logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9081 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6397
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2016, 11:23:19 »
IMO, Stone Age es lo más insulso, aburrido y chorra que te puedes echar en cara. No soy capaz de encontrar a esto más diversión de la que tendría pillar un par de piedras y golpearme el miembro  ???

Jaja que exagerados.

De verdad que hay muchas personas que disfrutan con este juego. Yo lo paso bomba con mi mujer, y muchos otros con sus familias y amigos.

Me parece un título muy infravalorado. Como digo sobre todo por tener unas mecánicas medias en dificultad y sin embargo super fáciles de explicar.

Pocos juegos consiguen eso. Le saco un Agrícola a mi mujer y me pongo a explicarle como se juega y antes de terminar ya tengo firmados los papeles del divorcio jaja :)
Tienes un buen criterio compañero, mantenlo y pasa de opiniones intrascendentes que nada aportan...
Stone age es un excelente juego, a medio camino entre el juego familiar y un juego más elaborado, ideal para personas interesadas en descubrir este mundillo y un paso más para aquellos que quieran progresar en esta afición, para buscar otros juegos más exigentes.
Lógicamente, como muchos juegos similares, si le pegas mucho, lo puedes llegar a quemar y por consiguiente aburrirte del juego pero en líneas generales es un juego optimo, y más que completo en conjunto.
Por otra parte y tal como has deducido, para un grupo de jugadores de los que llevamos muchimos años en este tipo de ocio, hay muchos juegos de las características de Stone age, que siendo buenos juegos, ya no nos llenan pero no es causa de dichos juegos, sino de la lógica transformación que algunos vamos teniendo con respecto a los juegos de mesa, por voluntad propia pero que de ninguna manera tiene que servir para infravalorar un juego de mesa. A tí te corresponde filtrar las opiniones de ambos tipos. ;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2016, 13:39:38 »
Lástima que aquí pueda opinar cualquiera

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2016, 14:37:33 »
Lástima que aquí pueda opinar cualquiera

No entiendo ese comentario. En un foro debería poder opinar cualquiera. ¿Por quién va ese comentario?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2016, 15:52:23 »
La expansion del Stone Age es caca, y un jugador mas hace el juego eterno. A mi el juego me gusta, pero la expansion no la compraria.

La del Tzolkin no la he probado pero parece que da variedad, sin mas, no imprescindible. Si le das mucha caña puede venir bien.

Alguno que preguntaba por la del Five Tribes, si me gusto bastante. Bastante recomendable.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2016, 16:26:53 »
pues por comentar lo que dice negroscuro... el quinto jugador de la expansion del Tzolkin lo hace eterno tambien, esa parte te la puedes saltar

merino11

Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2016, 19:03:05 »
IMO, Stone Age es lo más insulso, aburrido y chorra que te puedes echar en cara. No soy capaz de encontrar a esto más diversión de la que tendría pillar un par de piedras y golpearme el miembro  ???

¿Has probado a golpearte el miembro con un par de piedras? Tal vez deberías hacerlo, yo lo hago todos los días y lo gozo mucho. Y cuanto más grandes son las piedras másgusto que me da.

Sobre tu opinion del juego, aparte de que no aporta nada, estoy en total desacuerdo. Y solo por molestar diré que el stone age es el mejor juego del mundo y el resto de juegos son insulsos, aburridos y chorras.

Es broma, que lo digo sin querer ofender a nadie.


« Última modificación: 27 de Junio de 2016, 19:05:39 por merino11 »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2016, 23:03:03 »
Mi opinión, querido compañero, puedes comprobar ya mismo que ofrece mucha más información personal que tu mensaje.

angel3233

Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2016, 23:09:18 »
A mi me encanta el stone age, han caído decenas de partidas, con mi mujer, amigos y ya también con la mayor de mis hijas.

Lo sigo encontrado genial como juego introductorio, por su sencilla de reglas pero lo suficientemente interesante para que las partidas sean amenas.

En cuanto a la expansión, no la veo necesaria ni que aporte ninguna novedad de peso y eso que tengo bastante jugado y explotado el juego básico. Nunca me termino de convencer, no se....

El tzolkin tres cuartos de lo mismo. Tampoco encuentro que aporte demasiado al básico como para justificar su compra (a mi no  al menos).

Pero si me sobrase money a mansalva y tuviera que decidirme por alguna expansión creo que me llevaría la del tzolkin,aunque sigo sin saber muy bien porque.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2016, 08:55:51 »
te lo digo yo angel... por la asimetria que introduce a los jugadores y las profecias, otra via de conseguir puntos a la vez que dificulta acciones  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6397
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2016, 10:28:30 »
Lástima que aquí pueda opinar cualquiera

No entiendo ese comentario. En un foro debería poder opinar cualquiera. ¿Por quién va ese comentario?
Va por mi dragonmilenario...no padezcas, individuos como estos los hay en todos los sitios, su mayor argumento( ya que no tienen ninguno lúdico) es faltar constantemente el respeto a todo aquel que discrepa de sus "aportaciones".
Lo triste del caso es que lo hacen impunemente a diáreo; ¿ donde estan los Moderadores en estos casos?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2016, 10:30:19 »
Lástima que aquí pueda opinar cualquiera

No entiendo ese comentario. En un foro debería poder opinar cualquiera. ¿Por quién va ese comentario?
Va por mi dragonmilenario...no padezcas, individuos como estos los hay en todos los sitios, su mayor argumento( ya que no tienen ninguno lúdico) es faltar constantemente el respeto a todo aquel que discrepa de sus "aportaciones".
Lo triste del caso es que lo hacen impunemente a diáreo; ¿ donde estan los Moderadores en estos casos?
Están aguantando tus impertinencias, simpático. Si no te gusta una opinión, ignórala.

Puesto que esto es un foro de juegos de mesa y de eso me parece que no tienes mucha idea, lee, respeta y aprende.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6397
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2016, 10:33:24 »
IMO, Stone Age es lo más insulso, aburrido y chorra que te puedes echar en cara. No soy capaz de encontrar a esto más diversión de la que tendría pillar un par de piedras y golpearme el miembro  ???

¿Has probado a golpearte el miembro con un par de piedras? Tal vez deberías hacerlo, yo lo hago todos los días y lo gozo mucho. Y cuanto más grandes son las piedras másgusto que me da.

Sobre tu opinion del juego, aparte de que no aporta nada, estoy en total desacuerdo. Y solo por molestar diré que el stone age es el mejor juego del mundo y el resto de juegos son insulsos, aburridos y chorras.

Es broma, que lo digo sin querer ofender a nadie.
+1
 A ver si al final podemos conseguir un foro con aficionados a los juegos de mesa con el mínimo de educación exigible, para poder debatir desde el respeto y con comentarios ojetivos que aporten algo, como por ejemplo, tu comentario. :)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2016, 10:35:06 »
IMO, Stone Age es lo más insulso, aburrido y chorra que te puedes echar en cara. No soy capaz de encontrar a esto más diversión de la que tendría pillar un par de piedras y golpearme el miembro  ???

¿Has probado a golpearte el miembro con un par de piedras? Tal vez deberías hacerlo, yo lo hago todos los días y lo gozo mucho. Y cuanto más grandes son las piedras másgusto que me da.

Sobre tu opinion del juego, aparte de que no aporta nada, estoy en total desacuerdo. Y solo por molestar diré que el stone age es el mejor juego del mundo y el resto de juegos son insulsos, aburridos y chorras.

Es broma, que lo digo sin querer ofender a nadie.
+1
 A ver si al final podemos conseguir un foro con aficionados a los juegos de mesa con el mínimo de educación exigible, para poder debatir desde el respeto y con comentarios ojetivos que aporten algo , como por ejemplo, tu comentario. :)
Para eso tendrás que irte, y no creo que tengas esa intención.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2016, 10:35:21 »
Hostias auron que hables de respeto precisamente tu que sueltas bilis cada vez que puedes.... manda narices XD

Y si, todo el mundo deberia poder opinar, pero con buenas formas y maneras. ;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las expansiones de Tzolkin y Stone Age que os parecen?
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2016, 10:36:04 »
Lo hago desde el cariño :P