logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694779 veces)

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #645 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:07:23 »
Estoy con kroenen ...
Las nuevas cartas potentes serán para nuevas misiones potentes...yo no veo mucha construcción de mazos veo partir de una base q irás ampliando según los resultados de tu experiencia.
Por otro lado para mi q las buenas cartas solo venga uno copia lo veo hasta bien, porque es una forma un poco de ambientar la realidad... siempre será más fácil encontrar un cuchillo q dinamita...lo q me rabia y quizá supla con proxis es el no disponer de todos los mazos armados para ir mejorándolos al momento.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #646 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:54:06 »
Hombre tb hay que tener en cuenta que las campañas se iniciaran con cartas de nivel 0 y las de nivel superior se obtienen a posteriori. Por lo que esa escalada de poder habitual en los LCG puede estar muchos mas diluida.

De igual forma, los personajes tendran unos stats equilibrados entre todos como es habitual en los juegos de AH y las habilidades que traen no suelen ser muy determinantes como para dejar obsoletos a ninguno.

Saludos

gndolfo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #647 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:43:56 »
He recibido hoy la copia... pero no veo la carta 117. Me ha tocado uno bugeado o es normal?

Avelas Vir

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #648 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:23:07 »
Búscala entre las que tienen el dorso del mazo de investigador. Es una carta de aliado que se llama Lita Chantler.

gndolfo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #649 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:25:11 »
Búscala entre las que tienen el dorso del mazo de investigador. Es una carta de aliado que se llama Lita Chantler.

Muchas gracias!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #650 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:11:33 »
Creo que nos ha pasado lo mismo a todos  XD

Avelas Vir

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #651 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:48:33 »
¡Benditos foros! ¡A veces son útiles y todo! ;) ;) ;)

Yirazk

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #652 en: 15 de Noviembre de 2016, 23:38:45 »
Creo que nos ha pasado lo mismo a todos  XD

Peor fue lo mío... Me estaba volviendo loco pensando que mis cartas de localización no tenían el número impreso por alguna errata...

Hasta que mire las cartas por el lado sin candado  :-[

gndolfo

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #653 en: 15 de Noviembre de 2016, 23:40:41 »
Ya... desde mi ignorancia actual eso de poner el número por el lado "secreto" me parece una cagada

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #654 en: 15 de Noviembre de 2016, 23:49:56 »
Supongo que será para evitar q sepas q carta es por el otro lado. Si tienes varias igual pero se ve una numeración distinta en el lado del candado llegaría un momento que ya sabes cuál es.

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #655 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:53:24 »
Por cierto, ya tenemos nuevo articulo FFG sobre la primera expansión. Esta vez hablando sobre los investigadores que vienen. Habla sobre 4 de ellos, 2 que ya conociamos y dos nuevos Rex y Jenni Barnes. Faltaría uno por descubrir si no me equivoco.

Os dejo el enlace:

 https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/15/no-ones-perfect/

Saludos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #656 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:03:55 »
Tengo que ser.fuerte y no leer nada. Quiero ir virgen en esta aventura contra lo oculto.

Solo quiero saber que dia de diciembre sale XD

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #657 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:07:38 »
Tengo que ser.fuerte y no leer nada. Quiero ir virgen en esta aventura contra lo oculto.

Solo quiero saber que dia de diciembre sale XD

Jajaja... hombre Delan, los investigadores tendras que verlos antes de empezar la campaña...jajaja

Tranquilo que solo habla de investigadores y sus cartas personales. No dice nada ni de la campaña ni de las misiones

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #658 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:10:00 »
y los investigadores y cartas del basico se podran usar?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #659 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:22:27 »
y los investigadores y cartas del basico se podran usar?
Of course. Salvo indicaciones específicas de algún escenario, aquí lo arrastras todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.