A ver si me resolveis ésta duda.En la segunda misión :tras la pista del veneno, en la fase de peligro de color azul, dice: el grupo agota EN COMÚN 2 acciones.Qué se hace: ¿todos los heroes agotan 2 acciones? ¿se agotan 2 acciones iguales en 2 heroes?¿o una acción se agota en dos héroes? Me da la impresión q es la primera opción: todos los heroes agotan 2 acciones. Todos las mismas.Pero, ¿Qué pasa si alguno tiene ya agotadas 3 o 2 acciones y sólo le queda preparada la que permite preparar el resto?Se supone q esa carta nunca puede ser activada a no ser q sea en la fase de activación de héroe.
Después de jugar la primera aventura me han surgido un par de dudas.Cuando un enemigo hace 《rapiña》y hay dos héroes que están igual de vida, ¿a por cuál de los dos se va? ¿se elige o se determina al azar?Cuando un héroe es derrotado, ¿pierde sus cartas de equipo?Saludos y gracias
Mi duda q siempre me surje es cuando primero pone rapiña y luego daño.Yo supongo que primero se mueve sl heroe con más daño y a él le aplica ese nuevo daño, pero juraría que leí en las reglas que todos los efectos de los enemigos se aplican sobre el mismo heroe que los active. No se si me explico bien la duda.
Cita de: yosoyfro en 11 de Diciembre de 2016, 16:21:20 Mi duda q siempre me surje es cuando primero pone rapiña y luego daño.Yo supongo que primero se mueve sl heroe con más daño y a él le aplica ese nuevo daño, pero juraría que leí en las reglas que todos los efectos de los enemigos se aplican sobre el mismo heroe que los active. No se si me explico bien la duda.Cuando se activa un enemigo que su primera acción es un "Rapiña", este enemigo se mueve a la zona de control del Héroe con mas daño (¿o con menos vida? ). En caso de empate, para eso esta el líder o Héroe con la antorcha, para que desempate.
Cita de: Kroenen en 12 de Diciembre de 2016, 10:11:26 Cita de: yosoyfro en 11 de Diciembre de 2016, 16:21:20 Mi duda q siempre me surje es cuando primero pone rapiña y luego daño.Yo supongo que primero se mueve sl heroe con más daño y a él le aplica ese nuevo daño, pero juraría que leí en las reglas que todos los efectos de los enemigos se aplican sobre el mismo heroe que los active. No se si me explico bien la duda.Cuando se activa un enemigo que su primera acción es un "Rapiña", este enemigo se mueve a la zona de control del Héroe con mas daño (¿o con menos vida? ). En caso de empate, para eso esta el líder o Héroe con la antorcha, para que desempate.Es que no es lo mismo decir, el héroe con más daño, que el heroe con más vida.Por eso yo lo q hago es: si hay empate de daño, al que menos vida le quede.Y nunca me ha dado el caso de empatar en ese segundo dato.Y si se diera....como lo juego en solitario. La norma de que decide el líder no me vale.Mi duda es, si primero pone rapiña y luego daño: el daño lo hace al heroe a cual se ha movido, o el daño se le hace al heroe que inicialmente lo ha activado?
Rapiña: Este enemigo se enfrenta al héroe que tenga más "heridas"