logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693867 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #240 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:51:03 »
Ya se encargaran de forrarse con las expas

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #241 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:53:17 »
Me asalta una duda del deckbuilding

Furthermore, you cannot include more than two copies of a given card by title, meaning that if you start with two copies of Lucky! in your deck and decide to spend two of your experience to purchase a level-two version of the card (Core Set, 84), you have to remove one of the level zero copies.

Entiendo que en el inicio de la construcción del mazo no puede meter más de dos copias de una carta pero una vez vas gastando experiencia sí puedes tener tres copias con el mismo título (de niveles diferentes)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #242 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:53:35 »
Tengo un espacio en la billetera reservado para edge desde hace años. XD

vicoro

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #243 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:58:56 »
Me asalta una duda del deckbuilding

Furthermore, you cannot include more than two copies of a given card by title, meaning that if you start with two copies of Lucky! in your deck and decide to spend two of your experience to purchase a level-two version of the card (Core Set, 84), you have to remove one of the level zero copies.

Entiendo que en el inicio de la construcción del mazo no puede meter más de dos copias de una carta pero una vez vas gastando experiencia sí puedes tener tres copias con el mismo título (de niveles diferentes)
Traduciendo: Lo que es más, no puedes incluuir más de dos copias de un carta determinada por título, lo que quiere decir que si comienzas con dos copias de Afortunado! en tu mazo y decides gastar dos de experiencia para conseguir la versión de nivel dos de la carta, tienes que eliminar una de las copias de nivel cero.
Así que no, en cuanto consigues el nivel superior de la misma carta y se supera el número de dos copias en tu mazo, eliminas una de nivel inferior.

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #244 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:01:01 »
¿Se sobreentiende entonces que con dos cores estarán todas las copias de las cartas y no hará falta un tercero?

Enviado con comodidad desde el móvil


soulforged

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #245 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:02:26 »
¿Se sobreentiende entonces que con dos cores estarán todas las copias de las cartas y no hará falta un tercero?

Enviado con comodidad desde el móvil

De hecho no hace falta tener 2 cores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #246 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:02:39 »
En principio con 1 bastaria para tener completo para jugar a 2. O eso entendi.

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #247 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:03:30 »
Ya, nunca hace falta. ¿Pero entonces no hay cartas de una sola copia?

Enviado con comodidad desde el móvil


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #248 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:07:00 »
El señor de los anillos LCG se vendió igual: un core para jugar a 2, dos cores para jugar a 4. La verdad, sin embargo, es que con un core no tienes el playset completo de cartas, ya que de algunas puedes llevar tres copias, y allí había dos.

Es probable que con éste pase lo mismo. De hecho, no recuerdo ningún core de LCG de FFG que no necesitara de al menos otro para completar todas las cartas y copias de las mismas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #249 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:24:17 »
Pero si aqui el limite son 2 copias por cada? Yo creo que esta vez si que bastara con uno. O eso quiero creer XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #250 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:41:11 »
Pero si aqui el limite son 2 copias por cada? Yo creo que esta vez si que bastara con uno. O eso quiero creer XD

Sí, eso no lo sé. Si son dos copias máximo, entonces vamos bien :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #251 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:53:36 »
Iremos mal si de muchas cartas solo hay una copia.

Enviado con comodidad desde el móvil


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:54:03 »
Iremos mal si de muchas cartas solo hay una copia.

Enviado con comodidad desde el móvil
También. XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #253 en: 26 de Septiembre de 2016, 17:31:34 »
Parece que la parte deckbuilding es menos importante aquí que en ESdlA, no me extrañaría que no echaras de menos tener varias copias de las cartas.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #254 en: 26 de Septiembre de 2016, 21:04:34 »
En ESDLA un segundo core no era necesario más allá del completos mo de tener todas las copias de unas pocas cartas muy buenas. Además a medida q la expansiones salen y el pool de cartas disponibles crece menos hace falta ese core.

En Arkham parece q aún menos hará falta por ser menos copias y menos cartas por mazo.