logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687095 veces)

Otarrec

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #255 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:35:51 »
Se meten más de lleno en las clases y en la subida de nivel. Me imagino que EDGE dentro de poco traducirá la noticia.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/9/23/talents-and-talismans/
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 17:44:18 por Otarrec »

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #256 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:34:52 »
Por el evento del Arkham Night 2016 FFG ha sacado (parece que estará disponible como impresion bajo demanda) un scenario pack, Curse of the Rougarou

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/9/28/curse-of-the-rougarou/



¿esto corresponde a una expansión tipica de los LCGs?

Jackerton

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #257 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:58:06 »
Actualizado el mes de salida. Noviembre.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #258 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:02:34 »
Por el evento del Arkham Night 2016 FFG ha sacado (parece que estará disponible como impresion bajo demanda) un scenario pack, Curse of the Rougarou

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/9/28/curse-of-the-rougarou/



¿esto corresponde a una expansión tipica de los LCGs?

En el ESDLA estos mazos son misiones independientes que sacan en los eventos especiales a los ciclos de expansiones normales. En el caso del ESDLA suelen salir con bastante retraso por ser Print on Demand y de hecho EDGE nos debe unos cuantos todavía

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #259 en: 30 de Septiembre de 2016, 15:56:14 »
Aquí está una revisión del juego en Inglés y dice que es cojonudo ...



Stay frosty my peoples !
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

packito1958

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #260 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:05:12 »
Ya lo anuncian en tiendas online españolas!!!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 16:41:38 por packito1958 »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #261 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:22:25 »
Si es tan narrativo como dice el tipo del vídeo, voy a tener que inventarme infinidad de excusas tontas para no comprármelo.

El arte del juego, además, me parece increible.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #262 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:39:18 »
En otra tienda on-line (que no cito por aquello de que no es de las patrocinadoras de la-bsk y no sé si sería correcto), pone como fecha de salida facilitada por la distribuidora el 23 de Diciembre.

¿Esto choca con el Noviembre que anuncia Edge en su página? ¿O sale en noviembre en la página de Edge y en Diciembre en otro tipo de tiendas? Raro sería esto último. No sé.

Tampoco sé qué hago yo mirando en tiendas on line nada de este juego, si yo no... vamos que no... pues eso.

packito1958

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #263 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:41:05 »
Editaré el mensaje anterior por si acaso, gracias.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #264 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:10:52 »
Editaré el mensaje anterior por si acaso, gracias.

No, disculpa, me refería a que la tienda que yo he visto no es patrocinadora de la BSK; la que tú citabas sí. No creo que haya problemas en que digas de qué tienda se trata en tu caso (digo yo, vamos).

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #265 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:17:41 »
No debería haber ningún problema en ninguno de los dos casos.


Las tiendas patrocinadoras pagan por una publicidad en labsk. No pagan a los foreros ni está vetado que yo sepa mencionar otras tiendas. Solo faltaría!

packito1958

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #266 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:18:21 »
Editaré el mensaje anterior por si acaso, gracias.

No, disculpa, me refería a que la tienda que yo he visto no es patrocinadora de la BSK; la que tú citabas sí. No creo que haya problemas en que digas de qué tienda se trata en tu caso (digo yo, vamos).

AH! Ok, pero como no tengo ni idea de eso  :o pues por si acaso. simplemente me puse en contacto con ellos y me contestaron hoy que ya disponían del pre order.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #267 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:57:31 »
En la web de EDGE pone simplemente "Noviembre" sin especificar ningun día; esto, por la experiencia de hacerle el seguimiento a otros juegos o ampliaciones, no garantiza que salga en Noviembre y es mas que probable nos vayams a Diciembre. Así que cobra mas sentido la fecha de la distribuidora que pone el 23 de Diciembre.

Tampoco sé qué hago yo mirando en tiendas on line nada de este juego, si yo no... vamos que no... pues eso.

No te preocupes, yo tampoco estoy siguiendo este juego... vamos, que no me interesa para nada... todos sabemos que los LCG son unos sacacuartos, ¿no?

kelzaral

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #268 en: 30 de Septiembre de 2016, 22:52:40 »
He estado pendiente de todas las actualizaciones sobre este juego desde que lo vi anunciado por primera vez.

Para personas como yo que les da pereza el hacer mazos me parece ideal. Por lo que ha salido inicias con un investigador haces un mazo con cartas de nivel 0 y a partir de ahi entre aventura y aventura, gastando puntos de Xp vas subiendo de nivel tus cartas y/o añadiendo nuevas cartas nivel 0

Me gusta mucho la idea de progreso de personaje y supongo que a medida que aparecen nuevos packs, aparecerá una mezcla entre nuevas cartas de nivel 0 y cartas iguales a las que ya tenemos pero de mayor nivel.

En los pocos videos que han aparecido he podido ver que entre las cartas de jugador no aparecen demasiadas "repes" por lo que pienso que en el core no se va a poder evolucionar demasiado tu baraja o se hara de forma muy limitada.

Pienso que es un juego totalmente dirigido a jugar campañas, no se si habrá alguna forma de generar un mazo con cartas de mas nivel para poderte enfrentar a retos mas dificiles.


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #269 en: 01 de Octubre de 2016, 12:59:07 »
He estado pendiente de todas las actualizaciones sobre este juego desde que lo vi anunciado por primera vez.

Para personas como yo que les da pereza el hacer mazos me parece ideal. Por lo que ha salido inicias con un investigador haces un mazo con cartas de nivel 0 y a partir de ahi entre aventura y aventura, gastando puntos de Xp vas subiendo de nivel tus cartas y/o añadiendo nuevas cartas nivel 0

Me gusta mucho la idea de progreso de personaje y supongo que a medida que aparecen nuevos packs, aparecerá una mezcla entre nuevas cartas de nivel 0 y cartas iguales a las que ya tenemos pero de mayor nivel.

En los pocos videos que han aparecido he podido ver que entre las cartas de jugador no aparecen demasiadas "repes" por lo que pienso que en el core no se va a poder evolucionar demasiado tu baraja o se hara de forma muy limitada.

Pienso que es un juego totalmente dirigido a jugar campañas, no se si habrá alguna forma de generar un mazo con cartas de mas nivel para poderte enfrentar a retos mas dificiles.

El haber simplificado la construcción del mazo es otro punto positivo para mí, aunque tengo curiosidad por saber si será considerado un aspecto negativo para los jugadores acostumbrados a jugar a otros LCG donde se le da bastante importancia precisamente a eso.