logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694832 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #675 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:23:49 »
Lo de las fundas va a ser un problema para mi. Porque sinceramente este juego tiene las traseras mas.bonitas que he visto nunca. Me encanta el rollo que transmiten. En realidad todo el diaeño grafico me parece super burro.  Enamorao me tiene!!!
Del Esdla lcg sacaron fundas con el mismo dibujo que las traseras  ;) ..a mi tb me flipan.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #676 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:24:37 »
Lo de las fundas va a ser un problema para mi. Porque sinceramente este juego tiene las traseras mas.bonitas que he visto nunca. Me encanta el rollo que transmiten. En realidad todo el diaeño grafico me parece super burro.  Enamorao me tiene!!!

FFG piensa en todo.

Ya tienen fundas con ilustraciones de los Mytos, por ejemplo:



Y seguro que sacaran mas.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #677 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:51:23 »
Lo de las fundas va a ser un problema para mi. Porque sinceramente este juego tiene las traseras mas.bonitas que he visto nunca. Me encanta el rollo que transmiten. En realidad todo el diaeño grafico me parece super burro.  Enamorao me tiene!!!


Lo secundo. El juego es una pasada, pero viene acompañado de un diseño exquisito. Las traseras me tienen loco pero no se quedan atrás las florituras modernistas de las cartas de Apoyo, Habilidad... Han hecho un trabajo redondo en todos sus apartados.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #678 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:01:00 »
Si sacan fundas con la misma trasera caeran. Si no transparentes.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #679 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:03:39 »
Aunque ya hay un post hablando del tema, tengo que reconocer que al final me he puesto a enfundar con las de FF transparentes (aunque no todas, por ahora localizaciones, actos, etc las tengo sin y solo he enfundado encuentros y mazo de investigador). Y se agradece mucho la calidad que dan a pesar del precio.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 14:21:42 por eloiaf »

Zargonnaz

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #680 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:06:03 »
La verdad es que las localizaciones/monstruos/eventos que trae el Core pueden ser base de muchas misiones fanmade, teniendo que hacer solo las cartas de misión y unas pocas cartas especificas de monstruo/traición.

En cuanto empiecen a llegar nuevas localizaciones miticas (vease Museo en primer Pack Mythos) se podrian combinar para hacer infinidad de historias.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #681 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:14:25 »
Lo de las fundas va a ser un problema para mi. Porque sinceramente este juego tiene las traseras mas.bonitas que he visto nunca. Me encanta el rollo que transmiten. En realidad todo el diaeño grafico me parece super burro.  Enamorao me tiene!!!
Yo las tengo con Ultra Pro transparentes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #682 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:50:24 »
Las de FFG Premiun transparentes son las que uso

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #683 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:06:56 »
Pues creo q habiendo enfundado FF creo q cambiaré a ultra Pro opacas de colores para con unas copias dejar montados todos los mazos...estoy buscando cajas, en bgg hay separadores muy buenos.
Si pensáis q es una locura decírmelo pq igual caen hoy.

raik

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #684 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:48:18 »
Yo estoy con esas, es muy cómodo porque sabes a qué mazo pertenece cada carta de un vistazo. Lo guay guay es las que decía por ahí con la trasera personalizada de cthulhu, yo tengo unas así para sw y mola de narices pero son cariiiiiiisimas.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #685 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:52:03 »
Lo de las fundas va a ser un problema para mi. Porque sinceramente este juego tiene las traseras mas.bonitas que he visto nunca. Me encanta el rollo que transmiten. En realidad todo el diaeño grafico me parece super burro.  Enamorao me tiene!!!

FFG piensa en todo.

Ya tienen fundas con ilustraciones de los Mytos, por ejemplo:



Y seguro que sacaran mas.

Yo de estas tengo un porrón de cuando jugaba a CoC LCG.
También tengo de éstas:

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #686 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:08:54 »
Tapar las ilustraciones de las traeras de Arkham Horror LCG con otra ilustración tendría que estar penado con tres puntos de horror (reales).

daemonium

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #687 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:10:40 »
Acabo de dejaros un regalito en el hilo de los tapetes ;)
http://labsk.net/index.php?topic=143298.msg1708434#msg1708434

SonicEd

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #688 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:05:27 »
A mi copia de AH le falta una carta!  :(. Supongo que tendré que pedírsela a los de Edge. ¿Alguien me podría decir cómo se llama esa carta y si es impresindible para jugar, al menos mientras llega? Porque no es justo estar esperando desde el verano para pillarlo y ahora tener que esperar más! Arrrrr 
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

packito1958

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #689 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:08:27 »
A mi copia de AH le falta una carta!  :(. Supongo que tendré que pedírsela a los de Edge. ¿Alguien me podría decir cómo se llama esa carta y si es impresindible para jugar, al menos mientras llega? Porque no es justo estar esperando desde el verano para pillarlo y ahora tener que esperar más! Arrrrr

Creo que si es el problema de siempre la tienes en "otro lado" de las cartas, aún no he recibido mi copia y no puedo ayudarte más, pero no te preocupes, la tienes  ;D