logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36843 veces)

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2016, 12:07:45 »
Cuantas mas expansiones mejor,así no dejan al juego de lado como han hecho con tantos otros como por ejemplo Space Hulk.

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2016, 14:53:25 »
Umboxing en español http://volomir.com/index.php/2016/05/12/warhammer-quest-silver-tower-2/

Han quitado la entrada,ya no funciona :'(
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 15:34:46 por david80 »

trevisoprano

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2016, 16:38:16 »
Perdonar si la pregunta es un poco absurda pero...¿Este warhammer quest será retrocompatible con el antiguo? Hace mucho que no sigo nada de warhammer y estoy perdido con los cambios que ha supuesto Age of Sigmar, pero poder usar estos personajes en el mundo anterior, o adaptar todos los tableros modulares al nuevo, incluso la manera de formar las dungeon con cartas. No sé, pensar en usar todos los monstruos, las cartas de tesoro, y tantísimo material que había le añadiría muchísima profundidad al juego...

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2016, 19:02:19 »
Será dificil contestar, puesto que no tengo ni el viejo ni el nuevo! ;)
Baronet #215

COLECCION

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2016, 19:21:31 »
Perdonar si la pregunta es un poco absurda pero...¿Este warhammer quest será retrocompatible con el antiguo? Hace mucho que no sigo nada de warhammer y estoy perdido con los cambios que ha supuesto Age of Sigmar, pero poder usar estos personajes en el mundo anterior, o adaptar todos los tableros modulares al nuevo, incluso la manera de formar las dungeon con cartas. No sé, pensar en usar todos los monstruos, las cartas de tesoro, y tantísimo material que había le añadiría muchísima profundidad al juego...

No, no son compatibles, el sistema de reglas es distinto, las miniaturas si hay estadísticas para ellas en el nuevo juego las podrás aprovechar sin problemas sino tampoco y las losetas teniendo en cuenta que en este las mazmorras se generan con unas cartas que te especifican que piezas poner pues tampoco te van a servir de mucho, yo sinceramente prefiero la estética clásica de mazmorra pero no se le puede achacar a GW de tirar a hacer lo mismo, al menos estéticamente se aleja de lo "tradicional"
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

josveto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2016, 15:02:20 »
Aqui esta el unboxing en español http://www.miniwars.eu/2016/05/warhammer-quest-castellano.html pinta muy bien!

trevisoprano

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2016, 15:45:11 »
Perdonar si la pregunta es un poco absurda pero...¿Este warhammer quest será retrocompatible con el antiguo? Hace mucho que no sigo nada de warhammer y estoy perdido con los cambios que ha supuesto Age of Sigmar, pero poder usar estos personajes en el mundo anterior, o adaptar todos los tableros modulares al nuevo, incluso la manera de formar las dungeon con cartas. No sé, pensar en usar todos los monstruos, las cartas de tesoro, y tantísimo material que había le añadiría muchísima profundidad al juego...

No, no son compatibles, el sistema de reglas es distinto, las miniaturas si hay estadísticas para ellas en el nuevo juego las podrás aprovechar sin problemas sino tampoco y las losetas teniendo en cuenta que en este las mazmorras se generan con unas cartas que te especifican que piezas poner pues tampoco te van a servir de mucho, yo sinceramente prefiero la estética clásica de mazmorra pero no se le puede achacar a GW de tirar a hacer lo mismo, al menos estéticamente se aleja de lo "tradicional"

Vaya, me lo temía. Tengo que decidirme porque tener dos juegos iguales se podría asumir sino costara lo que cuesta...

jorszgz

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2016, 01:21:30 »
Yo al finalo lo encargue en goblintrader por 106,25 a recoger en tienda

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2016, 09:32:34 »
Yo también lo encargue ayer en game cuenca por 100€.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2016, 15:42:04 »
Alguien ha podio jugar en la demosteaciones que se han echo por las diversas tiendas? Si es asi porfi que de opiniones del juego, reglas etc.

Rhapso

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #55 en: 15 de Mayo de 2016, 21:03:19 »
Habéis visto esas piezas de mapa? no os parecen un poco feas?

https://www.games-workshop.com/en-GB/Warhammer-Quest-Silver-Tower

De todos modos el juego (siendo una reversión del mejor dungeon crawler) pintaba genial... me esperaré a leer las reseñas a ver qué cuentan!  :P
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 21:26:45 por Rhapso »

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2016, 22:58:50 »
Yo creo que representan a la perfección lo que pretenden representar.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

sorro26

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #57 en: 15 de Mayo de 2016, 23:38:24 »
Aquí otro que acaba de verlo y que se espera a las reseñas (y no es paras menos viendo el precio y sabiendo que ya tengo varios juegos de "mazmorreo")

Rhapso

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2016, 23:44:06 »
Yo creo que representan a la perfección lo que pretenden representar.

Disculpa mi desconocimiento, pero qué pretenden representar? planos arcanos demoníacos? porque lo que es mazmorras lo dudo...  :-\

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 2016, 01:50:26 »

No es una mazmorra. Se llama Silver Tower por algo; http://warhammer40k.wikia.com/wiki/Silver_Tower_of_Tzeentch.

Así que las losetas representan el interior de una Torre de Plata de Tzeentch en versión Era de Sigmar.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 01:59:27 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?