logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24312 veces)

crusher100

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2016, 14:52:12 »
Fantástico!

Entiendo que los materiales son los mismos en la versión Española vuestra que la que se haría de forma conjunta no?

Me refiero a que todo será compatible y no habrá diferencias en traseras,etc.

bocks

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2016, 20:37:10 »
Fantástico!

Entiendo que los materiales son los mismos en la versión Española vuestra que la que se haría de forma conjunta no?

Me refiero a que todo será compatible y no habrá diferencias en traseras,etc.

No, las cartas, asi como sus traseras estás traducidas, o hacen versión en castellano o se tiene que enfundar todo el juego con traseras opacas. Además, las losetas del mapa por lo visto también tienen trasera, por lo que sabrias cuales son de la expansión y cuales del original. Por lo tanto, si no hay traducción dudo que me compre la expansión, porque es mucho jaleo.

Eso igual deberían tenerlo en cuenta las editoriales que sacan juegos, que si no saben si van a poder sacar las expansiones deberían dejar las traseras sin traducir, porque si no luego es muy complicado mezclar versiones.

Dark Oracle

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2016, 22:31:45 »
Mezclar versiones al final es un asco... Tiles con tamaños distintos, distinto tono en las cartas, la mitad en otro idioma... A día de hoy, si el juego tiene expansiones, en inglés todo. Y la iniciativa de gente como maldito games es muy buena para hacer llegar los juegos a más gente, pero luego pasa lo mismo que Devir y el FireFly. Cuánto tiempo toca esperar a tener todo el contenido ya disponible en inglés?

MalditoGames

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2016, 16:38:25 »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Saludos!

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2016, 19:59:51 »
Fenomenal apunte, aunque aun este por concretar.
Seria compatible con la edicion en ingles ? me refiero a tamaños de cartas y dorsos

Gracias!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Grimaldi

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2016, 20:21:33 »
Fenomenal apunte, aunque aun este por concretar.
Seria compatible con la edicion en ingles ? me refiero a tamaños de cartas y dorsos

Gracias!
Hombre, la edición en español que editaron tiene los dorsos en español, así que entiendo que el dorso concordará en ese sentido con la edición en castellano, para la edición en inglés ya tendrías la expansión 100% seguro, y compatible.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


soulforged

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2016, 07:18:24 »
Estaba pensando en pillar el juego base + expansión en Inglés, pero si se confirma que MAlditoGames lo saca en castellano, aunque cueste más caro habrá que apoyarles!

bocks

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2016, 08:55:16 »
Estaba pensando en pillar el juego base + expansión en Inglés, pero si se confirma que MAlditoGames lo saca en castellano, aunque cueste más caro habrá que apoyarles!

Yo diría que incluso sacaron más económica la versión en castellano que la inglesa.

Grimaldi

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2016, 09:03:06 »
Estaba pensando en pillar el juego base + expansión en Inglés, pero si se confirma que MAlditoGames lo saca en castellano, aunque cueste más caro habrá que apoyarles!

Yo diría que incluso sacaron más económica la versión en castellano que la inglesa.
Durante la campaña si, era más barata, habrá que ver en tienda xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


soulforged

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2016, 10:53:45 »
Estaba pensando en pillar el juego base + expansión en Inglés, pero si se confirma que MAlditoGames lo saca en castellano, aunque cueste más caro habrá que apoyarles!

Yo diría que incluso sacaron más económica la versión en castellano que la inglesa.
Durante la campaña si, era más barata, habrá que ver en tienda xD


En la Web el juego base se va a los 100€, más lo que cueste la expansión, mientras que en el KS tienes los dos por 100€.

Jack Tenrec

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • "No hay gloria sin riesgo."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2016, 21:47:47 »
Estaba pensando en pillar el juego base + expansión en Inglés, pero si se confirma que MAlditoGames lo saca en castellano, aunque cueste más caro habrá que apoyarles!

Yo diría que incluso sacaron más económica la versión en castellano que la inglesa.
Durante la campaña si, era más barata, habrá que ver en tienda xD


En la Web el juego base se va a los 100€, más lo que cueste la expansión, mientras que en el KS tienes los dos por 100€.

Más bien tienes el pack por 111-112€ en Kickstarter, ya que son $115 más $9 de envío. Pero vamos, sí... que unos 30€ bien buenos te ahorras si el tema del idioma no es determinante para ti. ::)
"Anda... Alégrame el día."

(www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow)

soulforged

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2016, 21:54:23 »
Hombre, tampoco son esas cuentas, dudo que la expansión cueste 30€, además hay que sumar los gastos de envío, dos si lo compras por separado, así que lo dicho estamos hablando de más de 50€ de diferencia, que el idioma no es problema para mí, pero sí una editorial española se molesta en sacarlo pues qué menos que apoyarles, pero mirando también el bolsillo claro

MalditoGames

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2016, 00:53:02 »
Hola a todos!

Al final se confirman las buena noticias, y sacaremos la expansión del Xia totalmente en castellano, a la vez que la saquen en inglés. Es decir, que deberían llegar más o menos a la par pues se fabricarán juntas.

Dentro de una o dos semanas sacaremos un pre-order para la expansión a un precio más barato que el KS, para que podáis comprar la expansión en castellano. También se podrá comprar la expansión con el juego base, por si no entrasteis en el verkami (aunque sin las fundas y el certificado exclusivo de verkami). Habrá opción de recibir el juego base ya, y la expansión luego para quien lo quiera también.

También vamos a ofrecer un pack de cartas y reglas en castellano para quien tenga el juego en inglés puede "castellanizarlo" sin tener que recurrir a artscow ni nada por el estilo.

La expansión del Kickstarter que está ahora mismo es en inglés, no se podrá conseguir la expansión en castellano a través del KS de ahora.

El precio de nuestro preorder será (casi seguro):

1 expansión Embers of a Forsaken Star: 39 euros con envío gratuito
2 expansiones : 70 euros con envío gratuito (a 35 euros cada una)
3 o más: a 32 euros cada una con envío gratuito (al mismo destino)

Xia en castellano más expansión: 120 euros (con envío gratuito a la vez cuando salga la expansión, si se quiere recibir antes el juego base hay que pagar 5 euros de un envío adicional)

Pack de actualización con las reglas y las cartas en castellano del Xia básico: 10 euros

De la expansión no haremos pack de actualización.

Cuando esté el preorder listo lo anunciaremos por aquí, en FacebookTwitter

Muchas gracias por vuestro apoyo! Para nosotros será un esfuerzo grande, pues habiendo hecho 500 juegos base vamos a tener que hacer 500 expansiones o si no la fábrica no nos la hace, pero como jugones entendemos que es una faena que una editorial saque un juego y luego no te saquen las expansiones, y aunque se nos queden colgadas expansiones queremos hacer las cosas como se merecen (nos merecemos) los amantes de los juegos de mesa.

¡Saludos!

soulforged

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2016, 08:55:44 »
Chapó por vosotros!

Habrá que ir pillando el juego base + expansión, como para no apoyar iniciativas como esta!

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2016, 09:29:31 »
Gran noticia Malditogames !!!

Una cosita respecto a la actualizacion del xia ingles al castellano, solo seran las cartas o tambien las plantillas de naves ?

Gracias!

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.