logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686999 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1395 en: 26 de Abril de 2017, 13:05:56 »
Protectores para las fichas de cartón? De lo que se entera uno....alguien sabe una web donde los vendan?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


luser

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1396 en: 26 de Abril de 2017, 14:24:21 »
En el canal de youtube Arkham Chronicle han hecho una comparativa sobre los protectores de monedas (en inglés):

Guide to Coin Capsules for the Arkham Horror LCG Card Game - Arkham Chronicle 020

A mi me parece buena idea, no tanto por el tema de protección de las fichas como para darle a las fichas un poco más de peso y consistencia, aunque en este caso yo me estoy planteando el hacer fichas nuevas partiendo de fichas de poker o discos de madera.

sware86

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1397 en: 26 de Abril de 2017, 15:14:58 »
Yo compré las de 25 mm que recomendaban en el foro de edge y perfectas, no se mueven nada. Yo creo que si son necesarias meterlas en los estuches por quel al meterlas en una bolsa se queda como pegadas y no se mezclan bien.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1398 en: 26 de Abril de 2017, 15:16:31 »
Yo compré las de 25 mm que recomendaban en el foro de edge y perfectas, no se mueven nada. Yo creo que si son necesarias meterlas en los estuches por quel al meterlas en una bolsa se queda como pegadas y no se mezclan bien.
Perdona, recuerdas donde las compraste? Gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1399 en: 26 de Abril de 2017, 15:52:39 »
Yo compré las de 25 mm que recomendaban en el foro de edge y perfectas, no se mueven nada. Yo creo que si son necesarias meterlas en los estuches por quel al meterlas en una bolsa se queda como pegadas y no se mezclan bien.
Perdona, recuerdas donde las compraste? Gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/gp/product/B01K5P0TGO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1400 en: 26 de Abril de 2017, 16:53:01 »
  Había pensado coger las cápsulas de 25mm y 100 me sobran por todos los lados. Si alguien más las quiere y es de Madrid pues quedamos y compartimos el gasto, que es bastante poco pero así no se desaprovechan las cápsulas. Eran 5€ y algo en total.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

soulforged

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1401 en: 26 de Abril de 2017, 19:05:22 »
Yo compré de 26, queda un película holgadas pero las de 25 quedan tan justas que luego casi no se pueden sacar.

Elessar3019

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1402 en: 26 de Abril de 2017, 19:11:29 »
¿Y para qué vas a querer sacarlas luego? Jeje. Un amigo mío las pilló de Amazon y tuvo que pegarlas con superglue porque se abrían al estar dentro de la Bolsa del Caos. Yo las pillé en Aliexpress y cierran perfectamente y no se abren. Un saludo.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1403 en: 26 de Abril de 2017, 20:49:21 »
Las puede querer sacar para cambiarlas con el tiempo ya que se van estropeando con el roze. Yo también me pillé las de 26mm. Tampoco es tan exagerado el bailoteo de la ficha.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1404 en: 26 de Abril de 2017, 21:10:04 »
  Había pensado coger las cápsulas de 25mm y 100 me sobran por todos los lados. Si alguien más las quiere y es de Madrid pues quedamos y compartimos el gasto, que es bastante poco pero así no se desaprovechan las cápsulas. Eran 5€ y algo en total.


Hola, yo si estoy a tiempo y te parece bien me apunto para compartir cápsulas y gastos en Madrid.

Un saludo.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1405 en: 26 de Abril de 2017, 21:59:23 »
¿Y para qué vas a querer sacarlas luego? Jeje. Un amigo mío las pilló de Amazon y tuvo que pegarlas con superglue porque se abrían al estar dentro de la Bolsa del Caos. Yo las pillé en Aliexpress y cierran perfectamente y no se abren. Un saludo.

¿Puedes indicar la tienda en concreto?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1406 en: 27 de Abril de 2017, 10:06:29 »
¿Y para qué vas a querer sacarlas luego? Jeje. Un amigo mío las pilló de Amazon y tuvo que pegarlas con superglue porque se abrían al estar dentro de la Bolsa del Caos. Yo las pillé en Aliexpress y cierran perfectamente y no se abren. Un saludo.

  Pues si se abren paso, cojo otras mejores. Alguna sugerencia alguien que las tenga?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

marazul

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1407 en: 27 de Abril de 2017, 14:26:45 »
Yo tengo las de Amazon de 25 mm y van perfectas.

aspirino

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1408 en: 27 de Abril de 2017, 15:58:22 »
Hola a todos.

Solo tengo el Core y estoy pensando en comprarme la expansión de luxe de Carcosa directamente sin pasar por Dunwich, ¿hay algún problema de continuidad o de perderme cartas "vitales" por hacer esto?
Alguien sabe cuantas mini expansiones tendrá Carcosa?

dessmond

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1409 en: 27 de Abril de 2017, 16:06:55 »
Siempre son 6 packs pequeños después de una deluxe.