logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694950 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #375 en: 17 de Octubre de 2016, 13:24:11 »
Bueno. Sale en inglés en un par de semanas.
Como algún ansia no podrá aguantarse, eso mitigará un poco el impulso cuando salga la versión de Edge, un par de semanas más tarde.  ;D ;D ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #376 en: 17 de Octubre de 2016, 14:04:37 »
Yo no tengo ansia ninguna, puedo dejarlo cuando quiera. >:(

Solo quiero la versión original para practicar inglés. ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #377 en: 17 de Octubre de 2016, 14:19:18 »
La Distribuidora acaba de poner como fecha de salida el 26 de Noviembre, lo cual es extraño porque es Sábado.

Ahora a la espera de que EDGE actualice la parte de "En Desarrollo" de su web

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #378 en: 17 de Octubre de 2016, 14:20:36 »
En españa???

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #379 en: 17 de Octubre de 2016, 14:21:45 »
En españa???

En España y en español.  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #380 en: 17 de Octubre de 2016, 14:39:46 »
Hablo de lo que me comento una tienda. Que esta siendo la locura. Y que edge tendra stock pero laa tiendas si no han calculado bien podrian tener problemas de suminitros.

Esto pasa con todos los LCG, no es nada nuevo.
De hecho creo que es habitual, porque precisamente lo calculan milimétricamente para que ocurra creando así esa sensación de desabastecimiento, que al final repercute (positivamente) en las ventas.

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #381 en: 17 de Octubre de 2016, 14:58:51 »
lo calculan milimétricamente para que ocurra creando así esa sensación de desabastecimiento, que al final repercute (positivamente) en las ventas.

Y funciona, yo lo tenía como futurible, ha sido leer lo del poco abastecimiento y querer comprarlo ya!

MikeDSastre

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #382 en: 18 de Octubre de 2016, 00:00:53 »
Hablo de lo que me comento una tienda. Que esta siendo la locura. Y que edge tendra stock pero laa tiendas si no han calculado bien podrian tener problemas de suminitros.

Esto pasa con todos los LCG, no es nada nuevo.
De hecho creo que es habitual, porque precisamente lo calculan milimétricamente para que ocurra creando así esa sensación de desabastecimiento, que al final repercute (positivamente) en las ventas.

El capitalismo es así XD.

Yo esperaré a ver si sale bien para decidirme entre este y el Ashes, por lo de añadir un nuevo juego de cartas a la estantería y esperemos que mucho a la mesa.

Naalue

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #383 en: 18 de Octubre de 2016, 01:29:28 »
Yo creo que me esperaré a la edición Deluxe o algo así... Ya me vienen un par de Essen más el Xia de Maldito Games, va a ser demasiado!

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #384 en: 18 de Octubre de 2016, 08:52:46 »
Yo creo que me esperaré a la edición Deluxe o algo así... Ya me vienen un par de Essen más el Xia de Maldito Games, va a ser demasiado!

Edicion Deluxe??? Si te refieres a la anunciada por FFG "Legado de Dunwich" es un EXPANSION Deluxe, no es un CORE Deluxe

Naalue

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #385 en: 18 de Octubre de 2016, 11:53:21 »
Yo creo que me esperaré a la edición Deluxe o algo así... Ya me vienen un par de Essen más el Xia de Maldito Games, va a ser demasiado!

Edicion Deluxe??? Si te refieres a la anunciada por FFG "Legado de Dunwich" es un EXPANSION Deluxe, no es un CORE Deluxe
Ohh... Vaya, pues entendí mal, gracias por avisar

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #386 en: 18 de Octubre de 2016, 12:54:16 »
De nada...a mandar ;D

Te explico un poco como va el tema.

Primero esta el Basico que te trae todos los tokens y demas necesario para jugar, asi como cartas de jugador y para las misiones.

Posteriormente saldran ciclos temáticos. Estos ciclos se componen de una caja Deluxe (en ESDLA eran de 165 cartas) en la que te vendrán mas cartas para jugador como para las nuevas misiones. Y despues en el ciclo habrá 6 packs pequeños (de 60 cartas) tb solo de cartas (normalmente una misión que requiere cartas de la caja Deluxe del ciclo y mas cartas de jugador que poder añadir a tu mazo)

El Legado de Dunwich que anunció FFG sería la caja Deluxe del primer ciclo y "Museo de Miskatonic" el primer pack pequeño para dicho ciclo.

Espero que te sea de ayuda.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #387 en: 18 de Octubre de 2016, 13:35:16 »
Si. Juraria que entendi que las deluxe eran como las  misiones principales de la trama y los packa misiones secundadias de dicha trama no?

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #388 en: 18 de Octubre de 2016, 13:52:42 »
Te explico como vienen en ESDLA, pq supongo que será igual.

La caja Deluxe trae las cartas de misión separadas en mini-grupos. Cada misión te exige incorporar varias de estos minigrupos para conformar el mazo de encuentros de la misión.

Los pack pequeños traen una misión y su grupo de cartas correspondientes, al cual le tendrá que añadir alguno de los mini-grupos de la Deluxe, según te indique la misión.

Es decir, para jugar los packs necesitas forzosamente tener el Deluxe de ese ciclo y el Core Basico.

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #389 en: 18 de Octubre de 2016, 14:17:51 »
¿El deluxe de cada ciclo también trae escenaros o solo las cartas necesarias para los escenarios de los pacos posteriores?