logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687303 veces)

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #870 en: 14 de Diciembre de 2016, 19:22:41 »
Juega sobre una pizarra de esas blancas y la vas customizando con rotuladores de colores XDD

erre

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #871 en: 14 de Diciembre de 2016, 19:35:31 »
Moldes de metracrilato?
Eso para que, que funcion tiene?

Hay alguna foto?
Para que no se arañe,  moje o estropee el token, no vaya a ser que se note que ha sido usado.

En este plan... por lo que veo les llaman cápsulas (no tengo ni idea de numismática :P)

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #872 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:10:56 »


Si pones en Ebay cápsulas redondas monedas 26mm las encontraréis, ahi las compre yo. A 15€ o por ahí 50 capsulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #873 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:02:24 »


Si pones en Ebay cápsulas redondas monedas 26mm las encontraréis, ahi las compre yo. A 15€ o por ahí 50 capsulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mola. ¿No se abren?

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #874 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:09:08 »
Que va!!! Quedan perfectos, por eso no te preocupes. Lo aconsejo al 100%. El tamaño si no me equivoco es igual que una moneda de 2€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #875 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:53:21 »
Spoilers de un nuevo investigador, vaya usted a saber de dónde se ha filtrado.

Cosas interesantes: Manipulación de las fichas de perdición y formas raras de hacer el mazo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

daemonium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #876 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:17:37 »

Solinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #877 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:33:01 »
Que va!!! Quedan perfectos, por eso no te preocupes. Lo aconsejo al 100%. El tamaño si no me equivoco es igual que una moneda de 2€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si por cualquier razon se quiere re-usar las capsulas esas, ¿entonces se puede abrir?

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #878 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:38:20 »
Supongo que valen perfectamente, acuérdate que la medida si no me equivoco son 26mm. Y si se pueden abrir sin problema, encajan a presión pero se pueden abrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jubarojb

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #879 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:36:45 »
Estamos fatal "enfundando" los tokens! jaja (hoy mismo hago un pedido para mi juego).

Respecto a la logística de organización del juego, ¿cómo organizáis vosotros las cartas dentro del juego? Esta caja es más baja que la del Señor de los Anillos LCG y las cartas en "agotadas" no caben. Las has de poner en horizontal y luego inclinarlas... A mi de esta manera me cabe justo todo el material sin romper el inserto de cartón, pero a poco que metan expansiones ya no cabe todo en una caja...  ¿Opciones?

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #880 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:08:15 »
Spoilers de un nuevo investigador, vaya usted a saber de dónde se ha filtrado.

Cosas interesantes: Manipulación de las fichas de perdición y formas raras de hacer el mazo.

Me parece muy interesante la carta y habilidades de Marie. En principio de la expansión de Dunwich no es, pq el investigador morado es el trompetista. Supongo que vendrá en alguno de los pack de Mitos anunciado

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #881 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:35:29 »
Spoilers de un nuevo investigador, vaya usted a saber de dónde se ha filtrado.

Cosas interesantes: Manipulación de las fichas de perdición y formas raras de hacer el mazo.

Me parece muy interesante la carta y habilidades de Marie. En principio de la expansión de Dunwich no es, pq el investigador morado es el trompetista. Supongo que vendrá en alguno de los pack de Mitos anunciado

Los pack de mitos no traen cartas pequeñas, por lo que podemos descartar personajes.

Esperemos que en FFG sean buena gente, no miren solo por el dinero, y la saquen en alguna expansión o por pod, ...  ;D ;D ;D ;D

...porque ese personaje viene "de regalo" al comprar la edición premium del libro "The Investigators of Arkham Horror " por 60€:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/1/the-investigators-of-arkham-horror/




Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #882 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:52:39 »
Estamos fatal "enfundando" los tokens! jaja (hoy mismo hago un pedido para mi juego).

Respecto a la logística de organización del juego, ¿cómo organizáis vosotros las cartas dentro del juego? Esta caja es más baja que la del Señor de los Anillos LCG y las cartas en "agotadas" no caben. Las has de poner en horizontal y luego inclinarlas... A mi de esta manera me cabe justo todo el material sin romper el inserto de cartón, pero a poco que metan expansiones ya no cabe todo en una caja...  ¿Opciones?
Yo lo voy a tener todo en Deck Cases de Ultimate Guard, sin caja grande ni nada. Cada clase es una cajita de su color correspondiente, y luego otras cajitas para localizaciones, escenarios, enemigos y cartas neutrales. En el futuro ya se llenarán y pensaré que hago, pero por ahora me vale y por 10 € lo tengo solucionado por un tiempo largo. Luego las cartas de cada clase ordenadas por coste xp - tipo - coste recursos - nombre.

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #883 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:10:29 »
Yo lo voy a tener todo en Deck Cases de Ultimate Guard, sin caja grande ni nada. Cada clase es una cajita de su color correspondiente, y luego otras cajitas para localizaciones, escenarios, enemigos y cartas neutrales. En el futuro ya se llenarán y pensaré que hago, pero por ahora me vale y por 10 € lo tengo solucionado por un tiempo largo. Luego las cartas de cada clase ordenadas por coste xp - tipo - coste recursos - nombre.

La idea esta muy bien, pero ¿cuantas cartas caben en cada Deck Cases de Ultimate Guard? El core son unas 229 cartas, y el primer ciclo entero unas 511. ¿por 10 € lo tienes todo solucionado?  ??? ??? ???

jubarojb

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #884 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:15:28 »
Yo lo voy a tener todo en Deck Cases de Ultimate Guard, sin caja grande ni nada. Cada clase es una cajita de su color correspondiente, y luego otras cajitas para localizaciones, escenarios, enemigos y cartas neutrales. En el futuro ya se llenarán y pensaré que hago, pero por ahora me vale y por 10 € lo tengo solucionado por un tiempo largo. Luego las cartas de cada clase ordenadas por coste xp - tipo - coste recursos - nombre.

La idea esta muy bien, pero ¿cuantas cartas caben en cada Deck Cases de Ultimate Guard? El core son unas 229 cartas, y el primer ciclo entero unas 511. ¿por 10 € lo tienes todo solucionado?  ??? ??? ???
Entiendo que si hay 5 clases distintas de personajes (Guardián, Buscador, Místico, Rebelde y superviviente) se compra una caja por cada una. Eso te deja cada caja bastante vacía, dejando espacio para las nuevas cartas de cada tipo para las nuevas de las expansiones.

Aún así, la idea de tenerlo todo suelto fuera la caja, no termina de gustarme... Aunque no lo descarto como opción.