logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64602 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2016, 16:54:21 »

Gracias por el video Kaxte. En el video el mapa que se ve, aunque partido, tiene buena pinta también.

Y una pregunta, por qué se prescinden de las svásticas? :o Como ya han dicho, un juego nazi sin ellas es como una Bandera Comunista sin la Hoz y el Martillo, que resumido es, un mojón de mucho cuidado.

También indicar que veo muuucho texto por todas partes, cartas, tablero, ayudas, tokens, etc. Que sí, que lo pondreís todo para descargar en pdf en Castellano, pero veo mucho curro yo ahí para tenerlo todo tradumaquetado. ¿No habría la posibilidad de pagar algo más por un Pack de Actualización? Yo lo haría encantado y pienso que muchos de los pre-pedidos españoles también.

Por último también me gustaría preguntar un poco si hay peña que ya lo ha probado o que se comenté por ahí, el tema del balanceo si está equilibrado y si 108 cartas dan para tener bastante rejugabilidad.

Aunque he de decir, que a pesar que no sea Edición en Castellano, pues es un gran iniciativa para ambos juegos. Seguiremos atentos.

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2016, 17:02:14 »
Gran noticia a ver si puedo piyar ambos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2016, 19:32:35 »

Gracias por el video Kaxte. En el video el mapa que se ve, aunque partido, tiene buena pinta también.

Y una pregunta, por qué se prescinden de las svásticas? :o Como ya han dicho, un juego nazi sin ellas es como una Bandera Comunista sin la Hoz y el Martillo, que resumido es, un mojón de mucho cuidado.

También indicar que veo muuucho texto por todas partes, cartas, tablero, ayudas, tokens, etc. Que sí, que lo pondreís todo para descargar en pdf en Castellano, pero veo mucho curro yo ahí para tenerlo todo tradumaquetado. ¿No habría la posibilidad de pagar algo más por un Pack de Actualización? Yo lo haría encantado y pienso que muchos de los pre-pedidos españoles también.

Por último también me gustaría preguntar un poco si hay peña que ya lo ha probado o que se comenté por ahí, el tema del balanceo si está equilibrado y si 108 cartas dan para tener bastante rejugabilidad.

Aunque he de decir, que a pesar que no sea Edición en Castellano, pues es un gran iniciativa para ambos juegos. Seguiremos atentos.

Un saludo.

Se prescinden de las esvásticas en los componentes por un tema legal. En Alemania la esvástica, igual que otros símbolos asociados con el nazismo, están prohibidos, y como el juego será presentado en Essen... pues mejor no meterse en líos.

Sobre un posible pack de traducción, los problemas son los costes, como siempre.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

zubi.

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2016, 22:54:43 »
Me ha gustado lo que he leído del juego  ;D
Si se tiene que enviar serían +4,9€ dentro de la península, ¿no?
¿Con que juego se asemejaría?
¿La traducción que pondréis serían las cartas enteras o solo los textos?
¿Tamaño de las cartas?
Un saludo y gracias

SaLaS

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2016, 00:04:01 »
Y tampoco era rentable una edición multilenguaje? tipo Queen games.

No me gusta que editoriales españolas saquen juegos, y tengamos que apañarnos para jugarlos en castellano.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2016, 00:07:19 »

Ya, yo pienso lo mismo, por eso estoy un poco pensando y no he entrado, por que para que esté en inglés y tener que tradumaquetar, no sé... Imagino que edición multilenguaje no por que son muchas cosas, no sólo manual, sino también Cartas, Tokens y Tablero, pero pienso que sacar algún pack de 'actualización' a un precio razonable con al menos Manuales y Cartas estaría bien tanto para ésto como para el otros del Third Reich
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2016, 10:10:24 »
Me ha gustado lo que he leído del juego  ;D
Si se tiene que enviar serían +4,9€ dentro de la península, ¿no?
¿Con que juego se asemejaría?
¿La traducción que pondréis serían las cartas enteras o solo los textos?
¿Tamaño de las cartas?
Un saludo y gracias

Si hacéis el prepedido por la web solicitando envío en península hay que añadir 4,90 € de gastos de envío, a menos, claro, que cubráis el pedido mínimo de 60 €, caso en el cual los gastos de envío son gratis.

Semejanzas tiene con varios. Es un card driven que al jugarse da mucho la sensación de un twilight Struggle para dos o tres jugadores. En la duración es algo más largo, con más detalles que controlar.

Al respecto de la traducción, nuestra intención en principio es colgar las traducciones de todo el material. Si nos es posible, las cartas completas, no sólo los textos.

El tamaño de las cartas es estandar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2016, 10:15:07 »
Y tampoco era rentable una edición multilenguaje? tipo Queen games.

No me gusta que editoriales españolas saquen juegos, y tengamos que apañarnos para jugarlos en castellano.

El problema de una edición multilenguaje, y más en un card driven con texto en las cartas, es la ingente cantidad de cartas que sería necesario editar, en los diferentes idiomas.

En 4Dados hemos decidido lanzar dos juegos de cara a Essen, para el mercado europeo, y es por eso que lo lanzamos en inglés. Por supuesto, en deferencia a los posibles compradores españoles, todo el material estará disponible para descarga en castellano, totalmente traducido y maquetado.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

zubi.

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2016, 11:04:21 »
Creo que caeré
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 21:35:26 por moe_szislack »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2016, 12:35:46 »
Genial. Sabiendo lo de la tradumaquetación me he metido con los dos. Una edición o un kit multilenguaje sería genial, pero me conformo con imprimir, recortar y meter dentro de las fundas.

Que la calidad de los pdf's sea buena por favor!

Gracias por acercarnos estos juegos, yo creo que pueden ser un pelotazo. Ojeándolos me recuerdan cosillas al Twilight Struggle y al Churchill.

Mucha suerte con el proyecto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2016, 14:41:24 »
Pintaza, vaya dos elecciones. He caigo con ambos por partida doble enganchando un amigo.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2016, 21:30:25 »
Juego adquirido, este tipo de juego me gusta, con tipología política, me recuerda al Triumph & Tragedy por la época, motor de cartas como el Twilight Struggle (mi juego preferido) y en un vídeo he podido comprobar que los componentes son de calidad. Esperando tenerlo en mis manos para jugar mi primera partida y tener una opinión más clara del juego. De momento solamente puedo decir que promete.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2016, 23:10:17 »
Pues nada, en este me meto, en el weapons no me voy a meter, me da mucha sensación de Euro.

Respecto a este, tenéis un comprador, me encantan los juegos pensados para 3 jugadores, me parece fascinante equilibrar un juego de este tipo. El Maria me tiene enamorado.

Gracias Skryre y Chuskas por traernos estas maravillas. Entiendo que es muy difícil hacer una edición en Español cuando es un juego ya de por sí minoritario. No obstante os rogaría que de haber muchas preventas en la página intentaraís en la medida de lo posible traer un kit de cartas. A mi no me importaría pagar algo más por tenerlo todo en castellano.

¿Pasaréis también el tablero en castellano? A mí no me molesta pegar pegatinas en el tablero  ::) (sí lo sé, soy un sacrílego)

Enhorabuena y ¡Suerte!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2016, 23:18:57 »

Sacrílego!!  :P Pero apoyo completamente lo dek Kit de Actualización como ya comenté.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2016, 23:19:47 »
Chicos, una duda, es que estaba a punto de pagar el prepedido pero me gustaría que cuando el juego esté disponible pedir las correspondientes fundas y alguna cosilla más para ahorrarme los gastos de envío.

¿cómo lo hago? Pago y luego me pongo en contacto con vosotros por mail, o vosotros avisaís antes de enviarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Perdón por el off topic a la moderación :P
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3