logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 684198 veces)

edkofuzz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1545 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:17:56 »
Algunas cartas están algo descentradas, pero creo (o al menos en mi caso) no es nada grave.

Es verdad, no afectan al juego para nada. Pero tito, con el dinero que nos dejamos en el juego, lo mínimo que podrían tener es un control de calidad y subsanar cosas como esta antes de llegar a tiendas...

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1546 en: 28 de Septiembre de 2017, 18:52:18 »
Wenas.

Mazos revisados y efectivamente hay uno prácticamente entero mal cortado.  Tal y como decis no afecta a la jugabilidad pero es de coña que estemos así.
Creo que me las quedaré por si la reposición es muy baja.

Por cierto también me ha llamado la atención que el mazo venía en el típico blister pero a diferencia de los otros este se ha abierto prácticamente solo y las cartas no estaban precintadas. A vosotros os ha pasado lo mismo? Yo desde luego me he quedado un poco pillado, pero he supuesto que es otro detalle de cutrez más por parte de FFG ya que la tienda donde compro es de total confianza. Espero no estar equivocado.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 18:53:57 por 77Jorge85 »

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1547 en: 28 de Septiembre de 2017, 18:54:58 »
Se están cubriendo de gloria. FF haciendo amigos jejeje

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


dospi

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1548 en: 28 de Septiembre de 2017, 19:01:44 »
Wenas.

Mazos revisados y efectivamente hay uno prácticamente entero mal cortado.  Tal y como decis no afecta a la jugabilidad pero es de coña que estemos así.
Creo que me las quedaré por si la reposición es muy baja.

Por cierto también me ha llamado la atención que el mazo venía en el típico blister pero a diferencia de los otros este se ha abierto prácticamente solo y las cartas no estaban precintadas. A vosotros os ha pasado lo mismo? Yo desde luego me he quedado un poco pillado, pero he supuesto que es otro detalle de cutrez más por parte de FFG ya que la tienda donde compro es de total confianza. Espero no estar equivocado.

Un saludo.

Yo las pedí por correo y efectivamente vienen mal cortadas y sin precinto.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1549 en: 28 de Septiembre de 2017, 19:24:17 »
Graciad por la rápida respuesta, dospi, me quedo más tranquilo porque con lo que estamos pasando al menos afianzó más mi creencia en la tienda en la que compro. Si FFG trabajará en este aspecto como este y otros muchos profesionales de los comercios del sector seguro que no estamos así.

Un saludo.

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1550 en: 29 de Septiembre de 2017, 07:20:18 »
Compañeros estáis pasando por alto un detalle importantísimo....además que están mal cortadas, la calidad de la impresión es pésima. Comparad cartas de otros packs con la de los pods....sobre todo en la parte de los textos....


EN las imágenes no se aprecia tan claro como se puede hacer en realidad, pero en los textos de ambos POD, se aprecia que las letras son mas gruesas, como si estuviesen difuminadas.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 07:33:08 por palermatex »

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1551 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:03:46 »
Compañeros estáis pasando por alto un detalle importantísimo....además que están mal cortadas, la calidad de la impresión es pésima. Comparad cartas de otros packs con la de los pods....sobre todo en la parte de los textos....


EN las imágenes no se aprecia tan claro como se puede hacer en realidad, pero en los textos de ambos POD, se aprecia que las letras son mas gruesas, como si estuviesen difuminadas.
Que sea de menor calidad tanto la impresión como la carta en si es normal. Es decir, es lo que se espera de las expansiones print on demand

Citar
Print on Demand Card Quality

Due to the difference in production, the Print on Demand cards will not 100% match all of the cards that exist in the Fantasy Flight catalog. Color shifts are bound to happen when printing materials on different printers. In addition, the high-quality Print on Demand cards are created using different methods, resulting in them not having the linen finish found on many Fantasy Flight Games cards

Es cutre, pero es lo esperado.

De hecho también se suelen descentrar pero lo de esta cantaba demasiado ya que se cortaban palabras importantes para el juego (el nombre de las cartas)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 08:29:58 por chemicalroman »

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1552 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:32:17 »
Revisados mis mazos, en el de Venecia no he apreciado fallos de corte de ningún tipo.

En el del Rougarou en cambio sí están algo descentradas algunas cartas, no todas, al punto de que el borde superior de los nombres de carta está ya tocando el propio borde de la carta. Nada que impida jugar afortunadamente.

La calidad efectivamente algo más baja de lo habitual, como es de esperar en PoDs.

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1553 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:38:07 »
Recordad que de todas maneras, por lo excesivo de la desviación del corte, van a reponer / cambiar el material al que lo solicite, como se explica en http://www.fantasyflightgames.es/tema/143607-la_maldicion_de_rougarou_mal_cortada


corneacraneo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1554 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:38:58 »
Escribí queja a Asmodee. Contestaron que me harían llegar mazo bien cortado, pero cuando el fabricante se los envíe. Es decir, dentro de unos meses.
Algo es algo.

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1555 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:45:27 »
Compañeros estáis pasando por alto un detalle importantísimo....además que están mal cortadas, la calidad de la impresión es pésima. Comparad cartas de otros packs con la de los pods....sobre todo en la parte de los textos....


EN las imágenes no se aprecia tan claro como se puede hacer en realidad, pero en los textos de ambos POD, se aprecia que las letras son mas gruesas, como si estuviesen difuminadas.
Que sea de menor calidad tanto la impresión como la carta en si es normal. Es decir, es lo que se espera de las expansiones print on demand

Citar
Print on Demand Card Quality

Due to the difference in production, the Print on Demand cards will not 100% match all of the cards that exist in the Fantasy Flight catalog. Color shifts are bound to happen when printing materials on different printers. In addition, the high-quality Print on Demand cards are created using different methods, resulting in them not having the linen finish found on many Fantasy Flight Games cards

Es cutre, pero es lo esperado.

De hecho también se suelen descentrar pero lo de esta cantaba demasiado ya que se cortaban palabras importantes para el juego (el nombre de las cartas)



Puff me acabas de dejar muerto. No sabía que un POD normalmente venía con esas características. Bueno, pues nada, reclamaré el malcorte de las cartas....si os fijais esta desplazado en ambos ejes,...no solo se corta el título en algunas ocasiones sino que también queda la caarta desplazada lateralmente.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1556 en: 30 de Septiembre de 2017, 11:46:57 »
¿En qué punto estamos respecto a poder conseguir el ciclo Dunwich? ¿Está disponible, se ha vuelto a agotar?

POr lo que leo, han sacado dos PoD que han durado lo que un cerillo cara al viento.

Valga la palabra: qué asco de formato el LCG y los juegos por fascículos.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1557 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:09:40 »
¿En qué punto estamos respecto a poder conseguir el ciclo Dunwich? ¿Está disponible, se ha vuelto a agotar?

POr lo que leo, han sacado dos PoD que han durado lo que un cerillo cara al viento.

Valga la palabra: qué asco de formato el LCG y los juegos por fascículos.

La caja inicial del ciclo de Dunwich se puede conseguir fácil, por lo que parece esta segunda reimpresión han venido bastantes copias.

Los seis blisters subsiguientes no han llegado aún, tienen fecha de Octubre al igual que la primera caja del ciclo de Carcosa.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1558 en: 01 de Octubre de 2017, 04:06:22 »
Al final he podido hacerme con los 2 PODs en 2 tiendas diferentes de mi ciudad. Para ponerme al día "sólo" me faltan los 6 packs que han salido hasta ahora.  ::)

crusher100

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1559 en: 01 de Octubre de 2017, 08:49:17 »
Viendo loa POD me ha venido a la mente la pregunta: ¿Y cuáles son las mejores misiones hechas por los aficionados? ¿Y como se imprimirían para tenerlas en formato carta?