logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687280 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1995 en: 07 de Septiembre de 2020, 19:53:28 »
Yo lo flipé también en su momento y eso que después de aquello (no te quiero destripar nada) estaba claro que la humanidad estaba condenada.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Qué ganas de seguir avanzando  8)

Dunwich me gusta temáticamente y algunos escenarios pero me parece una campaña demasiado fácil. Carcosa y La Era suben el nivel de dificultad bastante y puedes palmar antes del último escenario.

 :o :o :o

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1996 en: 11 de Septiembre de 2020, 13:54:41 »
Buenas, estoy pensando en empezar con este juego y me preguntaba si alguien ha probado a jugar campañas interconectadas, es decir jugar con lo conseguido en una campaña anterior, ¿o siempre reinicias personajes y empezais de nuevo?. Tambien preguntar si merece la pena la caja del regroso a la noche de la fanatica o voy directamente a por la caja de dunwitch.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2020, 13:59:26 por neth1983a »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1997 en: 11 de Septiembre de 2020, 15:00:22 »
Yo siempre he empezado las campañas con un mazo nuevo porque al final de ellas tienes un personaje muy chetado y mejorarlo aún más me parece que será poco divertido.

En cuanto a los Regresos... yo iría antes a por los ciclos completos y ya cuando tengas todo si quieres a por los Regresos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1998 en: 11 de Septiembre de 2020, 15:16:00 »
Yo siempre he empezado las campañas con un mazo nuevo porque al final de ellas tienes un personaje muy chetado y mejorarlo aún más me parece que será poco divertido.

En cuanto a los Regresos... yo iría antes a por los ciclos completos y ya cuando tengas todo si quieres a por los Regresos.

Pues hare eso, ire a por el core y la caja de dunwich. A no ser que veo algo a buen precio de segunda mano.

rodrigo888

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1999 en: 11 de Septiembre de 2020, 19:26:42 »
Hola. Muy buenas.
Pregunta: Algunas cartas que tienen un símbolo al lado, como el necronomicon (traducción de Olaus Wormius), se pueden usar en general para otros escenarios? O solo para el escenario que corresponde al símbolo?

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2000 en: 11 de Septiembre de 2020, 21:55:57 »
Los que tienen iciono de cartas de encuentro sólo se usan en esa aventura. Salvo que en la misma se diga que te la quedes.
Si te referieres a icono de expansion, no hay problema en usarla si es carta de investigador

rodrigo888

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2001 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:02:15 »
Ahhh. Ok. Ahora lo entiendo. Gracias!

jorglodita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2002 en: 18 de Septiembre de 2020, 18:20:40 »
Buenas tardes! Me veo obligado a escribir aquí pidiendo un poco de ayuda, a ver si hay suerte y algún alma caritativa puede despejar mi duda!
Tuve todo lo publicado del juego (libros y tapetes de importación incluído, TODO) pero hace algo más de un año acabé vendiéndolo por el enorme número de erratas que no paraba de crecer.

Como el juego me parece impresionante esperé un tiempo y ayer pregunté en mi tienda de referencia si me podían suministrar las últimas copias tanto del juego base como del ciclo de Carcosa, mi preferido (todo a excepción de la caja de "regreso a"). Me dijeron que sin problemas, que me daban la última reimpresión con las erratas corregidas.

Me acaba de llegar la caja y me encuentro con que todo carcosa tiene el "printID" entre enero y febrero de 2018. Alguien que esté puesto en estas cosas podría arrojar algo de luz al asunto? Es un buen dinero y he esperado años para tener el juego corregido y en condiciones, no sé si la tienda me ha mandado una partida vieja por despiste o si efectivamente la última reimpresión ha sido en esa fecha.

PD: Soy consciente de que Carcosa tenía pocas erratas (o eso tenía entendido), pero prefiero esperar algún año más (o ni volver a comprarlo) a comprar reediciones en las que no les ha dado por corregir los errores.

Muchísimas gracias por adelantado!

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2003 en: 18 de Septiembre de 2020, 18:35:04 »
No me hagas mucho caso pero creo que carcosa salión antes de 2018
Además creo que no contenía erratas, salvo en regreso. Las cagadas vinieron después creo

Scherzo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2004 en: 21 de Septiembre de 2020, 02:13:40 »
Buenas, disculpad si en algún lado se ha hablado de ello, he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada. ¿Sabéis si en algún sitio están los textos de introducción de los diferentes escenarios del juego, pero leídos en audio MP3? Me refiero a los textos de ambientación que sirven de introducción para los escenarios.

Gracias.

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2005 en: 21 de Septiembre de 2020, 19:14:11 »
Buenas, ¿que tal los nuevos mazos de personajes sueltos?, ¿merecen la pena sus cartas para hacer barajas con otros personajes?, ¿se pueden usar en partidas en solitario con solo ese personaje, o al ser monocromaticos dificultarian bastante las partidas?, gracias. Me interesan sobre todo porque veo que llevan muchas cartas para hacer mazos.

Scherzo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2006 en: 22 de Septiembre de 2020, 00:10:22 »
Buenas, ¿que tal los nuevos mazos de personajes sueltos?, ¿merecen la pena sus cartas para hacer barajas con otros personajes?, ¿se pueden usar en partidas en solitario con solo ese personaje, o al ser monocromaticos dificultarian bastante las partidas?, gracias. Me interesan sobre todo porque veo que llevan muchas cartas para hacer mazos.

En mi grupo hemos probado 4 de los mazos (Jacqueline Fine, Stella Clark, Nathaniel Cho y Winifred Habbamock) y nos han gustado. Alguno nos ha sorprendido un poco frente al tipo de personaje que pensábamos que sería antes de jugarlo y que luego ha resultado ser más versátil de lo que parecía. De momento sólo hemos jugado el primer escenario de La Noche de la Fanática, por lo que es pronto para poder sacar conclusiones sobre si son mejores o peores que mazos combinados, pero la primera impresión ha sido buena (y cómoda para jugar).

Creo que estos mazos tendrían que haberlos sacado desde el principio y habrían facilitado mucho la introducción al juego a muchos jugadores.

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2007 en: 23 de Septiembre de 2020, 15:02:16 »
Pues me mirare bien lo de los mazos a ver cuales voy pillando, por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir ciertos packs de dunwitch que ya salen agotados en casi todos los sitios, como sangre en el altar?.

rodrigo888

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2008 en: 30 de Septiembre de 2020, 17:26:12 »
Hola, buenas.
Quiero hacer 2 preguntas anidadas:
El otro día jugué con Zoey Samararas, y me salió el detective tenaz como debilidad, por lo que cuando lo enfrenté a ella, no supe si llevarme el recurso gratis por la habilidad de Zoey, o no llevarmelo porque el detective tenaz anula lo escrito en la carta de investigador (básicamente pregunto si la reacción de la carta de investigador se resuelve antes o después de que se produzca el enfrentamiento).
Además después de derrotar al detective tenaz, no sabía si ponerlo en el descarte de encuentros o en de investigador ( finalmente lo puse en el de encuentros, pero al tener que barajarlo posteriormente, se notaba cual era la carta porque tiene el dorso diferente a las de encuentro)

rodrigo888

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2009 en: 30 de Septiembre de 2020, 17:31:28 »
Ah. Otra pregunta que se me olvidó en el post anterior:
- Cuando una carta te da la habilidad de buscar en tu mazo (por ejemplo entre las primeras 9 cartas de tu mazo buscar un arma) o cuando te piden que busques un enemigo en el mazo de encuentros; al buscar se puede elegir entre todas esas cartas? o tienes que elegir la primera que te salga?
Muchas gracias de antemano.
El primer episodio de Dunwich está bastante bien!