criticado por darme verguenza ajena. O los numeritos de años atras haciendo Megabanderas de España y Cataluña. Y ya de la Fundanción Francisco Franco mejor ni hablamos... O el bochornoso espectaculo de la isla de perejil, mientras el ministro daba el parte "..con viento de levante"

Es que banderas e himnos y soflamas patrióticas solo sirven para que a la gente se les nuble el juicio y hagan cosas que normalmente no harian porque no son en su propio interés o bien común.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2016, 12:06:41 »
Partiendo de que no tengo las intrucciones del juego de cromos y me gustaria tenerlas para poder criticar de que cojones trata en realidad. Por fin se que subcención tiene. Viene de la dirección general de politca linguistica y se concede para desarrollar actividades en ámbitos donde el catalán no este normalizado. Supongo que no habia colecciones de cromos en catalán y alguien ha visto el filón pero supongo el tema ha sido lo de menos.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sertorius

  • Visitante
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2016, 12:06:49 »
Pensator, no puedo estar más de acuerdo con tus dos últimos post.

Es solo que el caso de los robots me parece completamente irrelevante y nada significativo en el mar de despropósitos en el que vivimos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2016, 12:09:27 »
La respuesta de Rajoy al tema no se ha hecho esperar:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2016, 12:20:58 »
Partiendo de que no tengo las intrucciones del juego de cromos y me gustaria tenerlas para poder criticar de que cojones trata en realidad.

El objetivo segun su creador y editorial:

“... Es una manera natural para que los niños se sientan héroes defendiendo su país", explica Eduard Bella, su creador.

 Desde su empresa, la editorial Oxygen, se considera que “la vertiente más pedagógica de este juego para niños puede ayudar a naturalizar el hecho de que Catalunya se convierta independiente además de combatir el inmovilismo antidemocrático de algunos sectores , ”.[/i]

El argumento del juego:[b]"...Catalunya a l'any 2714, mil anys després de perdre tots els drets, té l'oportunitat de convertir-se en la Nació més Important del món!.  Lluita AMB els robots catalans com Indepèndencia, Segadors o Sant Jordi. Lluita CONTRA els robots espanyos, americans, etc, etc....[/b]

Ojo que si la mecanica de los cromos esta bien, igual los quiero xD pero me temo que sera algo sencillito como los crinis de coches/camiones donde habia cilindrada, peso, etc

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2016, 12:25:33 »
Vamos que el titulo del hilo esta fatal. La idea es que en el futuro no hay guerras , solo combates espectáculo de robots gigantes y Cataluña es un país más.


Como un mundial de futbol pero con Robots. Pero con la coña de que hace 1000 años del 1714 no ?



Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2016, 12:31:50 »
Vamos que el titulo del hilo esta fatal. La idea es que en el futuro no hay guerras , solo combates espectáculo de robots gigantes y Cataluña es un país más.


Como un mundial de futbol pero con Robots. Pero con la coña de que hace 1000 años del 1714 no ?

El título no es correcto, correcto. La gracia es el tono patriótico de todo, los nombres de los equipos y que la intención es hacer pedagogia en los niños pequeños de la idea de una catalunya independiente en el futuro para convatir el inmovilismo democrático del estado español. En vez de normalització lingüistica, normalització patriotica xD

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2016, 12:35:03 »
Si supongo que si en vez de estos , alguien hubiese hecho una colección de cromos de las 3 Bessones ,  aunque tuviesen la misma subvención porque no hay cromos en catalán , nadie hablaría de ello. Al final voy a tener que buscar unas instrucciones.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Bru

  • Visitante
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2016, 13:46:23 »
Se juntan varios temas.

El de la subveción es atroz.   Al que la defienda que me diga donde está la cola que iremos bastantes de la Bsk a poner juegos.  Wkr es capaz de diseñar una al día si es menester para forrarse.

El tema.... pues hombre.  A mi me parece de risa, mofa y beja, pero derecho tiene a hacer lo que sea dentro de los límites de la decencia

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2016, 13:54:06 »
Departamento de la generalitat para políticas lingüísticas. La subvenciones nunca cubren el 100 % del proyecto, luego tienes que tener previsto rentabilizarla o palmaras mucha pasta.


Suerte con las ideas!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Bru

  • Visitante
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2016, 14:25:41 »
Departamento de la generalitat para políticas lingüísticas. La subvenciones nunca cubren el 100 % del proyecto, luego tienes que tener previsto rentabilizarla o palmaras mucha pasta.


Suerte con las ideas!

¿Y tienen mucho texto las cartas estas?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juego de robots que luchan entre sí por garantizar la independencia de Cataluña
« Respuesta #74 en: 22 de Abril de 2016, 15:17:08 »
Y no he visto que nadie abra hilos indignado en la sección de cine para poner el grito en el cielo, cuando hablamos no de 5000 euros sino de millones. A lo mejor no he usado bien el buscador y ahí están.

Hay que decir que el mantenimiento del Pricesa Sofía cuesta más que todas las subvenciones al cine. O por ahí anda.
Pero, sí, nadie se ha quejado de "Altamira", por ejemplo.
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 15:19:25 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.