logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695332 veces)

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1125 en: 26 de Enero de 2017, 15:15:03 »
Ayer, segundo escenario a 4 de la caja básica.

Nuestra banda ya tiene nombre (cortesía de edkofuzz).



JAJAJAJAJA

Tristes no, TRISTÍSISISIMOS!  ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1126 en: 26 de Enero de 2017, 15:42:15 »
Ayer, segundo escenario a 4 de la caja básica.

Nuestra banda ya tiene nombre (cortesía de edkofuzz).



JAJAJAJAJA

Tristes no, TRISTÍSISISIMOS!  ;D
no se hace eterno a 4? Yo he empezado a 4 y el primer escenario se nos fue a tres horas explicación incluida, pero es que El Segundo no lo pudimos terminar... por lógica los tiempos se duplican comparado con el juego a dos, pero se me hace excesivo

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1127 en: 26 de Enero de 2017, 15:43:28 »
Ayer, segundo escenario a 4 de la caja básica.

Nuestra banda ya tiene nombre (cortesía de edkofuzz).



JAJAJAJAJA

Tristes no, TRISTÍSISISIMOS!  ;D
no se hace eterno a 4? Yo he empezado a 4 y el primer escenario se nos fue a tres horas explicación incluida, pero es que El Segundo no lo pudimos terminar... por lógica los tiempos se duplican comparado con el juego a dos, pero se me hace excesivo

De momento no se ha hecho eterno, no. Jugamos con bastante agilidad, lo cual imagino que ayuda. Como hay risas (por no llorar), pues tampoco es que importe mucho si la partida se alarga un poco más.

AmberKnight

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1128 en: 27 de Enero de 2017, 00:27:26 »
Ayer, segundo escenario a 4 de la caja básica.

Nuestra banda ya tiene nombre (cortesía de edkofuzz).



JAJAJAJAJA

Tristes no, TRISTÍSISISIMOS!  ;D
no se hace eterno a 4? Yo he empezado a 4 y el primer escenario se nos fue a tres horas explicación incluida, pero es que El Segundo no lo pudimos terminar... por lógica los tiempos se duplican comparado con el juego a dos, pero se me hace excesivo
Para nada, me parece apasionante y las dos horas y pico de cada aventura me pasan en un suspiro.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1129 en: 29 de Enero de 2017, 01:10:52 »
  Sabéis si Edge va a traducir el escenario 'Carnaval de Horrores'?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1130 en: 29 de Enero de 2017, 01:45:40 »
pasada la primera mision del Legado.. el juego mejora con cada partida, con cada mision.

Gadium

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1131 en: 29 de Enero de 2017, 17:44:29 »
pasada la primera mision del Legado.. el juego mejora con cada partida, con cada mision.
Totalmente. Menuda delicia de escenario (la de la universidad en mi caso) han montado.

Sentí que realmente estaba INMERSO en una investigación.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1132 en: 29 de Enero de 2017, 23:54:50 »
Las dos misiones son una pasada, lo bien hilado que está la narrativa y el desarrollo de la partida. Este juego me tiene enamorado.

He hecho las dos misiones con el trompetista y el periodista. En las dos han salido apalizados o enloquecidos. Volveré a intentarlas con Cubodebasura y Jenny...a ver qué tal van.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1133 en: 30 de Enero de 2017, 00:30:51 »
Las dos misiones son una pasada, lo bien hilado que está la narrativa y el desarrollo de la partida. Este juego me tiene enamorado.

He hecho las dos misiones con el trompetista y el periodista. En las dos han salido apalizados o enloquecidos. Volveré a intentarlas con Cubodebasura y Jenny...a ver qué tal van.

  Esa creo que es buena combinación. A mí no me fue del todo mal, aunque no 'guardé' la partida, total hasta que salga toda la campaña...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1134 en: 30 de Enero de 2017, 08:50:12 »
  Esa creo que es buena combinación. A mí no me fue del todo mal, aunque no 'guardé' la partida, total hasta que salga toda la campaña...

Igual que yo. Ire jugando las misiones para ir probando los nuevos investigadores y cartas y ver las misiones en si, pero la campaña hasta que no tenga el ciclo completo no.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1135 en: 30 de Enero de 2017, 08:59:37 »
Las dos misiones son una pasada, lo bien hilado que está la narrativa y el desarrollo de la partida. Este juego me tiene enamorado.

He hecho las dos misiones con el trompetista y el periodista. En las dos han salido apalizados o enloquecidos. Volveré a intentarlas con Cubodebasura y Jenny...a ver qué tal van.

Mi primera misión fue con Rex en el Clover Club. No podía haber elegido peor investigador para la misión a conciencia :P

Me gusta que ya en la primera expansión estén probando cosas nuevas.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1136 en: 30 de Enero de 2017, 21:49:55 »
No se si la duda ha salido ya o no. ¿Alguien me puede explicar como funciona la carta de traición del mazo de eventos "La luz de Aforgomon"? No entiendo lo de que recibe el daño y horror directo, aunque lo lea en la página 8 de las referencias de reglas. Es el daño y horror que ya tienes acumulado y también que se sufras en un futuro? Y luego con todo el daño y horror que tengas en la carta puesta por ejemplo en el mazo de acto, que haces??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Keiichim

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1137 en: 31 de Enero de 2017, 00:09:13 »
Edge ha dicho algo de si van a reponer existencias de la expansion?


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1138 en: 31 de Enero de 2017, 00:28:07 »
No se si la duda ha salido ya o no. ¿Alguien me puede explicar como funciona la carta de traición del mazo de eventos "La luz de Aforgomon"? No entiendo lo de que recibe el daño y horror directo, aunque lo lea en la página 8 de las referencias de reglas. Es el daño y horror que ya tienes acumulado y también que se sufras en un futuro? Y luego con todo el daño y horror que tengas en la carta puesta por ejemplo en el mazo de acto, que haces??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Quiere decir que el daño u horror se lo come el personaje sí o sí, no puede adjudicarselo a un aliado. No entiendo lo que pones del daño y horror en el mazo de acto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MikeDSastre

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1139 en: 31 de Enero de 2017, 01:05:39 »
Edge ha dicho algo de si van a reponer existencias de la expansion?

El otro día pregunté en mi tienda habitual y me dijeron que para marzo volvería a estar disponible.