logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37095 veces)

legiomortys

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2016, 08:37:39 »
Yo lo que he visto no me ha convencido nada, mini-minis de workshop ...tablero rollo peli de scobby doo, asignacion de acciones por dados, y si,hay dos o tres minis chulisimas pero la mayoria son la mitad de un marine...me llama mucho mas el antiguo la verdad

SoMBrAhK

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2016, 08:51:02 »
Tiene q ver algo con descent o imperial assault?alguien maneja los malos?

HANJEL

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2016, 11:29:21 »
No hay master, ¿verdad? ¿Es colaborativo? ¿Competitivo?
Hanjel de Alfheim

hardhead

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2016, 12:35:40 »
No hay máster y es cooperativo, salvo porque cada personaje tiene un objetivo personal que cumplir, y puede chocar con el de algún compañero
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2016, 14:53:07 »
Y yo añadiria que lo que tiene que ver con IA o Descent es que son juegos de DC por lo demás en nada mas se parecen.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2016, 16:02:14 »
Yo lo que he visto no me ha convencido nada, mini-minis de workshop ...tablero rollo peli de scobby doo, asignacion de acciones por dados, y si,hay dos o tres minis chulisimas pero la mayoria son la mitad de un marine...me llama mucho mas el antiguo la verdad

La mayoria son la mitad de un marine? Quitando al sigmarita los demas que tienen de marines? Ultimamente en este foro se esta cayendo en el criticar por criticar.

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2016, 17:14:02 »
¿Y que tiene de marine el sigmarita Knight Questor? (hay dos "Sigmaritas", se supone que el sacerdote guerrero también lo es).
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 17:17:22 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

legiomortys

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2016, 17:39:25 »
Yo lo que he visto no me ha convencido nada, mini-minis de workshop ...tablero rollo peli de scobby doo, asignacion de acciones por dados, y si,hay dos o tres minis chulisimas pero la mayoria son la mitad de un marine...me llama mucho mas el antiguo la verdad

La mayoria son la mitad de un marine? Quitando al sigmarita los demas que tienen de marines? Ultimamente en este foro se esta cayendo en el criticar por criticar.

 Me refiero a que son la mitad de altas que un marine, que lo muñequitos parecen de epic... Que mucho bicho rosa y azul que parecen pegotines de plastico,no tengo nada encontra de los storm esos...sencillamente que si meto mi dinero en esto o en el massive darkness o el dark souls... Pues este se  me queda en tercer lugar la verdad

Cannonball

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo de 2016, 17:44:03 »
Juraría que son de la misma escala que el AoS, que es bastante más grande (32mm) que la que usa CMON (28mm)

« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 17:48:32 por Cannonball »

Dimkay

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2016, 17:52:33 »
A ver se refiere a que hay muchos familiares y monstruos que son realmente pequeñas, tampoco es que sea un argumento muy solido... pero es cierto que si lo que te empuja es decir...es que son muchas minis... la verdad es que son mini minis.

Yo por un lado me entra la nostalgia, pero por otro lado se acumulan ya los mazmorreros en las estanterias... y eso que todavia tengo algun que otro en camino... (camino eterno ...if you know what I mean).

Asi que voy  a pasar.

Ultimamente estoy pasando de todo... me estare volviendo mayor.

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2016, 18:20:32 »
Creo que hay 12 miniaturas "pequeñas", los 8 familiares (hay 2 de cada) y los 4 horrores de fuego.

Bueno y los goblins de 4 piernas (no se si son 4, 6 u 8), que son las únicas miniaturas que a mi no me gustan.

Ya hay imagen del próximo pack de 4 héroes, que costará 45€. Se supone que las cartas de estos héroes vendrán en la caja básica Según acabo de ver en un vídeo las características de estos personajes están incluidas en el manual de aventura.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 19:51:14 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2016, 19:03:58 »
Joer, pues empiezan pronto con las expansiones! Esto me huele a pastizal...  :-\


Hype: -85%

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2016, 19:16:12 »
Y que esperabas... este juego ha venido para quedarse, se comenta que será una de las líneas fijas de GW y que posiblemente sustituirá a la gama del hobbit así que no será de extrañar que haya novedades mensuales para el juego... si las ventas de la caja básica cuajan.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2016, 20:08:46 »
Al hobbit lo dudo, porque van a relanzar el juego de Batallas de la tierra media, que incluye el señor de los anillos y hobbit...
Ya han mostrado minis de humanos y enanos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 20:11:23 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2016, 20:32:16 »
Es lo que se comenta por algunos mentideros...
A mi me extrañaba porque el año pasado renovaron la licencia... porque sino debían destruir todo lo que tenían en los almacenes.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?