logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693740 veces)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1380 en: 21 de Abril de 2017, 10:02:25 »
Impresionante, muchas gracias.

bakoneth

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1381 en: 21 de Abril de 2017, 10:05:54 »
ENORME :-* pegaré repasito con un ojo cerrado por si spoilers, GRACIAS!!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1382 en: 21 de Abril de 2017, 10:10:54 »
Vaya puntazo, muchas gracias!! Una pregunta, para jugar las cartas impresas conviene hacerlo con fundas con el reverso opaco? gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Pepe-Khaine

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1383 en: 21 de Abril de 2017, 11:19:27 »
Vaya puntazo, muchas gracias!! Una pregunta, para jugar las cartas impresas conviene hacerlo con fundas con el reverso opaco? gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Al menos si quieres garantizarte que no sabes si la carta que vas a robar es impresa o no
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1384 en: 22 de Abril de 2017, 19:29:46 »
Hola.

Nuevo intento de resolver la última misión del core y...fracaso absoluto. Pese a tener una buena mano todo ha ido mal desde el principio por lo que conforme avanzaba la partida solo hacia que ver más claro mi futuro.

De momento solo he jugado al core, pero llevaré más de diez partidas entre solitario y a dos y estoy encantado con el juego. En mi top 3 personal sin duda alguna.

Un saludo.

pd. yo estoy esperando a tener completa la expansión de Dunwich antes de empezarla visotr@si hacéis lo mismo  o vais jugando según van saliendo aventuras.

Fredovic

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1385 en: 22 de Abril de 2017, 20:03:16 »
No se pueden jugar los packs de mitos sin tener el Legado de Dunwich. Dice que se puede jugar en modo campaña o la aventura por separado, pero los mazos de encuentros a preparar se encuentran en el pack de Dunwich, así que es imposible sin la expansión deluxe...

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1386 en: 22 de Abril de 2017, 20:26:55 »
Hola.

Ya, ya, eso lo tengo claro. Lo que pregunto es si los que tenéis todo o al menos la caja deluxe ya lo estáis jugando o vais a esperar a que se cierre el ciclo.

Yo por ejemplo, pese a que tengo todo al día, no voy a empezar este ciclo hasta que este completo.


Un saludo.
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 20:30:51 por 77Jorge85 »

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1387 en: 24 de Abril de 2017, 13:51:09 »
EDGE FFG ESPAÑA acaba de anunciar la nueva expansion deluxe : Camino a Carcosa



http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/el_rey_de_amarillo_llega_a_arkham

Pepe-Khaine

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1388 en: 25 de Abril de 2017, 10:16:02 »
Hola.

Ya, ya, eso lo tengo claro. Lo que pregunto es si los que tenéis todo o al menos la caja deluxe ya lo estáis jugando o vais a esperar a que se cierre el ciclo.

Yo por ejemplo, pese a que tengo todo al día, no voy a empezar este ciclo hasta que este completo.


Un saludo.

Yo también estoy esperando por ahora (no sé si aguantaré hasta que se cierre el ciclo...)
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1389 en: 25 de Abril de 2017, 10:26:59 »
Yo también tengo todo hasta ahora y no he empezado... aunque tampoco tengo mucho tiempo. Tengo pendiente rejugar las 2 y 3 del core para refrescar reglas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1390 en: 25 de Abril de 2017, 11:34:19 »
Nosotros lo vamos jugando. Con calma, para no pillarnos, pero ahí estamos con tres escenarios jugados.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1391 en: 25 de Abril de 2017, 17:09:55 »
Por aquí también la vamos jugando.

En nuestro caso, con personajes que vienen desde el Core.



Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1392 en: 26 de Abril de 2017, 12:43:10 »
Buenas. Al fin he adquirido el básico. Haciéndome de momento con las reglas y pasada con éxito la tirada de cordura para encontrar la dichosa carta 117.

Finalmente, ¿qué protectores de monedas recomendáis para las fichas? ¿25 o 26 milímetoros? ¿y alguna recomendación de dónde comprarlas?

¿Algún tapete individual que recomendéis para organizar la partida? He visto uno en la BGG, pero no me ha convencido mucho.

Y por último, y por puro frikismo. ¿Soy el único que piensa que comprarse un par de miniaturas de investigadores del arkham de tablero es buena idea para sustituir las cartas pequeñas de investigadores?  ;D

Fredovic

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1393 en: 26 de Abril de 2017, 12:49:54 »
Buenas. Al fin he adquirido el básico. Haciéndome de momento con las reglas y pasada con éxito la tirada de cordura para encontrar la dichosa carta 117.

Enhorabuena!! yo también casi me vuelvo loco con eso...

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1394 en: 26 de Abril de 2017, 12:50:02 »
Finalmente, ¿qué protectores de monedas recomendáis para las fichas? ¿25 o 26 milímetoros? ¿y alguna recomendación de dónde comprarlas?

¿Algún tapete individual que recomendéis para organizar la partida? He visto uno en la BGG, pero no me ha convencido mucho.
Yo tengo el tapete de la BGG y es muy práctico. De hecho tenía uno y he pedido otro para jugar a dos manos. Eso sí, lo he hecho en material de tapete(http://pandapostgaming.com/), no en Pixartprinting que la calidad es bastante pobre en comparación tanto de resolución como de material (el precio es el doble, claro)

Para las monedas yo compre de 26 y encajan bien, sobra un pelín pero no molesta así que supongo que de 25 también valen.

« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 13:07:06 por chemicalroman »