Ojalá los que os metais en AH LCG disfrutéis tanto con el juego como disfrutamos los flipaos de ESDLA LCG. Si es así vais a vivir uno de los mejores viajes lúdicos de vuestra vida. FFG dedica mucho tiempo y cariño a los LCG y se nota. Yo no me voy a meter en este, me va más la Tierra Media y aún tengo muchas misiones por delante, lo cual me encanta. Perro me da envidia el que estéis ahora mismo en el nacimiento de un nuevo juego cooperativo LCG. A disfrutarlo!!!!!
Una pregunta. Acabo de hacerme con el juego asi que ya lo veré yo,pero tenia curiosidad por una cosa. Me encanta Lovecraft,tengo casi toda su bibliografia (algunos de la coleccion que sacó Edaf que es la que tengo se venden a precio de oro y paso), me parece el maestro del terror. Queria saber si este juego se basa en sus relatos o sólo coge la ambientacion y diversos elementos y los combina segun la creatividad de los creadores del juego.
...Supongo que en breve alguien sacará un generador de tokens configurables para este juego para android e ios. ...
Llamadme añejo, yo pongo los tokens en filas de cinco, ordenando de peor a mejor efecto, y tiro un dado de 20. Queda muy rolero pifiar con un 1 o tener éxito absoluto con un 16.
Cita de: dessmond en 14 de Diciembre de 2016, 13:07:09 Llamadme añejo, yo pongo los tokens en filas de cinco, ordenando de peor a mejor efecto, y tiro un dado de 20. Queda muy rolero pifiar con un 1 o tener éxito absoluto con un 16.Pero... ahora no recuerdo. Pero van 20 fichas en set up? Me refiero, si hay 15 fichas, cuando en el dado sale del 16 al 20, que haces?
Cita de: Keiichim en 14 de Diciembre de 2016, 13:33:24 Cita de: dessmond en 14 de Diciembre de 2016, 13:07:09 Llamadme añejo, yo pongo los tokens en filas de cinco, ordenando de peor a mejor efecto, y tiro un dado de 20. Queda muy rolero pifiar con un 1 o tener éxito absoluto con un 16.Pero... ahora no recuerdo. Pero van 20 fichas en set up? Me refiero, si hay 15 fichas, cuando en el dado sale del 16 al 20, que haces?Pierdo la partida porque me devora un primigenio .Ya en serio, tiro otra vez
Moldes de metracrilato?Eso para que, que funcion tiene?Hay alguna foto?