logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693543 veces)

asfaloth

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2445 en: 26 de Enero de 2022, 10:02:45 »
Edito: Una pregunta bien absurda, pero ¿cómo identifico las cartas de plan y acto de cada misión?
He sido incapaz de identificar, por ejemplo en la última expansión cuáles eran la cartas correspondientes.

¿Hay alguna web donde ver todas las cartas de plan, etc de la última expansión?

Por el símbolo de conjunto de encuentro.

Entiendo que mira los conjuntos de encuentros que hay en la misión y el que corresponda con plan/acto es el que toca.

El papelito/cuaderno introductorio de cada misión te dice qué conjuntos de encuentros se utilizan en la misma, indicando, además del nombre, el icono correspondiente para dicho conjunto. Tan solo tienes que mirar eso y buscar los dibujos que tocan.

Si tras reunir los conjuntos te quedan dudas de si has reunido todas las cartas, tan solo tienes que saber para comprobarlo que cada carta del conjunto tiene marcado abajo el número de cartas que conforman dicho conjunto y el número que ocupa esa carta concreta dentro del mismo.

Vogel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2446 en: 26 de Enero de 2022, 11:41:40 »
Muchas gracias! no sé, ayer lo vi todo super espeso, esta noche montaré!

Merci!

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2447 en: 27 de Enero de 2022, 01:37:15 »
Parece q dunwich investigadores llegara a tiendas mediados febrero. La campaña se alarga a mediados marzo

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2448 en: 27 de Enero de 2022, 10:45:56 »
Esperemos que las erratas detectadas hasta hace unos meses vengan totalmente corregidas. Era una de las razones por las que decidí esperarme al nuevo formato.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2449 en: 01 de Febrero de 2022, 08:18:09 »
Buenas,

En alguna tienda ya se puede reservar, con fecha, el escenario Asesinato en el Hotel Excelsior.

La fecha que dan de llegada a tiendas es 29/07/2022

Un saludo

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2450 en: 11 de Febrero de 2022, 19:11:27 »
Que tal los mazos de investigador independienteS?? Stella clark y Nathaniel Cho me parecen bastante interesantes.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2451 en: 14 de Febrero de 2022, 23:29:57 »
Yo me he hecho la campaña de confines con Jacqueline Fine y me ha encantado el mazo.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2452 en: 19 de Febrero de 2022, 11:12:28 »
Dunwich investigadores ya en tiendas.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

albertobe72

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2453 en: 19 de Febrero de 2022, 19:15:47 »
Yo me he acostumbrado a jugar con los mazos de personajes pregenerados y me suelen resultar. Tengo los de jacquelinne finnes, stella clarck, harvey walters y nathaniel cho.
De momento no me interesan mas investigadores, asi que pasare de la caja de investigadores del ciclo de dunwich.
La campaña si me puede interesar con el nuevo formato, es muy comodo para ordenar.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2454 en: 23 de Febrero de 2022, 10:08:09 »
Hola.
He oido que hay aplicaciones que te generan mazos de investigadores, que no son arkhamDB. Sabéis que aplicaciones son éstas?

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2455 en: 23 de Febrero de 2022, 10:21:35 »
Hola.
He oido que hay aplicaciones que te generan mazos de investigadores, que no son arkhamDB. Sabéis que aplicaciones son éstas?

Por generar te refieres a que te crea ella sola los mazos? Raro me parece, y no me fiaría mucho igualmente.

La mejor app que yo conozco es Arkham Cards, pero enlaza con arkhamDB. Una auténtica maravilla tanto para gestionar los mazos como las campañas.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2456 en: 23 de Febrero de 2022, 11:11:38 »
Hola.
He oido que hay aplicaciones que te generan mazos de investigadores, que no son arkhamDB. Sabéis que aplicaciones son éstas?

Por generar te refieres a que te crea ella sola los mazos? Raro me parece, y no me fiaría mucho igualmente.

La mejor app que yo conozco es Arkham Cards, pero enlaza con arkhamDB. Una auténtica maravilla tanto para gestionar los mazos como las campañas.

Gracias, voy a probarla. Es que en Arkham DB me pierdo. Muy temático

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2457 en: 25 de Febrero de 2022, 09:11:38 »
Pues ayer anunciaron en la web de FFG Carcosa en el nuevo formato. sabéis para cuando llegaría  a tiendas?

De momento tengo, Core Revisado, Dunwich completo , Confines solo campaña y Jacqueline Fine.

Yo me acabo de subir al carro y querría saber cómo de necesaria es la expansión de investigadores de Carcosa ya que preferiría gastarme el dinero en campañas y no en más cartas a no ser que me digáis que hay cartas / personajes imprescindibles.


txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2458 en: 25 de Febrero de 2022, 09:30:07 »
No lo esperaria antes de 6 meses.  No han puesto fecha ni en usa y en asmodee ni sale.


No te puedo ayudar mucho en las cartas , pero si te digo q carcosa incluye al personaje mas atipico del juego, probablemente. Lola Hayes.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2459 en: 25 de Febrero de 2022, 10:46:12 »
He preguntado a una tienda que estaba ya ore reservando y fecha estimada es 27/05 Investigadores y 24/06 para la campaña. Luego ya sabemos que puede haber retrasos y tal, pero bueno no está mal. Prefiero que estén un poco espaciadas que si no no doy a basto.