logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695125 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #105 en: 03 de Agosto de 2016, 00:20:32 »
40$ precio USA SIN IMPUESTOS


40€ precio España IVA INCLUIDO


En la práctica en USA es más caro porque hay que sumar los impuestos.

Vamos que serán 40 euros  ;)
Venga, que 40 no son ná, que hoy en día nos cuelan cosas de 100 a base de bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Estornudo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #106 en: 03 de Agosto de 2016, 01:50:00 »
Supongo que para disfrutar de la experiencia "completa" y tener verdaderas opciones de construcción de mazo, serán necesarios tres cores, o sea, 120 napos.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #107 en: 03 de Agosto de 2016, 08:16:07 »
Supongo que para disfrutar de la experiencia "completa" y tener verdaderas opciones de construcción de mazo, serán necesarios tres cores, o sea, 120 napos.

No creo, no es un LCG competitivo que necesitas tener 3 copias de las carta para ser competitivo. Tiene pinta de ser tipo ESDLA LCG y con un core ser suficiente para disfrutar de todo sin problemas y dos cores ya si quereis jugar 3-4 jugadores en vez del 1-2 de un solo core.

Muchas ganitas de tener mas información


takt

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #108 en: 03 de Agosto de 2016, 09:23:25 »
Pregunta: How many core sets are needed for a full playset of cards?
Respuesta de @FFGames: Two.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #109 en: 03 de Agosto de 2016, 09:28:24 »
Pregunta: How many core sets are needed for a full playset of cards?
Respuesta de @FFGames: Two.


Con patatas se lo coman
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #110 en: 03 de Agosto de 2016, 09:33:45 »
Por lo que he visto me da que será similar en mecánicas al ESDLA LCG. Aventuras cooperativas, investigadores en lugar de héroes, seguramente con sus aliados, vinculadas de armas y hechizos, eventos. Con sus expansiones de luxe y sus ciclos asociados. Además uno de los diseñadores de ESDLA también lo es de este juego.
A ver qué novedades aporta.

La verdad es que molar mola, y es de los que te pones la venda en los ojos, das al botón del hype y a tumba abierta, pero habiendo entrado en otro LCG ya y teniendo mi cupo de Lovecraft cubierto con otros juegos me parece que intentaré dejar pasar este. Intentaré...

Respecto a los cores supongo que harán como en ESDLA: para jugar más de dos hará falta dos cajas, pero en una sola no vendrán copias de todas las cartas tampoco.

Y vamos, que EDGE lo sacará no me cabe ni la menor duda.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #111 en: 03 de Agosto de 2016, 10:15:38 »
Pregunta: How many core sets are needed for a full playset of cards?
Respuesta de @FFGames: Two.

Supongo que aqui pasara como en el ESDLA LCG, que hay determinadas cartas muy útiles que solo vienen 1 o 2 copias (hay 2 o 3 cartas así en el core del ESDLA como Cuerno de Gondor o Coraje Inesperado) y esta claro que si quieres tener el numero completo que puedes meter en un mazo pues necesitas otro Core. Pero no es para nada necesario para disfrutar del juego plenamente. En cualquier caso incluso este caso, a medida que fueron saliendo mas expansiones menos necesarias se iban haciendo esas copias de mas pues tendras más variedad para conformar los mazos.

Es mas, te pongo mi ejemplo, yo tengo solo un Core del ESDLA LCG y he disfrutado perfectamente de él y de todas las expansiones siguientes sin problemas con un unico Core.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #112 en: 03 de Agosto de 2016, 11:22:13 »
No sé, pero tiene una pintaza impresionante

Las cartas de investigadores y demás me hacen pensar que quizás puedan usarse dados como mecánica principal para resolver efectos...

Citar
Supongo que aqui pasara como en el ESDLA LCG, que hay determinadas cartas muy útiles que solo vienen 1 o 2 copias (hay 2 o 3 cartas así en el core del ESDLA como Cuerno de Gondor o Coraje Inesperado) y esta claro que si quieres tener el numero completo que puedes meter en un mazo pues necesitas otro Core. Pero no es para nada necesario para disfrutar del juego plenamente. En cualquier caso incluso este caso, a medida que fueron saliendo mas expansiones menos necesarias se iban haciendo esas copias de mas pues tendras más variedad para conformar los mazos.

Es mas, te pongo mi ejemplo, yo tengo solo un Core del ESDLA LCG y he disfrutado perfectamente de él y de todas las expansiones siguientes sin problemas con un unico Core.


Yo creo que como los mazos serán de 30 cartas, sólo van a permitir 2 cartas iguales en un mazo, 3 me parecería excesivo
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 11:24:49 por House »

takt

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #113 en: 03 de Agosto de 2016, 11:35:47 »
https://drafts.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/2/enter-the-mythos/

..."this seeing doesn't end with the Core Set. It continues with each Mythos Pack and Deluxe Expansion and the new campaigns they introduce".

Creo que podemos esperar un buen floodeo de expansiones.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #114 en: 03 de Agosto de 2016, 11:37:46 »

Microboardnews

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #115 en: 03 de Agosto de 2016, 11:42:19 »
https://drafts.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/2/enter-the-mythos/

..."this seeing doesn't end with the Core Set. It continues with each Mythos Pack and Deluxe Expansion and the new campaigns they introduce".

Creo que podemos esperar un buen floodeo de expansiones.
Pues lo que viene siendo un LCG, exoansiones periodicas cada pocos meses.

Creo que va a ser el primer LCG en mi ludoteca, uf,  socorro.

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #116 en: 03 de Agosto de 2016, 12:00:38 »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #117 en: 03 de Agosto de 2016, 12:03:09 »
https://drafts.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/2/enter-the-mythos/

..."this seeing doesn't end with the Core Set. It continues with each Mythos Pack and Deluxe Expansion and the new campaigns they introduce".

Creo que podemos esperar un buen floodeo de expansiones.
Pues lo que viene siendo un LCG, exoansiones periodicas cada pocos meses.

Creo que va a ser el primer LCG en mi ludoteca, uf,  socorro.
Una aventura cada mes y dos cajas de luxe al año, esa es la tónica.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #118 en: 03 de Agosto de 2016, 12:10:25 »
Este me llama...

Como novato en los LCG cooperativos, ¿cual es la gracia?

¿Ir completando las misiones, no? Y si fracasas repetirlas...

Pone que son 3 en la caja base, ¿no son muy pocas?

Me gusta lo que he visto de progresión de campaña.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #119 en: 03 de Agosto de 2016, 12:21:54 »
Asumiendo que funciona como El Señor de los Anillos (también 3 misiones en la caja base) hay bastante rejugabilidad.

En ESDLA los mazos de encuentros están marcados por un símbolo, y la misión indica que tres (de los ¿9? que creo que había) mazos utilizas para crear el mazo de la misión. Esto les permite cambiar bastante el carácter de las misiones. Por ejemplo, una que sea intensiva en monstruos, otra que requiera una habilidad concreta, etc... Añade la creación de mazos y son bastante distintas.

Al final se te queda corto, pero yo le saqué unas 20-25 partidas antes de coger expansiones, creo.

Todo esto sin tener ni idea de como funciona este, claro  ;)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.