logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 849598 veces)

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2730 en: 18 de Septiembre de 2024, 15:52:19 »
Buenas! A aquellos que estáis metidos en las impresiones fanmade de Archivos de Arkham, tenéis alguna idea de para cuándo será la siguiente impresión? Estaba a punto de imprimírmelo todo en inglés en papel y de casualidad encontré lo del Patreon. Ya sé que tengo que meterme un mes (y seguramente me quede más tiempo, es una pasada lo que esta gente hace), pero quería saber más o menos para cuándo se espera que salga lo siguiente.
Los formularios que rellené para las últimas tienen las siguientes fechas:
Fanmade IV: 14 Mayo 2022
Fanmade V: 8 Diciembre 2022
Fanmade VI: 2 Septiembre 2023 --> Aviso de recogida el 20 de Febrero
Fanmade VII: 10 Mayo 2024

No la esperaría hasta el año que viene por lo menos.

Vibagon

« Respuesta #2731 en: 18 de Septiembre de 2024, 16:00:25 »
Vale, pues unos 7-10 meses entre una y otra. Perfecto, tengo material para la espera. Michas gracias!!

ruso

« Respuesta #2732 en: 20 de Septiembre de 2024, 23:13:45 »
Justo está semana han publicado un estado del Patreon explicando que por motivos X está última se ha retrasado un poco, así que muy probablemente hasta finales de año no se entregue. Y lo que no hacen nunca es abrir una nueva campaña de impresión hasta que la última ha sido entregada, así que cuenta que la siguiente pueda ser en enero/febrero, tal vez.

Alex MC

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La masa que devoraba todo lo demás!
« Respuesta #2733 en: 30 de Octubre de 2024, 12:40:35 »
Hola a todos!

Acaba de salir en español el pdf para imprimir de la campaña La masa que devoraba todo lo demás, junto a la investigadora nueva Suzi y tal, después de echarle un vistazo no me queda clara una cosa, hace falta la campaña original "La masa que lo devoraba todo"? Es una campaña que me habría gustado tener pero ahora mismo está imposible encontrarla a un precio normal.

Por otro lado, nunca me he impreso nada de Arkham Horror LCG, alguien que lo haya hecho me puede recomendar la mejor forma? No sabía si llevar el archivo a una copistería y pedir que me lo impriman a buena calidad y en papel de un gramaje adecuado o si eso podría costar un autentico pastizal, la verdad que ojalá sacaran la campaña en blister y ya está, menos problemas...

Un saludo!

jocava

• Veterano
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2734 en: 17 de Noviembre de 2024, 23:06:38 »
Hola,

estaba pensando en conseguir más variedad de investigadores y cartas. Ya tengo, además del base, dunwich, carcosa y confines. ¿qué otros ciclos considerais que tiene buenos investigadores y cartas de distintas clases?

Un saludo y gracias!

txuskobcn

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2735 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:39:47 »
Por investigadores Insmouth , pero el pool de cartas esta muy enfocado a maldito/ bendito

Por pool de cartas circulo o devoradores.

Pero vamos,  que es apreciacion personal totalmente. Todas la campañas ofrecen mucho.

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

clinisbud

« Respuesta #2736 en: 07 de Febrero de 2025, 15:40:35 »
Vale, pues unos 7-10 meses entre una y otra. Perfecto, tengo material para la espera. Michas gracias!!
Buenas,
este es el mes de la fanmade -> https://www.patreon.com/posts/video-viii-121102537
Un saludo

Vibagon

« Respuesta #2737 en: 07 de Febrero de 2025, 17:49:06 »
Buenas,
este es el mes de la fanmade -> https://www.patreon.com/posts/video-viii-121102537
Un saludo

Genial, muchas gracias!

lostrikis

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2738 en: 07 de Febrero de 2025, 19:23:19 »
No sé si la noticia es nueva o tiene un tiempo pero parece que FFG va a dejar de imprimir las expansiones cada 2-3 años para facilitar que la gente que entra nueva no tenga que comprar mil cosas. Van a crear un "meta" en todos los juegos cooperativos.
https://www.fantasyflightgames.es/diario-de-diseno-presentamos-los-entornos-de-juego/

DarRaiden

« Respuesta #2739 en: 09 de Febrero de 2025, 11:55:59 »
Dejo por aqui este video de El Buscador de Arkham hablando del tema:

i=hdozV2FHzA4g6N_q

deybiz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2740 en: 09 de Febrero de 2025, 23:49:47 »
Yo creo que se están equivocando. Lo mejor sería haber cerrado el juego con la Ciudad Sumergida, que anda que no hay contenido hasta la fecha, y haber pasado página y creado otro LCG similar (Mismo sistema de campaña, experiencia, mazmorreo, etc) pero con una IP nueva, y ya está.

Yo desde luego, me haré poco a poco con los 3 ciclos que me faltan, y ahí daré por cerrada la colección y el juego, ignorando todo lo que venga después (Y estoy muy seguro de que muchos jugadores harán exactamente eso).

asfaloth

« Respuesta #2741 en: 10 de Febrero de 2025, 08:36:10 »
Para mí ya es infumable, de hecho estaba deseando que anunciaran el cierre del juego con este último ciclo, pero para colmo no solo no lo cierran, sino que le añaden formatos y birlibirloques para seguir explotándolo.

Supongo que seguiré por inercia y por no dejarlo incompleto, pero como me saquen también nuevos contenidos de ESDLA me va a resultar muy difícil.

DarRaiden

« Respuesta #2742 en: 10 de Febrero de 2025, 20:50:24 »
Yo creo que se están equivocando. Lo mejor sería haber cerrado el juego con la Ciudad Sumergida, que anda que no hay contenido hasta la fecha, y haber pasado página y creado otro LCG similar (Mismo sistema de campaña, experiencia, mazmorreo, etc) pero con una IP nueva, y ya está.

Yo desde luego, me haré poco a poco con los 3 ciclos que me faltan, y ahí daré por cerrada la colección y el juego, ignorando todo lo que venga después (Y estoy muy seguro de que muchos jugadores harán exactamente eso).

En ningún caso le van a cambiar la IP ni van a hacer una segunda edición. Han dicho varias veces que este juego es una de sus gallinas de los huevos de oro y hacen este cambio para seguir explotando por más tiempo y facilitar la entrada de jugadores nuevos.

Vamos, que quieren segur años...

jocava

• Veterano
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2743 en: 25 de Marzo de 2025, 21:45:59 »
Alguien ha catado la campaña de La ciudad sumergida? Alguna opinión?

Saludos

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2744 en: 13 de Abril de 2025, 23:23:05 »
https://youtu.be/4i-7MJpptBh0?si=cS4Et0egS7SAzzTD
En Playingboardgames ya dan una primera opinión de esta campaña y parece que está gustando, eso sí, les ha gustado más la Cicuta. Enemigos muy interesantes, mucha,rejugabilidad y escenarios de mecánicas sencillas pero desafiantes. Está entre su top 5, que no sé si eso es bueno o malo.