Buenas! A aquellos que estáis metidos en las impresiones fanmade de Archivos de Arkham, tenéis alguna idea de para cuándo será la siguiente impresión? Estaba a punto de imprimírmelo todo en inglés en papel y de casualidad encontré lo del Patreon. Ya sé que tengo que meterme un mes (y seguramente me quede más tiempo, es una pasada lo que esta gente hace), pero quería saber más o menos para cuándo se espera que salga lo siguiente.
Vale, pues unos 7-10 meses entre una y otra. Perfecto, tengo material para la espera. Michas gracias!!
Cita de: Vibagon en 18 de Septiembre de 2024, 16:00:25 Vale, pues unos 7-10 meses entre una y otra. Perfecto, tengo material para la espera. Michas gracias!!Buenas,este es el mes de la fanmade -> https://www.patreon.com/posts/video-viii-121102537Un saludo
Yo creo que se están equivocando. Lo mejor sería haber cerrado el juego con la Ciudad Sumergida, que anda que no hay contenido hasta la fecha, y haber pasado página y creado otro LCG similar (Mismo sistema de campaña, experiencia, mazmorreo, etc) pero con una IP nueva, y ya está.Yo desde luego, me haré poco a poco con los 3 ciclos que me faltan, y ahí daré por cerrada la colección y el juego, ignorando todo lo que venga después (Y estoy muy seguro de que muchos jugadores harán exactamente eso).