logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687261 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1005 en: 17 de Enero de 2017, 17:23:34 »
Jenny es el personaje menos interesante, la verdad. Mis favoritos son Ashcan Pete (porque tiene malas características pero Duke es estupendo, pero frágil) y Jim Culvier, que quiere robar todos los token de calavera que pueda.
¿poco interesante? 3 en todas las estadísticas y doble de recursos? existiendo cartas como u otras que permiten pagar para mejorar estadísticas...

Coincido. A priori me parece bastante buena.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1006 en: 17 de Enero de 2017, 17:49:24 »
Jenny es el personaje menos interesante, la verdad. Mis favoritos son Ashcan Pete (porque tiene malas características pero Duke es estupendo, pero frágil) y Jim Culvier, que quiere robar todos los token de calavera que pueda.
¿poco interesante? 3 en todas las estadísticas y doble de recursos? existiendo cartas como u otras que permiten pagar para mejorar estadísticas...

Coincido. A priori me parece bastante buena.

Hay gente que nos gustan más los desequilibrados que los equilibrados...+1 para YourEvilTwin

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1007 en: 17 de Enero de 2017, 17:57:50 »
Hay gente que nos gustan más los desequilibrados que los equilibrados...+1 para YourEvilTwin

Yep, por eso llevo a Malasombra y me como sus puñeteras Deudas de hospital cada vez. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1008 en: 17 de Enero de 2017, 18:05:00 »
¿poco interesante? 3 en todas las estadísticas y doble de recursos?

Exacto. ¿En qué es buena? En nada. ¿En qué es mala? En nada. ¿Tiene alguna habilidad especial? No. Un personaje más neutral y una habilidad más aburrida no puede haber.

Por ser puñetero: No tiene el doble de recursos porque hay formas de captar recursos que no se duplican  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1009 en: 17 de Enero de 2017, 18:09:29 »
Bueno; simplemente, parece a priori más versátil. No destaca en nada, pero ese recurso de más por ronda puede hacer que sus stats varíen al menos en un punto cada turno. Depende de las cartas de apoyo que baje. Pero como todos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1010 en: 17 de Enero de 2017, 18:13:19 »
Ojo, que no estoy diciendo que sea buena o mala, digo que los otros investigadores tienen cosas más interesantes que "potencio muy ligeramente una cosa básica que hacen todos los demás investigadores"
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1011 en: 17 de Enero de 2017, 18:25:09 »
Ahora es cuando es una loca del copón y su debilidad mola un buebo.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1012 en: 17 de Enero de 2017, 21:05:18 »
Ahora es cuando es una loca del copón y su debilidad mola un buebo.  ;D

Tiene que buscar a su hermana. Se añade la carta a la localización más alejada a Jenny, y hay que ir a investigar (gastando dos acciones) allí antes de que acabe la partida. Si no, secuela mental al canto. Bien si sale al principio, jodido si sale al final. Muy parecido mecánicamente a Cover Up, la verdad.

Mola más la maldición de Rex, que sí que me da la idea de que el personaje es un perdedor al que siempre le salen las cosas mal. :D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1013 en: 18 de Enero de 2017, 05:20:16 »
  No tendréis alguno el reverso de las cartas de encuentro para poder imprimirlo?. Es que falta en los escenarios que está creando la gente y no sé porqué.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1014 en: 18 de Enero de 2017, 14:27:52 »
En la página de Edge ha pasado ha estar El legado de Dunwich de reservar a en reposición...
Yo lo tengo encargado en Dungeon Marvels desde ante ayer, espero que no me haya quedado fuera... :S
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

TDestroy

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1015 en: 18 de Enero de 2017, 14:43:17 »
  No tendréis alguno el reverso de las cartas de encuentro para poder imprimirlo?. Es que falta en los escenarios que está creando la gente y no sé porqué.

Prueba a ir a pinterest ( https://es.pinterest.com ) y en la barra de busqueda pon, por ejemplo : "arkham horror card game"... ve bajando hasta que la veas.

Salu2

Neckus

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1016 en: 18 de Enero de 2017, 14:53:53 »
En la página de Edge ha pasado ha estar El legado de Dunwich de reservar a en reposición...
Yo lo tengo encargado en Dungeon Marvels desde ante ayer, espero que no me haya quedado fuera... :S
No ha salido a la venta y ya está en reposición? !!! Vaya tela

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1017 en: 18 de Enero de 2017, 15:59:09 »
  No tendréis alguno el reverso de las cartas de encuentro para poder imprimirlo?. Es que falta en los escenarios que está creando la gente y no sé porqué.

  Nada, no veo la imagen. Esperaré a que alguien la ponga, pero gracias por el aporte.

Prueba a ir a pinterest ( https://es.pinterest.com ) y en la barra de busqueda pon, por ejemplo : "arkham horror card game"... ve bajando hasta que la veas.

Salu2
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1018 en: 18 de Enero de 2017, 16:20:39 »
  No tendréis alguno el reverso de las cartas de encuentro para poder imprimirlo?. Es que falta en los escenarios que está creando la gente y no sé porqué.
Mira aquí
http://www.cardgamedb.com/deckbuilders/arkhamhorror/

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Neckus

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1019 en: 18 de Enero de 2017, 21:55:41 »
Pues parece que se confirman los problemas de stock de la primera expansion. Me parece muy mala previsión por parte de Edge. Ya hubo problemas con el básico y ahora ni reservando en tienda igual nos llega la copia. Crucemos los dedos pero la cosa pinta mal.