Ya tengo mi copia de Dunwich. Hoy mismo he pasado a recogerlo por mi tienda habitual (lo tenía reservado) y ya tenían las casi 40 copias que les han llegado vendidas por reservas. Además que les limitaron el número de copias que tenían pedidas de antemano.Me parece alucinante que Edge se lo monte tan mal y además con juegos que se sabe que van a funcionar bien a nivel comercial.
Cita de: eloiaf en 19 de Enero de 2017, 19:17:15 Ya tengo mi copia de Dunwich. Hoy mismo he pasado a recogerlo por mi tienda habitual (lo tenía reservado) y ya tenían las casi 40 copias que les han llegado vendidas por reservas. Además que les limitaron el número de copias que tenían pedidas de antemano.Me parece alucinante que Edge se lo monte tan mal y además con juegos que se sabe que van a funcionar bien a nivel comercial.¿Problema de EDGE o de FFG que no quiere imprimir más copias?
Cita de: YourEvilTwin en 19 de Enero de 2017, 10:13:09 Cita de: corneacraneo en 19 de Enero de 2017, 08:32:58 Yo la tengo desde ayer.Nos caes mal. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cita de: corneacraneo en 19 de Enero de 2017, 08:32:58 Yo la tengo desde ayer.Nos caes mal.
Yo la tengo desde ayer.
En cualquier caso me parece penoso y poco profesional. necesitan urgentemente renovar algunos puestos de trabajo por qué hay alguien que no hace bien su trabajo. vamos, al menos yo tengo una empresa y de forma reiterada alguien me hace perder dinero de esta forma y...
En cualquier caso me parece penoso y poco profesional. Necesitan urgentemente renovar algunos puestos de trabajo por qué hay alguien que no hace bien su trabajo. Vamos, al menos yo tengo una empresa y de forma reiterada alguien me hace perder dinero de esta forma y...
Zacatrus me confirma que no tiene suficiente stock y cancela mi pedido. Pésima estrategia de FFG y EDGE para crear más hype (ya lo vivimos en su momento con Lewis and Clark y le funcionó a otra editorial) o, sino era la intención, pésimo canal de producción y distribución. Entiendo que haya podido pasar con el Core, pero ¿tropezar dos veces en la misma piedra? ¡Qué poca profesionalidad! Aunque quizás la culpa sea del consumidor que le vale todo, y sigue ahí... Yo empiezo a cuestionarme el bajarme del carro, por muy buen juego que sea. Un saludo.