logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687074 veces)

belknapius

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1230 en: 18 de Febrero de 2017, 00:11:43 »
Yo ya me quedé descolgado del juego con "el legado de Dunwich"; no llegó ni una sola copia a mi tienda habitual. Como me dijeron en la tienda, este juego va a morir de éxito. No sé quién determinará el tamaño de las tiradas del juego, pero me da la sensación de que muchísima gente se está quedando fuera del juego por una mala planificación de Edge (o de asmodee, o de quien sea)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1231 en: 18 de Febrero de 2017, 00:52:09 »
Yo soy de la opinión que esto le ha pillado de sorpresa a FFG, y que ya estaban encargados prints de hasta al menos los dos primeros packs antes de vender el core. Imagino que entre que lo ajustarán y entre que hay gente que siempre se baja del carro, la situación terminará normalizándose.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dark Oracle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1232 en: 18 de Febrero de 2017, 10:31:06 »
Generación x Madrid... En 7 tiendas menos de 4 copias, y entre reservas y gente madrugadora, agotada. En generación x Carranza, más de 12 unidades

Buenísima la distribución

Keiichim

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1233 en: 18 de Febrero de 2017, 15:25:42 »
Yo estoy sopesando el seguir el lcg.
El tema de la rejugabilidad ne molesta bastante y el haberme quedado sin dunwich me esta pesando nas en la balanza para hechar el ancla y dejarlo.
Tenia ganas de iniciar un lcg desde el principio, y el tema me encanta...pero en fin.

belknapius

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1234 en: 18 de Febrero de 2017, 15:29:22 »
Yo estoy sopesando el seguir el lcg.
El tema de la rejugabilidad ne molesta bastante y el haberme quedado sin dunwich me esta pesando nas en la balanza para hechar el ancla y dejarlo.
Tenia ganas de iniciar un lcg desde el principio, y el tema me encanta...pero en fin.
A mi me pasa igual; empecé con la idea de mantenerme al día con el juego, pero después de lo de Dunwich no le veo sentido. Además, ya sabemos lo rápido que va el tema de las reediciones de Edge...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1235 en: 18 de Febrero de 2017, 15:33:13 »
Yo estoy sopesando el seguir el lcg.
El tema de la rejugabilidad ne molesta bastante

La rejugabilidad es buena. Que sepas los entresijos de la historia no significa que no la puedas jugar una y otra vez. No dejan de ser escenarios como en cualquier juego temático. Otro tema es que la poca disponibilidad de estos packs le agobien a uno, que es comprensible.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1236 en: 18 de Febrero de 2017, 15:33:17 »
  De todos modos nunca llueve a gusto de todos. Si el juego no es temático porque no es temático, y si no es rejugable por eso. Creo que ambos conceptos son casi incompatibles, es como leerse un libro 2 veces. Por eso van sacando más y más expansiones. Lo de las copias se terminará solucionando. Lo importante yo creo es si te gusta o no el juego y si estás dispuesto a gastar el dinero que implica y tener paciencia para esperar a que se vayan completando las campañas con las expansiones. Para mí está demasiado ajustado el precio (al alza claro), vamos que lo veo caro, aunque de momento voy a seguir. Supongo que el punto de inflexión para muchos será cuando acabe la campaña de Dunwich.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Otarrec

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1237 en: 18 de Febrero de 2017, 17:06:45 »
Yo soy de la opinión que esto le ha pillado de sorpresa a FFG, y que ya estaban encargados prints de hasta al menos los dos primeros packs antes de vender el core. Imagino que entre que lo ajustarán y entre que hay gente que siempre se baja del carro, la situación terminará normalizándose.

Eso ya lo comentaron en el foro de EDGE, que habían pedido una cantidad determinada de cores y expansiones.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1238 en: 18 de Febrero de 2017, 18:26:28 »
Por cierto, veo que en Juegamestore tienen aún 7 copias.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

SkyMoh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1239 en: 20 de Febrero de 2017, 11:58:10 »
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y veo que el tema de la escasez está a la orden del día. Yo me compre el core cuando salio y me dije cuando haya varias expansiones me las compro de golpe. Craso error cuando voy a buscar el otro día la deluxe y la expansión del miskatonic y me pasé todo el día hasta que encontré esta ultima, pero de la primera no encuentro ni una copia. Alguno sabeis donde puedo encontrar una copia de la expansion de dunwich en Madrid. Os estaría agradecido. Por cierto si alguien busca la de miskatonic en el generaciónx de las musas ayer quedaban 2 todavía. Un saludo a todos

sware86

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1240 en: 20 de Febrero de 2017, 13:38:58 »
Yo también pensaba en comprarlas todas juntas, he reservado las expansiones porque a la primera tirada no voy a conseguir pillarlas, también estoy esperando Dunwitch aún...

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1241 en: 21 de Febrero de 2017, 08:47:46 »
Hola.

Una duda un poco tonta, para jugar a 4 jugadores son necesarias dos cajas básicas si o si? Es que me lo preguntaron unos amigos este fin de semana y pensé que a lo mejor  con las expansiones y un solo core es posible, pero no lo veo por ningún sitio.

Gracias de antemano.

Un saludo.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1242 en: 21 de Febrero de 2017, 09:40:55 »
Por ahora lo ideal es un segundo core, pero conforme vayan saliendo mas expansiones supongo que se podrán repartir mejor las cartas para tener 4 jugadores. Yo creo que ahora es demasiado justo de cartas, ya que las buenas siempre irán a parar rápido a un investigador y el siguiente tendrá que coger lo que quede.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1243 en: 21 de Febrero de 2017, 12:34:35 »
Hola.

Una duda un poco tonta, para jugar a 4 jugadores son necesarias dos cajas básicas si o si? Es que me lo preguntaron unos amigos este fin de semana y pensé que a lo mejor  con las expansiones y un solo core es posible, pero no lo veo por ningún sitio.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Por ahora, y posiblemente a medio plazo, sí.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1244 en: 21 de Febrero de 2017, 13:21:08 »
  Ya tengo el dichoso 'Museo Miskatonic'. La verdad es que ves la cajita, tan pequeña, tan poca cosa... Tanto lío para esto?!!! 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario