logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25357 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:04:19 »
No, whisper, no...

Qué gran frase... Roscharch es un personaje como la copa de un pino.

Ésa y la de: "Yo no estoy aquí encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados aquí conmigo"
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:18:04 »

oh-dios-mio...
cada trailer que veo, cada noticia que leo, me hacen emocionarme más...
solo 6 meses para verla...

DReaper

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:20:30 »
Oh, qué pedazo de poster el del Comedianteeeeee...  :o

wellington

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2008, 15:54:58 »
   A mi personalmente, como fan de los grandes del cómic ( Moore, Miller, Gaiman, etc... Ojo, siempre bajo mi punto de vista... ::)) y de sus grandes obras, con Watchmen entre las mejores, me da mucho miedo lo que van a hacer.

   Las ultimas adaptaciones, nos demuestran que Hollywood va a su rollo y se la suda el guion. Los autores originales, o tienen poca fuerza para imponer su obra, o a los productores les da igual...

   El resultado es, bajo mi punto de vista, engendros descafeinados que no nos aportan satisfacción alguna, a los lectores de la obra original.

   Casi todas las adaptaciones, me han parecido flojas y en su mayoría malas.
   Un Kingpin negro, una Mística... extraña, mezclas aberrantes de personajes (X-men), un Pinguino tenebroso, un Dr. Muerte paupérrimo, etc...

   Lo que me lleva a pensar:
   - Veré una gran película.
   - Veré un bodrio.
   Y me decido por lo segundo...
   Aun así, iré a verla y espero disfrutarla, dentro de las posibilidades que ofrece...
   Eso si, espero una larga duración de la película. Por desgracia, también espero que le corten grandes trozos... No creo que veamos el cómic del naufrago...

   Pd: Estoy muy agradecido al sr. Jackson, por su adaptación del señor de los anillos, que podría haber hecho una chufa y le han salido 3 películas la mar de dignas.
   Pero, aunque los elfos en el abismo, quedaban muy estéticos. Si son los de Tolkien de verdad, los Noldor, se van hacia Mordor de cabeza a ponerle las pilas a Sauron...
   Ay Feanor!!!. Que ha sido de tu espiritu...?. ;D
   
"Es pot estalviar les llaputeries"

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:46:39 »
..realmente te entiendo. de ahí mi sorpresa al ver el último trailer de la peli de watchmen, porque estaba convencida de que iba a ser una "patata", pero cada día me gusta mas lo que veo.
No me cabe duda de que no va a ser ni la décima parte de buena que el comic (y seguro que no hacen referencia al cómic del náufrago :( ).Pero es que ninguna adaptación cinematográfica puede hacer honor al espíritu de la novela gráfica. Un ejemplo más, V de Vendetta, para mi, una obra maestra en cómic, y sólo una "buena adaptación" al cine, a mi parecer.
A pesar de eso, y entendiendo las limitaciones del cine (lo da todo demasiado "masticado", y se reduce el efecto subjetivo), me gusta que los directores de cine se fijen retos de éste tipo. Por desgrácia, hay gente que tiene alergia a los libros, y haciendo estas adaptaciones, y unidas al merchandising que se monta a su alrededor, siempre habrá alguien que se vea tentado a pasar por una tienda de comics y echarle un vistazo al original...y con suerte, acabe comprandolo.
en fin...en 6 meses lo veremos.
y si: me gusta la adaptación del señor de los anillos al cine. ya lo he dicho. ;D

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2009, 13:41:01 »

.............8 días. "no quepo en mi". :-X


http://www.youtube.com/watch?v=R3orQKBxiEg

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2009, 13:42:26 »
Ayer vi el trailer en el cine. ¡Cómo gana en pantalla grande!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2009, 13:48:35 »
Cierto, gana mucho... a mi me falló un poco la voz de rorscharch, que siempre me la he imaginado más ronca y susurrante (como daba a entender esos bocadillos con lineas rotas)

He leído por ahí una crítica de preestreno y todo parece que la peli es digna, y que los cambios introducidos tanto en personajes o guión se aceptan bien pensado en que son medios y tiempos distintos. Lo único que dicen que cojea un poco es Ozymandias, que el tío que han cogido no da la talla (una lástima) y la verdad es que desde el primer momento que lo ví, pensé... vale, sí, es repelente y estirado como en el cómic, pero no tiene la presencia poderosa de Adrian Veidt en el cómic.

Y el relato del naufrago no aparece, eso lo dejan como un especial del DVD. Yo esto lo entiendo, en una peli esto rompería el ritmo y creo que el público en general no lo acabaría de pillar del todo, vamos yo tampoco lo entendería sin leerme el cómic.

Vamos, todo parece indicar que la peli mola.
(y ya era hora pobre Moore...)

DReaper

Re: YA CASI EST?N AQU? (S?LO FALTA UN A?O)
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2009, 13:55:22 »
El trailer me hace reafirmarme en mi declaración del 18 de Julio (ostis) del año pasado.

Y Watchmen, siendo de Zack Snyder, molará, fijo, seguro y de cierto.

Afirmo.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2009, 14:00:43 »
Y como ha quedado demostrado, veremos gente yendo lenta...  ;D

DReaper

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2009, 14:06:50 »
Dios bendiga a John Woo y su estilo. ;D

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2009, 14:08:07 »
Y como ha quedado demostrado, veremos gente yendo lenta...  ;D

jajajja!...ni que en tooooodas las peliculas de Zack Snyder utilice ese efecto... ;D ;D ;D
Yo tengo grandes expectativas con esta pelicula. Cuando vi el trailer en el cine, se me saltaron los lagrimones. Y por supuesto, al llegar a casa comencé a releer por enésima vez el comic.. :).

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2009, 09:36:30 »
Pues la putada es que, según  he podido leer por ahí, vamos a ver una versión reducida de la película. Vamos, que la buena buena, es la que saldrá en dvd, blue ray etc., como "Director's cut".

Por lo demás, ganas de verla aumentando  cada vez más. Esta semana me estoy releyendo el comic para ir bien mentalizado! ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2009, 10:09:37 »
No es que esta este recortada, según tengo entendido la historia del Naufrago no saldrá y será incluida en el DVD. Cosa que me parece lógica, ya será bastante larga para encima meter más y, como dije, eso creo cortaría el ritmo del film

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2009, 10:22:15 »
Por si no la conociais, para que sigais babeando...

http://www.peliculawatchmen.com/

Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos