logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686993 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #360 en: 13 de Octubre de 2016, 14:51:09 »
Tablero si. Era para seguir el offtopic XD el.lcg aun no tiene campañas hombre. Que no ha salido! XDDD

AbueleteX

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #361 en: 13 de Octubre de 2016, 14:52:52 »
El rey amarillo es la mayor hija putez del mundo. Esos mitos que añaden 2 de perdicion... :(

@Octopus @Cuthbergrau todos! juegaros las ligas de edge de arkham horror. De verdad que ya no querreis volver a jugar al original. Añaden muy  pocas cosas de reglas pero le dan un sabor especial, le suben la dificultad y acortan las partidas que da gusto verlo. El escenario del rey amarillo no hemos tenido huevos a pasarnoslo. Y mira que lo intentamos en su dia. :(
Habrá que probarlo jejejee

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #362 en: 13 de Octubre de 2016, 16:12:34 »
El rey amarillo es la mayor hija putez del mundo. Esos mitos que añaden 2 de perdicion... :(

@Octopus @Cuthbergrau todos! juegaros las ligas de edge de arkham horror. De verdad que ya no querreis volver a jugar al original. Añaden muy  pocas cosas de reglas pero le dan un sabor especial, le suben la dificultad y acortan las partidas que da gusto verlo. El escenario del rey amarillo no hemos tenido huevos a pasarnoslo. Y mira que lo intentamos en su dia. :(

Me lo anoto! Hace tiempo que queríamos pegarle un tiento a las ligas, pero creo que esto es el empujón definitivo! ::)

Br0k3r

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #363 en: 14 de Octubre de 2016, 03:19:05 »

daemonium

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #364 en: 14 de Octubre de 2016, 06:29:43 »

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #365 en: 16 de Octubre de 2016, 10:28:09 »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #366 en: 16 de Octubre de 2016, 10:43:31 »
¿Sabemos ya los tamaños de cada carta?

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #367 en: 16 de Octubre de 2016, 11:12:25 »
¿Sabemos ya los tamaños de cada carta?

Hombre, el tamaño exacto no lo se, pero se requieren 5 paquetes de fundas Standard de FFG (2 1/2" x 3 1/2" // 63.5 x 88 MM) y una de las Mini American (1 5/8" x 2 1/2" // 41x63 MM)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #368 en: 16 de Octubre de 2016, 11:31:50 »

Hombre, el tamaño exacto no lo se, pero se requieren 5 paquetes de fundas Standard de FFG (2 1/2" x 3 1/2" // 63.5 x 88 MM) y una de las Mini American (1 5/8" x 2 1/2" // 41x63 MM)

Perfecto, justo para eso lo quería saber. Gracias!  :D

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #369 en: 16 de Octubre de 2016, 12:14:47 »

Hombre, el tamaño exacto no lo se, pero se requieren 5 paquetes de fundas Standard de FFG (2 1/2" x 3 1/2" // 63.5 x 88 MM) y una de las Mini American (1 5/8" x 2 1/2" // 41x63 MM)

Perfecto, justo para eso lo quería saber. Gracias!  :D

Pues como pequeño offtopic, por si no lo sabias, FFG pone en su web, junto a los productos, el numero de paquetes de fundas con su codigo de colores correspondiente. Es lo mismo que aparecen en las cajas de los juegos:



En el caso del Arkham Horror LCG, puedes verlo puedes verlo justo debajo del precio:

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/arkham-horror-the-card-game/products/arkham-horror-card-game/

Esto tambien lo he visto en algunas tiendas online.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #370 en: 16 de Octubre de 2016, 12:41:04 »
Gracias. Conocía esta información de las fundas necesarias pero no sabía que FF las daba en las fichas de sus juegos. Solo lo había visto en la trasera de las cajas. Podría hacer Edge lo mismo y ponerlo en su web.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #371 en: 17 de Octubre de 2016, 11:48:03 »
Explicación de cómo avanza el mazo de plan del juego:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/misterio_asesinato_y_locura

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #372 en: 17 de Octubre de 2016, 12:03:40 »
Aix dios que ganicas de que salga. Yo el mio ya lo tengo reservado porque me han dicho que va a volar. Por lo que parece la gente se ha vuelto majara del todo y esta reservando como si no hubiera un mañana. XD

Thosnod

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #373 en: 17 de Octubre de 2016, 12:19:19 »
Aix dios que ganicas de que salga. Yo el mio ya lo tengo reservado porque me han dicho que va a volar. Por lo que parece la gente se ha vuelto majara del todo y esta reservando como si no hubiera un mañana. XD

Buenos días

La verdad es que hay mucha ansia por tener este pedazo de juego (espero) XD. Pero dudo que Edge no saque suficiente stock para la (gran) demanda que va a ver.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #374 en: 17 de Octubre de 2016, 13:08:08 »
Hablo de lo que me comento una tienda. Que esta siendo la locura. Y que edge tendra stock pero laa tiendas si no han calculado bien podrian tener problemas de suminitros.

Yo ni zorra de esto la verdad. Solo repito lo que me contó. XD