logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25345 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2009, 11:52:49 »
Bufff... Yo lo reconozco, no tengo ni idea del cómic (de casi ninguno, en general) pero la sinopsis me parece muy buena, aún así desconfío mucho de lo que salga.

Snyder es de esos directores que valen, que tratan muy bien la imagen, pero que se dejan tentar por la pasta. A mí me moló mucho "El amanecer de los muertos" pero me gustó mucho menos "300" (del que tampoco tenía la menor idea), a la que fui sólo porque el director lo tenía como una revelación, muy bien hecha pero con muy poco fondo, un videoclip y me acuerdo de las escenas en cámara lenta de los espartanos matando persas y no sabías si reir o llorar... Sobraba por todos lados.

Eso, unido al anuncio en el que claramente se resalta: "Del director de 300". Cuando empiezan con lo de: "del director de..." o "del productor de..." me empieza a dar mal rollo. Encima haciendo referencia marcada a 300 que tendría mucho éxito pero no me pareció que lo mereciese.

Y que los actores, salvo excepciones, no son muy contrastados y si la película tiene que tratar, por encima de todo a los personajes, pues también mal rollo.

Espero que no sea así y además teniendo en cuenta que Snyder se nota que vale pero no sé, no sé...

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2009, 12:29:38 »
Bufff... Yo lo reconozco, no tengo ni idea del cómic (de casi ninguno, en general) pero la sinopsis me parece muy buena, aún así desconfío mucho de lo que salga.
(...)
Eso, unido al anuncio en el que claramente se resalta: "Del director de 300". Cuando empiezan con lo de: "del director de..." o "del productor de..." me empieza a dar mal rollo. Encima haciendo referencia marcada a 300 que tendría mucho éxito pero no me pareció que lo mereciese.

Y que los actores, salvo excepciones, no son muy contrastados y si la película tiene que tratar, por encima de todo a los personajes, pues también mal rollo.

Espero que no sea así y además teniendo en cuenta que Snyder se nota que vale pero no sé, no sé...

Lo primero, te recomendaría que te leyeras el comic; no ya tanto por ver la pelicula conociendo mejor el argumento, porque seguro que se encargan de simplificarlo para que se entienda a la perfección..sino porque es, a mi parecer, una autentica obra maestra.  :)
Y por otro lado, lo de que anuncien la pelicula en plan "del director de..", tiene su lógica: Snyder es bastante conocido.
Lo que hizo con "300" creo que fué bastante ajustado al comic de Frank Miller, que se "regodea" en la batalla a base de bien..aunque claro, tratandose de la Batalla de las Termópilas, tampoco iban a centrarse en la historia de amor.. :P
Volviendo a la peli de Watchmen, claro que a mi me gustaría que dijeran: basado en el comic de Alan Moore y Dave Gibbons, pero, por desgracia, no mucha gente sabría de quien hablan.
Y si por lo de que "los actores no sean muy contrastados" te refieres a que no son conocidos, yo me alegro. Me mataría ver a Brad Pitt en esa peli. ;)

un saludillo...y espero que todos/as la disfrutemos!!!!!(que ansia por verla, joé.. ;D)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 12:33:14 por Erzsébet »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2009, 12:34:41 »
Pues mira, la verdad es que a mi ver a Brad Pitt haciendo de Ozymandias, en lugar del sosias que hay no me molestaría en absoluto. Por lo visto la opinión de quienes han visto el preestreno es que todos están muy bien en sus papeles menos Ozy, que no da mucho la talla.

Y por otro lado Brad Pitt para mi es buen actor

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2009, 12:39:57 »
Lo es, lo es, y siendo así representaría mejor a alguien que se supone que es el mejor exponente de la raza humana.
El chavalín que hace de Ozymandias veremos qué tal es al final, pero de momento es con diferencia el peor del reparto. Se han quedado en un ken con cara de superioridad...
Watchmeeeeeeeeeennn

Who pacs the pacmen?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2009, 12:44:19 »
Y por otro lado Brad Pitt para mi es buen actor

tambien yo lo considero un buen actor, pero creo que un actor novel o poco conocido elimina el factor "contaminación de registros" que puede tener cualquier actor ya consagrado y visto en diferentes contextos filmográficos.
Yo prefiero no asociarlo a ningun otro registro.  ;)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2009, 12:54:29 »
Por cierto... Wasq estás Roschard a muerte ;) no, i whisper, no... nada qué ver con la voz de MacGyver en el trailer en español ¿eh?  :D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2009, 12:59:50 »
Citar
Y por otro lado, lo de que anuncien la pelicula en plan "del director de..", tiene su lógica: Snyder es bastante conocido.
Lo que hizo con "300" creo que fué bastante ajustado al comic de Frank Miller, que se "regodea" en la batalla a base de bien..aunque claro, tratandose de la Batalla de las Termópilas, tampoco iban a centrarse en la historia de amor..

La verdad es que no he leído el cómic pero la película no me terminó de gustar. Es que no tenía fondo, salvo ver a tíos cuadrados andando por el monte... No sé los hubiese tapado un poco, porque todo era para mí bastante exagerado, limitándose a los efectos, muy en plan videoclip.

Y no sé lo del director, muchas veces ni se dice y la putada es que cuando no se dice es cuando la película suele ser buena (otras veces no es así). Cuando empiezan a resaltar: "la película más vista en USA", "del productor de....", "del director de ....", "del ayudante de guionista ...." Lo hacen para que vaya todo el mundo en tromba al cine, da igual que te mole o que no te mole el tema.

Pues Brad Pitt me parece buen actor, a lo mejor les hubiese salido por una pasta pero hubiese intentado pillar a alguien por el estilo.

Yo de todas maneras tengo esperanzas de que la película esté bien sólo que puede que no lo esté.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2009, 13:04:03 »
Es que el cómic de 300 no es nada más que eso, batalla, batalla, batalla. Es un ejercico de Frank Miller apasionado por esa batalla, nada más. No pretendía contar nada, solo dibujar... así pues la película incluso aporta algo más.

Por cierto... Wasq estás Roschard a muerte ;) no, i whisper, no... nada qué ver con la voz de MacGyver en el trailer en español ¿eh?  :D

Es una Terrible Simetría...

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2009, 13:16:03 »
... nada qué ver con la voz de MacGyver en el trailer en español ¿eh?  :D

......a esto me refería con "contaminación de registros".. ;D


Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2009, 13:16:39 »
Aquí otro que se muere de ganas. Las primeras críticas oficiales son todas positivas y hablan de que los seguidores del comic quedarán contentos con la adaptación, que son los no seguidores quienes lo pueden llevar un poco peor ante tanto argumento para una película de superhéroes (que en realidad no lo es).

Después de leerme el comic, que alivio es poder leerse las críticas sin miedo a que me revienten la película.

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2009, 13:19:37 »
Eso, unido al anuncio en el que claramente se resalta: "Del director de 300". Cuando empiezan con lo de: "del director de..." o "del productor de..." me empieza a dar mal rollo. Encima haciendo referencia marcada a 300 que tendría mucho éxito pero no me pareció que lo mereciese.

Podría ser peor. Imagina si hubieran dicho "Del director de Casi 300"  ;D

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2009, 15:43:04 »
No es que esta este recortada, según tengo entendido la historia del Naufrago no saldrá y será incluida en el DVD. Cosa que me parece lógica, ya será bastante larga para encima meter más y, como dije, eso creo cortaría el ritmo del film

No, yo lo que he leido es que la película en si, su metraje,  vendrá recortada respecto al Director's cut del dvd. Y luego, aparte, en dvd dentro de unas semanas saldrá "Relatos del Navio Negro" junto con el documental "Bajo la mascara", adaptando el libro de Hollis Mason.

Al parecer ese "Director's cut" duraría 1 hora y 10 min. más. Claro, que la persona que comenta esto dice que lo ha leído en la preview de una revista de cine, y no cita fuente alguna, así que vaya usted a saber.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2009, 18:21:59 »
Señores y señoras, ¿qué está pasando? Las críticas en América oscilan entre reguleras y mala... ¿es Watchmen una pifia? ¿nos echamos a temblar antes de ir al cine? ¿demasiado para los endiosados yankis? ¿o no?

...

Tengo miedo...  :'(
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 18:49:12 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2009, 22:15:38 »
Señores y señoras, ¿qué está pasando? Las críticas en América oscilan entre reguleras y mala... ¿es Watchmen una pifia? ¿nos echamos a temblar antes de ir al cine? ¿demasiado para los endiosados yankis? ¿o no?
...
Tengo miedo...  :'(

..me atrevo a aventurarme: creo que no es del gusto de los yankis. No llevan bien lo de la decadencia de los Héroes. Y Alan Moore no lleva bien lo de "Americalandia". Casi que me alegro de que no les guste.. ¡¿buena señal?!
ains. paciencia...solo 2 dias... :-X

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2009, 22:44:32 »
Consejo personal. No leais nada sobre la pelicula antes de ir a verla para que no os predisponga.

Yo la veré con gozo y como mis expectativas no son ni muy altas ni muy bajas pues estoy casi seguro de que pasaré un buen rato. El Amanecer de los Muertos me pareció un peliculón y 300 me pareció una increible adaptación del cómic y no sólo plásticamente sino argumentalmente. Comprendo que haya gente a la que no le gustara esa estética o como contaba la batalla pero es así como Frank Miller lo hizo en el cómic y es ese materiallo el que Snyder se encargó de adaptar. Entendería que alguien aficionado al tebeo clásico e histórico europeo (y además asiduo lector de epopeyas griegas) leyera en su momento el cómic de Miller y dijera que es una mierda porque representa muy mal la batalla o que los dibujos son poco detallados y con demasiado contraste. Sería su opinión. Una crítica de simple gusto. Pero normalmente a quien le gustó el tebeo, le gustó la película por su fidelidad de adaptación.

Y eso espero con Watchmen: fidelidad al cómic en lo posible. Claro que voy con más reservas ya que la extensión y profundidad de este cómic es mucho mayor que la de 300 que no deja de ser una historia corta).