logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687125 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #195 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:57:30 »
buenas tardes.

Ya aparece en desarrollo para el 4T de 2016.

http://www.edgeent.com/en_desarrollo
Sí, Edge ha dicho en un post que lo editarán conjuntamente que la edición inglesa de FFG.

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #196 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:36:34 »
Me parece curioso que la primera expansión sea de Dunwich, igual que la versión de tablero. ¿Seguirán el orden de las expansiones de su hermano mayor? En cualquier caso, seguro que la segunda o tercera será sobre Innsmouth, que tiene su chicha. Aunque si es el orden del de tablero creo que primero iría la de El faraón oscuro.
En cualquier caso, si es como el juego de tablero y se ambientan sólo en Arkham y alrededores, echaré de menos una aventura en Las montañas de la locura...  :'(

Pero dejando las suposiciones a un lado, esa primera expansión de Dunwich en plan secuela del relato tiene pintaza.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #197 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:26:58 »
Me parece curioso que la primera expansión sea de Dunwich, igual que la versión de tablero. ¿Seguirán el orden de las expansiones de su hermano mayor? En cualquier caso, seguro que la segunda o tercera será sobre Innsmouth, que tiene su chicha. Aunque si es el orden del de tablero creo que primero iría la de El faraón oscuro.
En cualquier caso, si es como el juego de tablero y se ambientan sólo en Arkham y alrededores, echaré de menos una aventura en Las montañas de la locura...  :'(

Pero dejando las suposiciones a un lado, esa primera expansión de Dunwich en plan secuela del relato tiene pintaza.

Creo recordar que la del Faraón oscuro salió antes que la de Dunwich en tablero.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #198 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:02:49 »
Me parece curioso que la primera expansión sea de Dunwich, igual que la versión de tablero. ¿Seguirán el orden de las expansiones de su hermano mayor? En cualquier caso, seguro que la segunda o tercera será sobre Innsmouth, que tiene su chicha. Aunque si es el orden del de tablero creo que primero iría la de El faraón oscuro.
En cualquier caso, si es como el juego de tablero y se ambientan sólo en Arkham y alrededores, echaré de menos una aventura en Las montañas de la locura...  :'(

Pero dejando las suposiciones a un lado, esa primera expansión de Dunwich en plan secuela del relato tiene pintaza.

Creo recordar que la del Faraón oscuro salió antes que la de Dunwich en tablero.

Cierto, lo acabo de comprobar. De todas formas, Dunwich fue la primera grande. A ver, es que tengo el hype muy alto que ya no me conformo con la primera expansiones que quiero saber cuáles más saldran  ;D ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SamuelVimes

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #199 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:47:45 »
Una pregunta que me hago, ¿Se basará más en los libros o tendremos un versión hiperpulp como hicieron en el arkham horror de tablero? Si es lo primero, seguramente me lo pille, sino pillaría el señor de los anillos lcg, que al menos sé que esta bien testado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #200 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:55:09 »
Lo segundo seguro. El ESDLA esta muy bien testeado, eso seguro, pero tampoco es.para todo el mundo eh. Yo me lo pille con mucha ilusion y no me transmitio la sensacion de aventura en ningun momento. (Y se que es algo muy personal) pero ahi lo dejo.

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #201 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:15:24 »
Una pregunta que me hago, ¿Se basará más en los libros o tendremos un versión hiperpulp como hicieron en el arkham horror de tablero? Si es lo primero, seguramente me lo pille, sino pillaría el señor de los anillos lcg, que al menos sé que esta bien testado.

Matas zombies con escopetas. Horror psicológico no es.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #202 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:28:04 »
Una pregunta que me hago, ¿Se basará más en los libros o tendremos un versión hiperpulp como hicieron en el arkham horror de tablero? Si es lo primero, seguramente me lo pille, sino pillaría el señor de los anillos lcg, que al menos sé que esta bien testado.

Lo segundo. Los juegos de la serie Arkham Horror se basan directamente en el juego de rol La llamada de Cthulhu, más que en los relatos de Lovecraft. De hecho, un juego rigurosamente basado en los relatos puede ser poco emocionante.

Por lo demás, éste tiene toda la pinta de superar al Señor de los anillos LCG en todo. Y eso espero.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #203 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:35:20 »
De hecho, un juego rigurosamente basado en los relatos puede ser poco emocionante.

Dale una mano de pintura al Tragedy Looper para meter un horror cósmico en vez de un adolescente anime andrógino y ya lo tienes.  ;D

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #204 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:43:22 »
De hecho, un juego rigurosamente basado en los relatos puede ser poco emocionante.

Dale una mano de pintura al Tragedy Looper para meter un horror cósmico en vez de un adolescente anime andrógino y ya lo tienes.  ;D
Amantes de los rediseños, al loro!!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #205 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:53:51 »
Reseña de marcowargamer:

https://youtu.be/hSK5snciaow
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #206 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:13:17 »
Reseña de marcowargamer:

https://youtu.be/hSK5snciaow

Le tenía ganas al juego. Ahora ya ni te cuento...

SamuelVimes

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #207 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:38:43 »
Lastima que el inglés hablado no sea lo mío. ¿Qué comenta?

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #208 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:11:22 »
Lastima que el inglés hablado no sea lo mío. ¿Qué comenta?

En resumen: que el juego es fantástico y que cree que dentro de 10 años será considerado un clásico. Que es muy temático, que es puro Arkham Horror en un formato más accesible.

También comenta que mejora la experiencia de LCG de ESDLA condiferencia.

Como punto negativo admite que el factor sorpresa de los escenarios es un punto fuerte del juego y que una vez empiezas a repetirlos ya te fijas más en mecánicas, perdiendo un poco el encanto de lo desconocido. De todas maneras ya dice que es un efecto inevitable en todo lo que cuenta una historia.

En definitiva, que el juego es la polla.

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #209 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:16:21 »
Esa pérdida del factor sorpresa también ocurre en ESLDA. Vas con tu mazo con el que te has paseado en un escenario y en el siguiente te empiezan a venir las tortas de todos los sitios. Aprendes a ir modificándolo, a mirar las mecánicas para poder batirlo, pero el efecto narrativo no se pierde, o al menos yo no lo pierdo. Si está bien hilado, que parece el caso, este va a ser igual de espectacular o más.