logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694734 veces)

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1650 en: 07 de Mayo de 2018, 18:22:37 »
Cuando sale la siguiente caja gorda? Tengo dos expansiones de Carcosa pendientes y lo quiero pillar todo a la vez.

Por ahorrar.  ::)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1651 en: 07 de Mayo de 2018, 20:02:36 »
Cuando sale la siguiente caja gorda? Tengo dos expansiones de Carcosa pendientes y lo quiero pillar todo a la vez.

Por ahorrar.  ::)
El viernes 11 de mayo.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1652 en: 07 de Mayo de 2018, 20:25:20 »
Al final me he enganchado al jueguecito de los huevos...
¿que ciclo mola mas, el de carcosa o el de dunwich?

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1653 en: 07 de Mayo de 2018, 23:19:53 »
Al final me he enganchado al jueguecito de los huevos...
¿que ciclo mola mas, el de carcosa o el de dunwich?

Para mí las dos son excelentes. Quizás Carcosa es más original en diseño de escenarios y tiene mejor consistencia en lo que se refiere a la calidad de éstos (la campaña de Dunwich tiene unos 3 escenarios un poco mediocres y poco inspirados, en Carcosa me han parecido todos excelentes menos uno).
Narrativamente Dunwich es más una aventura pulp de los años 40, con sectarios y monstruos en un viaje por la América profunda. Carcosa es una historia más surrealista que representa muy bien el descenso a la locura que sufren nuestros personajes mientras siguen la pista del "extranjero" y la ciudad de Carcosa por diversas localidades muy distintas.
En lo referente a calidad de cartas, el ciclo de Dunwich aporta un set que seguramente define el "core" del gameplay de cada tipo de investigador, en cambio Carcossa aporta un tipo de cartas más pensadas para potenciar la clase de "pícaro" o "superviviente" que se quedaron un poco cojas en el ciclo anterior, aparte de aportar nuevas cartas para potenciar cierto arquetipos de barajas más especializadas.
Yo te recomiendo que empieces por el orden lógico, además que la calidad y complejidad del juego va en aumento y disfrutarás más de una experiencia que va de menos a más (siendo excelente desde el principio). 
« Última modificación: 07 de Mayo de 2018, 23:21:29 por Maximoff »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1654 en: 08 de Mayo de 2018, 07:36:58 »
Buenísima explicación. Muchas gracias!!

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1655 en: 09 de Mayo de 2018, 19:43:21 »
Pues ya he terminado la campaña. la verdad es que el juego me ha gustado mucho. Iba con reservas porque ESDLA no me gustó, pero este me ha parecido muchísimo más inmersivo.

Ahora toca intentarlo con el resto de investigadores, Roland Banks es historia. Con respecto a la dificultad, ¿es normal que me apalicen de forma inmisericorde en el modo normal?.

Lo bueno es que hay bastantes localizaciones y actos que no he podido investigar-leer, así que supongo que aunque empiece de nuevo la campaña me seguirá sorprendiendo.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1656 en: 09 de Mayo de 2018, 20:00:39 »
Pues ya he terminado la campaña. la verdad es que el juego me ha gustado mucho. Iba con reservas porque ESDLA no me gustó, pero este me ha parecido muchísimo más inmersivo.

Ahora toca intentarlo con el resto de investigadores, Roland Banks es historia. Con respecto a la dificultad, ¿es normal que me apalicen de forma inmisericorde en el modo normal?.

Lo bueno es que hay bastantes localizaciones y actos que no he podido investigar-leer, así que supongo que aunque empiece de nuevo la campaña me seguirá sorprendiendo.
No te preocupes, morir miserablemente forma parte de la idiosincrasia del juego, incluso en nivel “normal”

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


orion_kurnous

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1657 en: 19 de Mayo de 2018, 21:45:41 »
Me gustaria saber si alguien sabe de algún sitio para descargar las guías en español ya que prefiero llevar la tablet para las partidas, o si alguien podria proveer las guías. Un saludo

Eskizer

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1658 en: 19 de Mayo de 2018, 22:29:10 »
En la misma página de FFG las puedes descargar.

orion_kurnous

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1659 en: 20 de Mayo de 2018, 14:38:06 »
He visto en algunas partidas que hay gente que tiene los tokens de la bolsa en unas fundas de moneda de plastico, he visto en aliexpress que se venden, y me gustaria saber la medida que hay que pedir, ya que las he visto de tamaños muy aproximados 25 mm 26mm.

GRacias

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1660 en: 20 de Mayo de 2018, 15:15:51 »
Me gustaria saber si alguien sabe de algún sitio para descargar las guías en español ya que prefiero llevar la tablet para las partidas, o si alguien podria proveer las guías. Un saludo

Hay una aplicación en Play Store (creo que no existe en el App store) que es cojonuda para eso. Está en castellano.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whitdan.arkhamhorrorlcgcampaignguide
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Goshawk

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1661 en: 20 de Mayo de 2018, 16:20:40 »
He visto en algunas partidas que hay gente que tiene los tokens de la bolsa en unas fundas de moneda de plastico, he visto en aliexpress que se venden, y me gustaria saber la medida que hay que pedir, ya que las he visto de tamaños muy aproximados 25 mm 26mm.

GRacias
Yo he comprado de AliExpress las de 26 mm. Dejan una ligera holgura pero quedan muy bien. Según he visto en vídeos las de 25 encanjan tan justas que hay que apretar y luego es imposible sacar el token. Por eso opté por las de 26. Si se raya o estropea la funda es fácil cambiarla.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1662 en: 20 de Mayo de 2018, 21:00:23 »
¿cuál es vuestra combinación de clases favorita?
Solo tengo la caja básica, pero creo que rebelde - guardián va bastante bien (Malasombra O'Toole).
¿en las expansiones existe la combinación superviviente - guardián?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1663 en: 20 de Mayo de 2018, 21:10:28 »
La típica es Guardián más Investigador.

En las expansiones no vienen mazos prefijados, ya te los tienes que crear tú como a ti te guste.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

sware86

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1664 en: 21 de Mayo de 2018, 09:03:44 »
He visto en algunas partidas que hay gente que tiene los tokens de la bolsa en unas fundas de moneda de plastico, he visto en aliexpress que se venden, y me gustaria saber la medida que hay que pedir, ya que las he visto de tamaños muy aproximados 25 mm 26mm.

GRacias
Yo he comprado de AliExpress las de 26 mm. Dejan una ligera holgura pero quedan muy bien. Según he visto en vídeos las de 25 encanjan tan justas que hay que apretar y luego es imposible sacar el token. Por eso opté por las de 26. Si se raya o estropea la funda es fácil cambiarla.

Yo compré las de 25 y van perfecta, no van apretadas, y si se meten de una cara determinada salen fácil si se sacan doblando la capsula.