logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686806 veces)

cjenmascarado

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1350 en: 08 de Abril de 2017, 12:49:08 »
Realmente con dos cores se montan dos mazos sin mucho problema. El tercero va a ir muy tocado. A estas alturas con básico, Exp. de lux y dos Exp. normales el problema es menor. Pero si se va a jugar con proxis con un core va que chuta  ;D

Mi idea era montarlo todo sin proxis. De todos modos estamos pensando en este LCG como en un juego de mesa normal, osea que compro un juego y jugamos todos y no es así. Cada jugador debería ir con su copia del juego (si jugamos un partido a dobles de tenis a nadie se le ocurre compartir la raqueta... Esto es un poco así...). Otra cosa es jugar tipo cubo de Magic completando o no con proxis que se acerca más a lo que estamos planteando. Entre todos montar unos mazos compartiendo un cubo de cartas.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1351 en: 08 de Abril de 2017, 18:46:38 »
Hola.

Acabo de terminar mi primer intento a la tercera misión del core y no me puedo creer lo cerquita que he estado del éxito. La suerte me ha sonreído y la cosa estaba más que controlada hasta que se ha desmadra todo en un momento y ya sabía que no salía de esa. Aún así al robar la que luego seria mi última carta he visto la luz puesto que jugandola cumplían las condiciones para pasar la última carta de acto, pero...no tenía recursos suficientes, noooooo :'(

Una gran partida, pero me quedo con regusto de oportunidad pérdida, pero muy disfrutada.

Un saludo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1352 en: 12 de Abril de 2017, 18:28:28 »
Hola.

Poco más de una semana para que salga la siguiente expansión, yo me he acercado por mi tienda habitual y me han "asegurado" mi copia.

En la web de edge ya está anunciado con un articulo, así que aconsejo a quien quiera cogerlo por su web que este atento porque seguro que dentro de pocos dias se puede hacer el prepedido para que podáis tener vuestra copia.


Un saludo.

alabad_al_simio

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1353 en: 12 de Abril de 2017, 20:36:31 »
Hola.

Me acabo de comprar el juego principal después de que, por fin, lo hayan reimprimido. He echado un par de partidas y me parece muy divertido.

Me gustaría preguntaros si, con el core y la primera expansión del horror de Dunwich, llegaría como para poder jugarlo a 4 jugadores.

Gracias!

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1354 en: 12 de Abril de 2017, 21:01:50 »
No creo q con un core y la primera expansión puedan jugar 4. Creo q hasta el primer ciclo completo no vas a tener para 4

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1355 en: 13 de Abril de 2017, 12:54:16 »
Hola,

recién compré el juego principal, y este fin de semana pienso estrenarlo.

Tengo una duda, he visto que hay unos escenarios que se llaman El Legado de Dunwich, que se pueden jugar como campaña o por separado.
Una vez ha salido todos los escenarios que la componen, ¿editarán al final toda una caja recopilatoria con la campaña o solo se pueden adquirir de uno en uno? Por lo que veo se agotan rápido y preferiría jugar la campaña del juego base a 2 jugadores antes de andarme comprando expansiones.

Un saludo y muchas gracias

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1356 en: 13 de Abril de 2017, 12:57:32 »
¿editarán al final toda una caja recopilatoria con la campaña o solo se pueden adquirir de uno en uno?

Mi querido compañero  ::) bienvenido al apasionante mundo de los LCG, no no van a hacer tal cosa, esta va a ser su gallina de los huevos de oro por un tiempo.

El formato lcg es un "coleccionable" cada 6 meses hay un ciclo completo de expansión grande con miniexpansiones interconectadas.

Ir con todo es plantearte que te vas a dejar bastante dinero en él.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1357 en: 17 de Abril de 2017, 21:27:44 »
Ya lo sabiamos porque se le habia escapado a ciertos traductores (¿polacos?  ???), pero FFG acaba de anunciar la siguiente expansión Deluxe: The Path to Carcosa



https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/4/17/the-path-to-carcosa/

Posiblemente lo tengamos a finales de verano (Tercer cuarto de 2017)

Neckus

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1358 en: 17 de Abril de 2017, 21:28:43 »
Ya lo sabiamos porque se le habia escapado a ciertos traductores (¿polacos?  ???), pero FFG acaba de anunciar la siguiente expansión Deluxe: The Path to Carcosa



https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/4/17/the-path-to-carcosa/

Posiblemente lo tengamos a finales de verano (Tercer cuarto de 2017)
Esperemos no haya problemas de stock

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1359 en: 17 de Abril de 2017, 23:07:10 »
Ya lo sabiamos porque se le habia escapado a ciertos traductores (¿polacos?  ???), pero FFG acaba de anunciar la siguiente expansión Deluxe: The Path to Carcosa



https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/4/17/the-path-to-carcosa/

Posiblemente lo tengamos a finales de verano (Tercer cuarto de 2017)
Esperemos no haya problemas de stock
No contaría con ello viendo lo que se están esmerando con las actuales... Este viernes habrá puñaladas por el siguiente pack? Llegarán a tienda las unidades pedidas, y no un 20% ?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1360 en: 18 de Abril de 2017, 09:11:25 »
¿editarán al final toda una caja recopilatoria con la campaña o solo se pueden adquirir de uno en uno?

Mi querido compañero  ::) bienvenido al apasionante mundo de los LCG, no no van a hacer tal cosa, esta va a ser su gallina de los huevos de oro por un tiempo.

El formato lcg es un "coleccionable" cada 6 meses hay un ciclo completo de expansión grande con miniexpansiones interconectadas.

Ir con todo es plantearte que te vas a dejar bastante dinero en él.

Gracias por contestar. Mi duda no va tanto con el dinero, sino con el tema de si me dejo por comprar las expansiones, ya no las van a volver a reeditar nunca más. Es decir, no quiero comprarme la caja de Dunwich y el resto de los minipacks hasta que esten todos, pero por lo que parece se agotan. Con los LCG si se te pasa un ciclo y sus expansiones, ya no los reeditan más?

Por cierto, jugamos la 1ª misión del juego base, y me supo a poco. A ver con las siguientes dos que tal.

Un saludo

sware86

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1361 en: 18 de Abril de 2017, 09:24:59 »
De momento todo se reimprimirá, aunque van a su ritmo...ahora ha sido el problema de previsión de ventas.

Elessar3019

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1362 en: 18 de Abril de 2017, 09:28:25 »
¿editarán al final toda una caja recopilatoria con la campaña o solo se pueden adquirir de uno en uno?

Mi querido compañero  ::) bienvenido al apasionante mundo de los LCG, no no van a hacer tal cosa, esta va a ser su gallina de los huevos de oro por un tiempo.

El formato lcg es un "coleccionable" cada 6 meses hay un ciclo completo de expansión grande con miniexpansiones interconectadas.

Ir con todo es plantearte que te vas a dejar bastante dinero en él.

Gracias por contestar. Mi duda no va tanto con el dinero, sino con el tema de si me dejo por comprar las expansiones, ya no las van a volver a reeditar nunca más. Es decir, no quiero comprarme la caja de Dunwich y el resto de los minipacks hasta que esten todos, pero por lo que parece se agotan. Con los LCG si se te pasa un ciclo y sus expansiones, ya no los reeditan más?

Por cierto, jugamos la 1ª misión del juego base, y me supo a poco. A ver con las siguientes dos que tal.

Un saludo
Está anunciada la reimpresión del core (tercera tirada) y de El Legado de Dunwich así como de El Museo Miskatonic y del Essex County Express para el 30 de junio (que luego serán 2-3 semanas más seguramente). En cuanto a que un ciclo deje de reimprimirse una vez lanzado al mercado no debes temer por ello (fijate en El Señor de los Anillos LCG). Un saludete.


dessmond

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1363 en: 18 de Abril de 2017, 11:09:25 »
Actualmente el 30 de junio están anunciadas las reimpresiones del básico y los dos primeros packs. Por motivos que desconozco la deluxe de Dunwich está anunciada para el tercer trimestre.

Pero hoy la noticia es esta:


SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1364 en: 18 de Abril de 2017, 18:07:35 »
Lástima, me hacía ilusión que la siguiente expansión fuera de Las montañas de la locura o Innmouth. Pero el Rey de amarillo tampoco está mal  :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)