logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686776 veces)

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #945 en: 02 de Enero de 2017, 11:05:38 »
Cuidado con el vendedor ese de cápsular:
Entrega aproximada:   
mar. 17 ene. - mié. 1 mar.

Puede demorarse hasta marzo para la entrega :O
Es chinorri, es normal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #946 en: 02 de Enero de 2017, 11:08:26 »
¿al final 25mm o 26mm?  ¿cual va mejor?

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #947 en: 02 de Enero de 2017, 11:11:28 »
Yo ya digo que tengo de 26mm tienen muy poca holgura, de 25mm pues o van justa o no cogen, si alguien tiene de 25mm que comente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #948 en: 02 de Enero de 2017, 11:18:21 »
Me he hecho con unas capsulas, 100 por 8€, el problema es que se me abren muchas de ellas... así que he optado por ponerle una gota de superglue en la rendija . Son de 26mm, y me encanta como quedan los tokens, gana mucha presencia el juego.

Sobre el juego quería comentar algo, he leído un poco de todo pero a nosotros nos parece complicadisimo, lo pasamos realmente mal para avanzar en los escenarios, el segundo por ejemplo lo hemos intentado como 5 o 6 veces hasta poder salir de ahí "dignamente" ¿no os pasa lo mismo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Igual es por la combinación de personajes que estamos utilizando, Wendy Adams y O'Toole o que estamos haciendo algo mal, pero todo avanza demasiado rápido o entran bichos muy gordos.

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #949 en: 02 de Enero de 2017, 11:20:15 »
Yo ya digo que tengo de 26mm tienen muy poca holgura, de 25mm pues o van justa o no cogen, si alguien tiene de 25mm que comente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he curado en salud y he pedido las de 27mm. Amén de otras de 20mm para tokens de Eldritch Horror.

Estamos llevando demasiado lejos lo de proteger los elementos del juego. Vamos a acabar jugando metiéndonos en trajes anti radiación

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #950 en: 02 de Enero de 2017, 11:47:43 »
Con las de 26mm ibas bien, de 27mm son algo grandes. Estuve buscando yo para los tokens cuadrados del Eldritch de los monstruos pero no encuentro nada. Si alguien tiene alguna idea lo agradecería. Y respecto a lo de proteger los juegos es verdad yo tengo en las tapas los envoltorios de los juegos, lo corto por debajo con un cuter y me queda la tapa protegida y luego lo voy pegando con celo y quedan perfectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #951 en: 02 de Enero de 2017, 12:29:45 »
Con las de 26mm ibas bien, de 27mm son algo grandes. Estuve buscando yo para los tokens cuadrados del Eldritch de los monstruos pero no encuentro nada. Si alguien tiene alguna idea lo agradecería. Y respecto a lo de proteger los juegos es verdad yo tengo en las tapas los envoltorios de los juegos, lo corto por debajo con un cuter y me queda la tapa protegida y luego lo voy pegando con celo y quedan perfectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira esto. Aunque habría que ver que la medida sea correcta. Yo apostaría por una de 40mm
http://m.ebay.es/itm/500-ESTUCHITOS-plastico-transparente-47x47mm-con-solapa-/300500706040?hash=item45f73ce2f8%3Am%3AmD5BQaty2yP3CGMpMBkNo_A&_trkparms=pageci%253Af45639ad-d0dd-11e6-a74e-74dbd18097c9%257Cparentrq%253A5eebf3641590a2af085d525dffdc9994%257Ciid%253A6
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #952 en: 02 de Enero de 2017, 13:35:15 »
Gracias!!!. Estos ya los vi utilizar a los de juegos de mesa 221b en un video. Pero yo buscaba algo rigido como lo de las monedas redondas, pregunté pero solo tienen cuadradas de medida única 50x50mm. No existen más medidas me han dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jubarojb

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #953 en: 02 de Enero de 2017, 13:44:33 »
Qué caro. Yo prefiero algo hecho a mano y que aproveche la caja original.
Yo he hecho esto con cartón pluma. El problema es la altura de las cartas aún estando tumbadas... Sea como sea, ahora es mucho más funcional que antes.


« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 13:49:55 por jubarojb »

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #954 en: 02 de Enero de 2017, 13:48:23 »
Y ya que estamos tuneando componentes...Que os parece si miramos unas peanas para poner en pie las mini cartas de los personajes? Estuve la semana pasada jugando con tokens, y se ve mucho mejor dónde está cada personaje, sobre todo si tenemos muchos lugares en juego. Algo similar a las peanas de FFG, pero para sujetar de pie la carta del investigador

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #955 en: 02 de Enero de 2017, 13:59:48 »
Pues no estaría mal, el Dead Of Winter la larga noche trae alguna peana de sobra, pero no valen porque son para ancho de cartón no de carta, en algún sitio venderán algunas peanas que valgan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #956 en: 02 de Enero de 2017, 14:08:27 »
Y ya que estamos tuneando componentes...Que os parece si miramos unas peanas para poner en pie las mini cartas de los personajes? Estuve la semana pasada jugando con tokens, y se ve mucho mejor dónde está cada personaje, sobre todo si tenemos muchos lugares en juego. Algo similar a las peanas de FFG, pero para sujetar de pie la carta del investigador
¿Esto?
https://www.alibaba.com/product-detail/card-stand-plastic-game-pieces_60386558738.html

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #957 en: 02 de Enero de 2017, 14:11:54 »
No se si servirán para cartas porque ahí salen puestos ciclistas de cartón, pero si algo así. También vi a gente utlilizar miniaturas, no se si de arkham o las mansiones y sipongo que si estan todos los personajes se podrían utilizar los de eldritch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #958 en: 02 de Enero de 2017, 14:30:59 »


Sobre el juego quería comentar algo, he leído un poco de todo pero a nosotros nos parece complicadisimo, lo pasamos realmente mal para avanzar en los escenarios, el segundo por ejemplo lo hemos intentado como 5 o 6 veces hasta poder salir de ahí "dignamente" ¿no os pasa lo mismo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Igual es por la combinación de personajes que estamos utilizando, Wendy Adams y O'Toole o que estamos haciendo algo mal, pero todo avanza demasiado rápido o entran bichos muy gordos.

Dando por hecho que aplicas bien las reglas y más allá del azar (si te viene todo mal, no hay nada que hacer), para mi es importante tener una buena mesa preparada. Es decir, hay que estar bien equipado (cartas bajadas) antes de avanzar demasiado.

En los primeros turnos esto se convierte en una prioridad, por delante incluso que investigar, que era lo que generalmente hacía. Como si no hubiese un mañana.

Una vez que os equipéis lo mejor posible (un par de apoyos entre armas, aliados,etc), al lío.

Robar regularmente es buena opción también. Cuantas más cartas haya en mano, mejor, ya que también se pueden usar para que las pruebas sean un poco menos duras.

En definitiva, que no haya prisa. Deja que O'Toole se fume un puro tranquilamente mientras se prepara como es debido para lo que está por llegar


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #959 en: 02 de Enero de 2017, 14:42:03 »
Y ya que estamos tuneando componentes...Que os parece si miramos unas peanas para poner en pie las mini cartas de los personajes? Estuve la semana pasada jugando con tokens, y se ve mucho mejor dónde está cada personaje, sobre todo si tenemos muchos lugares en juego. Algo similar a las peanas de FFG, pero para sujetar de pie la carta del investigador
¿Esto?
https://www.alibaba.com/product-detail/card-stand-plastic-game-pieces_60386558738.html

https://www.eltroquel.es/shop/dadospeanasfichas/peana-de-20mm-para-cartas/
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario