logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34856 veces)

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2016, 00:20:33 »
Acaban de poner a la venta por 8$ el crossover para combinar heroes y villanos entre el zbcide black plague y el MD. Y justo lo que yo esperaba no se ha producido. Esto es, poder jugar con los enemigos del Massive Darkness en el black plague. Con la variedad de enemigos que tiene este último y la escasa variedad del zbcide, creo que es una ocasión perdida. Además, el poder jugar con los heroes del Massive Darkess no lo veo interesante, teniendo en cuenta la gran candidad de heroes que tiene el juego de zombies.

No creo que sea una ocasión perdida porque el Black Plague se basa unicamente en los no muertos.

Me tiene ganado el crossover, lástima que no incluyan los "exclusivos"

NallagaduR

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2016, 11:35:15 »
Buenas.

Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que participo en una campaña de esta compañía y me surge una duda. Se han desbloqueado las minis de trogloditas que se corresponden con el contenido de la caja opcional de trogloditas. Si participo en la campaña sin comprar la caja opcional, las minis de trogloditas me las envían sueltas o en la caja de expansión?

Gracias por anticipado!

Un saludo.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #77 en: 19 de Junio de 2016, 18:19:49 »
Te las envían en la caja que mostraron. Lo de poder comprar otra (o más si quieres) es para la gente que quiera más minis (por ejemplo para usarlas en otros juegos).

NallagaduR

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2016, 18:50:13 »
Gracias! Duda aclarada ;)

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #79 en: 19 de Junio de 2016, 22:06:54 »
Efectivamente es tal como comenta estheon.
Aparte de ello, tendrias una caja más para guardar las minis con su portada.

A lo largo de la campaña se irán desbloqueando más cajas.

Draugkin

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #80 en: 21 de Junio de 2016, 13:21:57 »
EDGE acaba de anunciar que lo van a sacar (99€): http://www.edgeent.com/noticias/articulo/la_oscuridad_ha_vuelto
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

MA

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2016, 13:30:05 »
Acaban de poner a la venta por 8$ el crossover para combinar heroes y villanos entre el zbcide black plague y el MD. Y justo lo que yo esperaba no se ha producido. Esto es, poder jugar con los enemigos del Massive Darkness en el black plague. Con la variedad de enemigos que tiene este último y la escasa variedad del zbcide, creo que es una ocasión perdida. Además, el poder jugar con los heroes del Massive Darkess no lo veo interesante, teniendo en cuenta la gran candidad de heroes que tiene el juego de zombies.

No creo que sea una ocasión perdida porque el Black Plague se basa unicamente en los no muertos.

Me tiene ganado el crossover, lástima que no incluyan los "exclusivos"

Y la duda que tengo yo al respecto es si EDGE no sacará también ese addon ya que pone que es exclusivo de Kickstarter, pero me parece rarísimo que no lo sacase en castellano EDGE.

Qué pensáis.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2016, 13:55:14 »
No creo que lo saque porque pone exclusivo...y ademas viene en ingles no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Dimkay

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2016, 15:49:57 »
Yo creo que ese add on lo han puesto exclusivo para darle tiron a este kickstarter que va un poco mas lento que el resto de Cmon.

Y dudo que se salten la exclusividad.    Pero creo que aunque va bien, no alcanzara las cifras que estaba ultimamente sacando CMon en sus kicks.


Kamui

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2016, 08:33:46 »
Si algo en el Kickstarter pone "exclusivo", no se hable más. EDGE no lo traerá, CMON no suele saltarse esas cosas. El que lo quiera, que se apunte a la campaña. En inglés, eso si. Si al menos las cajas de minis comercializables fuesen multi-idioma como las del Black Plague...

speedking

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #85 en: 22 de Junio de 2016, 11:40:12 »
A veces EDGE suele traer cosas exclusivas del kickstarter, no? sin ir mas lejos, con el Blood Rage puso a la venta la edición Ragnarök, que lo vendían como exclusiva.

kaizox

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #86 en: 22 de Junio de 2016, 17:58:35 »
Es muy dependiente del idioma el juego o es como el Zombicide que la dependencia es pequeña?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2016, 01:17:21 »
Yo diría que es pequeña.

GPDMG

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2016, 08:35:54 »
Debe ser una dependencia al idioma pequeña, pero parece que un poco más que ZBP. Creo que hay algo más de texto en las cartas...

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2016, 12:09:21 »
A veces EDGE suele traer cosas exclusivas del kickstarter, no? sin ir mas lejos, con el Blood Rage puso a la venta la edición Ragnarök, que lo vendían como exclusiva.

Ojo que lo trajeron en inglés ya que no tienen derecho de traducción con las cosas exclusivas (se dispararia el precio).