Para una vez que puedo dar envidia, ya está enfundadito y todo! Espero darle a los manuales este finde. A ver si para la semana que viene tengo un 'primeras imoresiones'. Va ser mi primer LCG y ya me quiero.
jugada la primera mision...que juegazo!
Cita de: Javi Legacy en 12 de Noviembre de 2016, 09:27:46 jugada la primera mision...que juegazo!Y qué? Te han dado p'al pelo
Cita de: packito1958 en 12 de Noviembre de 2016, 09:37:59 Cita de: Javi Legacy en 12 de Noviembre de 2016, 09:27:46 jugada la primera mision...que juegazo!Y qué? Te han dado p'al pelo gane! en modo facil, reglas en mano, es casi un tutorial. me ha recordado mucho a una aventura grafica de Pc, y a lo que prometian con aquel 7th Continent que parece que nunca llega...el rollito de las localizaciones moverte etc.. mola mucho. y muy muy narrativo. con toma de decision despues de la mision, distintos finales, repercusiones para las siguientes misiones de la campaña... je leido el setup de la siguiente mision y es una pasada. viva Arkham y sus habitantes!
¿La caja es más pequeña que las de los LCG normales? ¿es tipo como las expansiones de lujo de otros LCG? ¿Se sabe ya cuántas expansiones hay anunciadas oficialmente?
Cita de: Yugi en 12 de Noviembre de 2016, 10:49:51 ¿La caja es más pequeña que las de los LCG normales? ¿es tipo como las expansiones de lujo de otros LCG? ¿Se sabe ya cuántas expansiones hay anunciadas oficialmente?Es más pequeña pero no tanto. Diría que es un intermedio.