logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693698 veces)

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2460 en: 25 de Febrero de 2022, 11:09:06 »
Anda mira.. han actualizado asmodee y ya sale.  Fechas iniciales las que has dicho. Añadele 3 meses de retrasos


Pero la sorpresa ha sido ver q la campaña de dunwich  se retrasa un poquito mas, al 01/04


Al final parece q son 6 meses entre ciclo y ciclo ( desde el nuevo formato). Ni tan mal

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2461 en: 25 de Febrero de 2022, 11:37:21 »
Yo me acabo de subir al carro y querría saber cómo de necesaria es la expansión de investigadores de Carcosa ya que preferiría gastarme el dinero en campañas y no en más cartas a no ser que me digáis que hay cartas / personajes imprescindibles.

Yo te recomiendo coger al menos una caja de investigadores, y a poder ser dos. La campaña es lo de menos, no se trata de que haya cartas o personajes imprescindibles, sino que la manera de hacerte el mazo te hace cambiar totalmente la manera de encarar el juego; te cambia tal vez más el juego de esta manera que por jugar uno u otro escenario. Y si te limitas a las cartas de la caja base estarás muy limitado en este aspecto.

Yo ahora por ejemplo estoy rejugando la campaña de Carcosa llevando a Lola Hayes y a Sefina Rousseau (ambas de esta futura caja), no tienen nada que ver con otros investigadores que haya jugado hasta la fecha, y noto que mi manera de encarar la creación del mazo y el gasto de la experiencia ha cambiado por completo.

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2462 en: 25 de Febrero de 2022, 13:30:52 »
Ok, lo decía más que nada porque por ejemplo los investigadores de Confines no los recomendaban tanto, al menos para jugadores noveles pero si los de Dunwich (esa si me la pille) Si tuvierais que decantaros por 2 cajas de investigadores de todas las campañas que hay, aunque no estén aún en el nuevo formato) tenéis algún top?



DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2463 en: 25 de Febrero de 2022, 18:27:05 »
La de Confines me esperaría a asegurarme que la reimpresión ha corregido las erratas que trajeron. Hay gente que ha esperado a una "segunda tanda" y la errata de Bob Jenkins seguía allí. Por mi parte no tengo prisa y me puedo esperar a la reimpresión de septiembre.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2464 en: 03 de Marzo de 2022, 10:49:06 »
Yo tengo el nuevo core la caja de investigadores de los confines y la campaña. Alguien me puede recomendar un mazo equilibrado para la campaña? Muchas gracias! En la página de los mazos no encuentro solo con esas cajas. Un saludo
Para jugar en True Sólo? O en multijugador. En arkhamdb se pueden encontrar bastantes mazos.
Tengo un mazo de Lili para true solo pendiente de probar pero lo podria compartir sin problemas.
Yo estoy jugando la campaña con Mandy, pero no es ni del core ni de confines.
Cualquier cosa podéis preguntar.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2465 en: 08 de Marzo de 2022, 18:07:51 »
Hola a todos. Alguien sabe dónde conseguir los chips esos de plástico para enfundar las fichas en la bolsa del caos?
El dilema de si es una gilipollez ya lo he superado. Lo es, pero lo quiero.

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2466 en: 08 de Marzo de 2022, 18:43:43 »
En amazon o aliexpress lo tienes

talion

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2467 en: 08 de Marzo de 2022, 19:01:48 »
son protectores de monedas para numismatica, creo... para que busques mas fácil que "chips esos de plastico" :P

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2468 en: 08 de Marzo de 2022, 22:52:57 »
Buenas,
Me he pasado ya el juego básico y quería preguntaros por la mejor expansión que habéis jugado o un ranking de las mejores para vosotros.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2469 en: 09 de Marzo de 2022, 00:02:31 »
Hola a todos. Alguien sabe dónde conseguir los chips esos de plástico para enfundar las fichas en la bolsa del caos?
El dilema de si es una gilipollez ya lo he superado. Lo es, pero lo quiero.
Fundas portamonedas 26mm

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2470 en: 09 de Marzo de 2022, 08:20:52 »
Buenas,
Me he pasado ya el juego básico y quería preguntaros por la mejor expansión que habéis jugado o un ranking de las mejores para vosotros.
Ahora mismo disponible, está sólo dunwich y en breve sale carcosa. Carcosa me gusta más pero con dunwich tampo te equivocas

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2471 en: 09 de Marzo de 2022, 11:56:48 »
Otro por aquí que cae en la perdición.
Os comento como lo estoy haciendo por si cambiariais algo:
-Jugar la campaña del core (a 2 jugadores) con los mazos preconstruidos.(Voy por el 2º escenario y nos está encantando y por lo que he ledio esta campaña es mas bien "flojita" asi que solo puede ir a mejor)
-Pillarme tanto dunwich campaña como investigadores
-Para la campaña de dunwich usar sus investigadores preconstruidos (suponiendo que venga mazos preconstruidos)
-A partir de ahí solo expansiones de campaña empezando por carcosa, y empezar a experimentar con los mazos
-Segun vayan saliendo escenarios sueltos para añadir a las campañas.
-Tengo dudas con los mazos de investigadores que se venden sueltos, no se si son ideales para empezar con ellos, o si por el contrario son mas avanzados y seria para cuando ya tenga mas rodaje con el juego.

Saludos!

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2472 en: 09 de Marzo de 2022, 15:53:34 »
Dunwich no trae mazos preconstruidos.

Yo tengo a Cho, Jaq y Stella y no veo mucha diferencia entre los de dunwich y los preconstruidos sueltos  en cuanto a dificultad.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2473 en: 10 de Marzo de 2022, 08:59:09 »
Otro por aquí que cae en la perdición.
Os comento como lo estoy haciendo por si cambiariais algo:
-Jugar la campaña del core (a 2 jugadores) con los mazos preconstruidos.(Voy por el 2º escenario y nos está encantando y por lo que he ledio esta campaña es mas bien "flojita" asi que solo puede ir a mejor)
-Pillarme tanto dunwich campaña como investigadores
-Para la campaña de dunwich usar sus investigadores preconstruidos (suponiendo que venga mazos preconstruidos)
-A partir de ahí solo expansiones de campaña empezando por carcosa, y empezar a experimentar con los mazos
-Segun vayan saliendo escenarios sueltos para añadir a las campañas.
-Tengo dudas con los mazos de investigadores que se venden sueltos, no se si son ideales para empezar con ellos, o si por el contrario son mas avanzados y seria para cuando ya tenga mas rodaje con el juego.

Saludos!
- Te aconsejo que te compres siempre tanto Investigadores como la Campaña, en todos los ciclos. Vienen investigadores muy buenos y para experimentar con los mazos vas a necesitar un pool de cartas mayor. Sólo es un consejo, haz lo que creas conveniente.
- Sobre los mazos de investigadores sueltos comentar que Nathaniel y Winnifred no son especialmente complicados de jugar. Jaqueline Fine y Stella son algo más complejos pero son MUY MUY buenos y que a la larga los vas a querer. Harvey no lo he jugado pero trae cartas muy interesantes para jugar con buscadores.

-En Arkhamdb encontrarás muchos mazos e ideas para hacer mazos si no te los quieres copiar tal cual.

Para finalizar comentar que en el canal de Discord de TENGO UN PLAN siempre encontrarás gente dispuesta a ayudarte en tus dudas, son gente muy maja.

Saludos
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2474 en: 11 de Marzo de 2022, 17:13:57 »
Escuchando un podcast  comentaban  q" se habia filtrado" el nombre de la próxima expansion del juego.  Seria "The scarlet keys" y habria salido en algun inventario de venta publicado por Ffg.


Lo pongo como curiosidad.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador