logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687117 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1020 en: 18 de Enero de 2017, 21:58:24 »
  A ver a qué tienda entregan primero 😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1021 en: 19 de Enero de 2017, 08:32:58 »
Yo la tengo desde ayer.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1022 en: 19 de Enero de 2017, 10:13:09 »
Yo la tengo desde ayer.
Nos caes mal.  >:(
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1023 en: 19 de Enero de 2017, 10:14:22 »
Yo la tengo desde ayer.
Nos caes mal.  >:(


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1024 en: 19 de Enero de 2017, 18:54:30 »
A mi 0 avisos...reservao desde diciembre.

Q sale mejor para las siguientes ampliaciones de escenario, al tener en cuenta, que las compraré por fecha y no varias del tirón.

1 Internet

2 encargarlo en la tienda física.

yo creo que la 2 por portes...lo suelo hacer así si son menos de veinti muy largos.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1025 en: 19 de Enero de 2017, 19:17:15 »
Ya tengo mi copia de Dunwich. Hoy mismo he pasado a recogerlo por mi tienda habitual (lo tenía reservado) y ya tenían las casi 40 copias que les han llegado vendidas por reservas. Además que les limitaron el número de copias que tenían pedidas de antemano.

Me parece alucinante que Edge se lo monte tan mal y además con juegos que se sabe que van a funcionar bien a nivel comercial.

Neckus

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1026 en: 19 de Enero de 2017, 19:23:17 »
Yo la tengo reservada hace una semana y seguramente me quede sin copia según mi tienda habitual. Le han llegado pocas copias. No entiendo como Edge puede limitar el número de copias a pedir a las tiendas, tan cortos se han quedado en la tirada?!!

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1027 en: 19 de Enero de 2017, 19:35:50 »
Yo lo encargué hace unos días en Dungeon marvels y esta tarde me han mandado el mail de pedido enviado, así que llegará mañana  ;D.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1028 en: 19 de Enero de 2017, 19:45:21 »
Aquí dejo lo que llevo del tapete que me estoy haciendo por si a alguien le interesa. Llevo dos versiones, aunque con el mismo fondo:

Estilo art decó:


Normalito:


No sé si se puede poner aquí, así si alguien lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

jecarcon

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1029 en: 19 de Enero de 2017, 21:35:30 »
Aquí dejo lo que llevo del tapete que me estoy haciendo por si a alguien le interesa. Llevo dos versiones, aunque con el mismo fondo:

Estilo art decó:


Normalito:


No sé si se puede poner aquí, así si alguien lo quiera que me lo diga y se lo paso por mp :)
Hola me encanta, me lo puedes pasar por privado??? Voy a hacer un pedido a pixartprinting y lo meteré.
Un saludo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1030 en: 19 de Enero de 2017, 22:32:44 »
Me llama la atención la caja de usar y tirar con la que viene la expansión DeLuxe. De cartón blando y pestaña. Lo mismo que las expansiones de Las mansiones de la Locura. Abaratando gastos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1031 en: 19 de Enero de 2017, 22:38:08 »
Me llama la atención la caja de usar y tirar con la que viene la expansión DeLuxe. De cartón blando y pestaña. Lo mismo que las expansiones de Las mansiones de la Locura. Abaratando gastos.

Y yo que pensaba que iba a ser del estilo a la del core... vaya mierda.

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1032 en: 19 de Enero de 2017, 22:58:53 »
Me llama la atención la caja de usar y tirar con la que viene la expansión DeLuxe. De cartón blando y pestaña. Lo mismo que las expansiones de Las mansiones de la Locura. Abaratando gastos.

Para quien no sepa a lo que se refiere con la caja de carton blando y pestaña (como era mi caso  ;D ), aqui un unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=TIZ2Vg_wPPw

Como se puede ver en el video, parece que tras el prologo de la campaña, esta la opcion (o la obligacion) de jugar unos escenarios u otros hasta llegar a los escenarios de los ciclos. Interesante.

little1

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1033 en: 20 de Enero de 2017, 00:36:47 »
He recogido la expansión esta tarde y coincido plenamente: ¡¡¡Vaya PM de caja!!!
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1034 en: 20 de Enero de 2017, 01:11:02 »
Wtf esa caja?