logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 697072 veces)

Micheloncio

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #495 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:50:55 »
Yo he conseguido aplacar el ansia viva, pensando en mi querido Eldritch Horror, esperaré a que lleguen los análisis. Con tanto juego no quiero comprar por comprar.

YourEvilTwin

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #496 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:16:32 »
2 cajas. sin duda. las cartas buenas vendra una copia. como siempre. esa pregunta la hacemos desde nuestra fe por conseguir que fantady flight un dia se porte bien con nosotros... por lo menos han bajao de 3 cores a 2. algo es algo...

Por concretar: Cada investigador pertenece a 2 de 5 "esferas" o "clases", y a la hora de hacer el mazo solo puedes coger cartas de tus clases o de las neutrales. De las cartas de clase hay una copia de cada, y de las carta neutrales hay de 2 a 4 copias de cada.

Es posible hacer 2 mazos con un core, pero parece complicado, o directamente imposible si los investigadores comparten clases.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

gndolfo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #497 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:18:11 »
En las reglas explica con que combinaciones de personajes pueden hacerse dos mazos. Como dices son unas combinaciones concretas, no todas.

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #498 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:40:10 »
y con 2 core puedo jugar con 4 jugadores aunque se repitan "esferas/clases"? o tampoco? esta pensado así para equilibrar la partida o para que compres más?

gndolfo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #499 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:41:31 »
Por lo que dicen si. El problema es que supongo que luego tendrás que comprar 2 de cada expansión para poder jugar a 4. Pero que alguien lo aclare.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #500 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:48:55 »
Por si a alguien le interesa


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #501 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:50:03 »
Es posible hacer 2 mazos con un core, pero parece complicado, o directamente imposible si los investigadores comparten clases.

Eso es lo que yo tengo entendido. Aunque vienen cinco investigadores o así, no puedes hacerte un mazo de cada uno de ellos con un solo core. Creo que salen dos mazos de personajes a la vez.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Br0k3r

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #502 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:50:34 »

Weaker

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #503 en: 10 de Noviembre de 2016, 20:45:27 »
Puntazo el tamaño de la caja

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #504 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:06:05 »
El propio reglamento te indica las parejas de investigadores que puedes usar con un solo Core, que son las q no comparten "esfera" en sus requisitos de mazo.

O sea, q con un core se pueden jugar esas combinaciones sin problemas. Lo q pasa es q de algunas cartas no se meten más de una copia, por lo que si quieres tener el 100% de las cartas por duplicado si necesitas dos cores,

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #505 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:20:24 »
2 cajas. sin duda. las cartas buenas vendra una copia. como siempre. esa pregunta la hacemos desde nuestra fe por conseguir que fantady flight un dia se porte bien con nosotros... por lo menos han bajao de 3 cores a 2. algo es algo...

Por concretar: Cada investigador pertenece a 2 de 5 "esferas" o "clases", y a la hora de hacer el mazo solo puedes coger cartas de tus clases o de las neutrales. De las cartas de clase hay una copia de cada, y de las carta neutrales hay de 2 a 4 copias de cada.

Es posible hacer 2 mazos con un core, pero parece complicado, o directamente imposible si los investigadores comparten clases.

Ojo con esto que es así en el core pero no en la primera expansión deluxe, por ejemplo.
En Dunwich vienen 5 investigadores pero todos ellos monoclase.

Con esto quiero decir que lo de investigadores biclase no hay que tomarlo como norma general.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 21:22:55 por ewok »

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #506 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:57:37 »
Para rematar FFG acaba de anunciar playmats oficiales, entre 20 y 25 dolares:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/10/gateways-to-a-world-of-terror/

Bloodlust


Altered Beast


Narrow escape


Across Space and Time


Countless Terrors 1-4 players



Yo tiraré de pixartprinting e imagen HD de internet, que de Cthulhu hay una locura...
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 22:05:14 por Kroenen »

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #507 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:27:37 »
¿De qué material son estos playmats?

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #508 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:41:11 »
¿De qué material son estos playmats?

Dice que es de caucho antideslizante  ???

EDITO: los tapetes de netrunner están fabricado con goma natural, revestido de un resistente poliéster,
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 22:45:45 por Kroenen »

Tunante

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #509 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:45:57 »
¿Creéis que el básico tendrá mucha rejugabilidad en solitario?