logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687048 veces)

edkofuzz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #435 en: 22 de Octubre de 2016, 17:08:30 »
Por si os interesa; un video de la presentacion del Arkham Horror LCG en las jornadas Arkham Night 2016:

https://www.youtube.com/watch?v=fHMc062I6Io

Muy interesante el video. Hype bordeando lo imposible ya. Esto será una bomba.

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #436 en: 22 de Octubre de 2016, 17:59:48 »
Normal que sea una bomba estando Nate French liderando el diseño del juego.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #437 en: 24 de Octubre de 2016, 09:56:46 »
Bueno, está metido en todos los LCGs menos en el de Star Wars y Netrunner. Y tiene de todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #438 en: 24 de Octubre de 2016, 10:09:19 »
Metido sí, pero liderando que yo sepa solo ESDLA LCG hasta hace poco, y en éste.  :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #439 en: 24 de Octubre de 2016, 10:11:23 »
Metido sí, pero liderando que yo sepa solo ESDLA LCG hasta hace poco, y en éste.  :)

Bueno, EsdlA me parece de los más flojos. Éste promete bastante más.
Creo que estuvo igual de metido en Tronos 1ed, que era el mejor, y CoC.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AbueleteX

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #440 en: 24 de Octubre de 2016, 16:03:36 »
Pues a mi me encanta, el ir puliendo el mazo, probar cosas nuevas, las sinergias entre las cartas, es brutal. Para echar horas y horas. Ahora estoy con la saga del camino a rivendel todo viciao xD

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #441 en: 24 de Octubre de 2016, 16:36:04 »
Pues a mi me encanta, el ir puliendo el mazo, probar cosas nuevas, las sinergias entre las cartas, es brutal. Para echar horas y horas. Ahora estoy con la saga del camino a rivendel todo viciao xD

Yep. Y mira que antes no me gustaban la construcción de mazos.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #442 en: 24 de Octubre de 2016, 20:14:54 »
Tras leer casi todo el tema necesito expresarme...despues de ver los videos de essens del canal A.P. en YT una poderosa fiebre se apoderó de mí. Yo solo compro cosas con posibilidad de solitario por varias razones, y tras adoptar una gatita ya no puedo dejar montado mi mage knight en mesa.
Salgo el sábado de trabajar como alma enloquecida en busca de...EDSLA LCG en mi Gijón natal...dicen:- no nos queda ¿te lo pido?. -No gracias...(ya lo hago yo y me ahorro unos euros)...bajando mi fiebre viendo como lo hiba a hacer me topé con este juego. Culturizandome un poco descubro que edsla casi cuelga el cartel de cierre...y que A.H. LCG tiene toda la pinta de ser el sustituto con nuevas mecánicas quizá más evolucionado y fresco (llevo años viendo esdla hasta en la sopa)...Pues cayó el preorder.

Ahora bien mis dudas me asaltan pues es mi primer LCG (salvo magic nunca fui de expansiones...).
Teniendo en cuenta que se introduce el ganar niveles y el tema contadores me da la impresión de que las ampliaciones van a dar bastante dificultad y pocos recursos para el éxito(la sola opción de avanzar la campaña con fracasos....mmmm).

Y del spoiler que hablaba el compañero, si al final de una aventura te dan la opción de tomar decisiones que influiran en próximos desafíos(ej...puedes escupir en la fuente sangrienta o lanzarle una moneda), parece que si juego  partidas por separado, ya sea solo con dos personajes, o con un amigo cada uno en su casa, para luego reunir dos personajes en el siguiente desafío ¿nuestras anteriores decisiones podrían chocar?...

XD creo q me ha quedado un buen tocho....en fin espero contar con algunos de uds para lidiar con lo que podría ser un gran juego y rompecabezas.

PD: En internet mucha gente se queja de los precios de los LCG, pero la preocupación de que ESDLA eche el pestillo también va en aumento...a veces gastamos dinero en tonterías, así que si lo vas hacer en algo que te reconforta y te alegra por mi adelante. Tras recaer tres veces en magic creo q ya entiendo de que va esto, eso si tendré que deshacerme de cosas que al final ocupan sitio y crian polvo. Saludos XD.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #443 en: 25 de Octubre de 2016, 08:01:14 »
...Culturizandome un poco descubro que edsla casi cuelga el cartel de cierre...

¿De donde sacas esa información?

Rayito

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #444 en: 25 de Octubre de 2016, 08:22:35 »
...Culturizandome un poco descubro que edsla casi cuelga el cartel de cierre...

¿De donde sacas esa información?
Hombre, como sigan así el siguiente ciclo lo van a hacer del McDonalds de la rotonda de Mordor

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #445 en: 25 de Octubre de 2016, 10:11:41 »
...Culturizandome un poco descubro que edsla casi cuelga el cartel de cierre...

¿De donde sacas esa información?

Bueno pues no es nada oficial, es una opinión personal q me hago después de haber leído varios foros.
Parece q de las sagas posibles solo queda el retorno del rey. Uno de los mas directos diseñadores es el buque insignia del arkam LCG. Examinando  un enlace de este tema están los costes de lcgs publicados y también es la cota mas alta. Tb he leído a jugadores diciendo q estimaban su comercialización en 5 años y q venciarian los drechos de explotacion estimadamente en2017.
Que podrían sacar mas...pues tal vez pero creo q les faltaría una vuelta de tuerca en mecanicas.
Como dije es interesante el contrapunto de jugadores q se quejan del tamaño coste de este lcg, con los q les gustaría q se prolongara.

Hace años q no leo las normas aun se permite poner enlaces a otros foros pq encontré uno interesante q han traducido varias mecánicas de arkam lcg.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 10:19:24 por grey mage »

dessmond

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #446 en: 25 de Octubre de 2016, 11:20:25 »
Aunque la deluxe siga sin aparecer, el primer pack del ciclo ya ha pasado al primer trimestre de 2017.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #447 en: 25 de Octubre de 2016, 11:41:43 »
¿Tengo entendido que sale algo cada mes? O sea que el primer Deluxe saldría en diciembre y luego durante seis meses los packs pequeños y una vez acabados, saldría inmediatamente el siguiente Deluxe? O hay pausas? Esto al final será peor que un coleccionable por fascículos. XO

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #448 en: 25 de Octubre de 2016, 12:24:15 »
La mi es lo más me contiene de lanzarme de cabeza, que si los packs son mensuales es como una suscripción mensual casi casi.

Fley

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #449 en: 25 de Octubre de 2016, 12:29:32 »
Son a priori mensuales, pero en realidad salen unos ocho o nueve al año (más una Deluxe). Hay meses en las que no sale y otras en las que salen dos expansiones (si es como los demás lcgs).