logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64622 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2016, 10:22:11 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2016, 11:10:26 »
Me gustan las ilustraciones, me recuerdan a las imagenes de propaganda de la época. Hace poco estuve en el museo del comunismo en Praga y me ha dado un flashback.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2016, 11:14:14 »
Me gustan las ilustraciones, me recuerdan a las imagenes de propaganda de la época. Hace poco estuve en el museo del comunismo en Praga y me ha dado un flashback.

Todas las ilustraciones de las cartas imitan el estilo de la época (si no es que son directamente inspiradas en él). Es una de las cosas que más nos ha gustado de los dos proyectos, el mimo del diseñador por los componentes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2016, 22:27:39 »
Acabo de ver este hilo y me llama bastante la atención :)

En primer lugar enhorabuena al equipo de 4dados por emprender este proyecto con este título (por los comentarios asumo que vais a sacar otro más, luego busco el hilo correspondiente), me parece razonable que esté en inglés por los costes, aunque da un poco de rabia ya que por lo que veo es un juego con bastante texto, y con el Churchill me las vi negro para encontrar dos jugadores que se animasen con tanto texto en inglés).

Tengo algunas dudas sobre cómo es el juego. No he jugado todavía Twilight Struggle pero sí 1960 Carrera Hacia la Casa Blanca o Churchill. ¿Tiene similitudes con alguno de estos? ¿Tiene suficiente interacción entre jugadores? ¿Hay algo de política, negociación y puteo o prima la estrategia?

Si sabéis de alguna reseña que hable un poco de todo ello (en español o inglés) os agradecería que me la enlazárais.

¡Enhorabuena otra vez! A ver si busco algo más de info y me animo a entrar en el preorder.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2016, 12:07:45 »
Acabo de ver este hilo y me llama bastante la atención :)

En primer lugar enhorabuena al equipo de 4dados por emprender este proyecto con este título (por los comentarios asumo que vais a sacar otro más, luego busco el hilo correspondiente), me parece razonable que esté en inglés por los costes, aunque da un poco de rabia ya que por lo que veo es un juego con bastante texto, y con el Churchill me las vi negro para encontrar dos jugadores que se animasen con tanto texto en inglés).

Tengo algunas dudas sobre cómo es el juego. No he jugado todavía Twilight Struggle pero sí 1960 Carrera Hacia la Casa Blanca o Churchill. ¿Tiene similitudes con alguno de estos? ¿Tiene suficiente interacción entre jugadores? ¿Hay algo de política, negociación y puteo o prima la estrategia?

Si sabéis de alguna reseña que hable un poco de todo ello (en español o inglés) os agradecería que me la enlazárais.

¡Enhorabuena otra vez! A ver si busco algo más de info y me animo a entrar en el preorder.

Muy buenas Zaranthir,

Gracias por tus palabras. El otro juego que lanzaremos en Essen es Secret Weapons of the Third Reich, y puedes encontrar el hilo correspondiente en:

http://www.4dados.es/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=ORTUS&submit_search=

Sobre el idioma de lanzamiento del juego, será inglés ya que lo presentamos en Essen, pero todo el material (cartas, manuales) estará disponible para su descarga traducido al castellano.

Sobre las similitudes, tal vez al que pueda parecerse más de los dos que citas (Churchill y 1960) sea al primero. Hay interacción entre jugadores, y mucha, porque estás compitiendo por la influencia en un mapa que se te hará pequeño. Hay estrategia, pero tienes que estar listo para dar un golpe de efecto atrayendo a un país a tu campo... o que otro jugador juegue un golpe de estado en uno de los países que creías controlado y te lo quite.

Reseñas las puedes encontrar, aunque algunas son de la versión anterior, aquí

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/90568/democracy-under-siege/forums/63
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2016, 13:13:19 »
¿Y con el Triumph & Tragedy?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2016, 13:18:08 »
¿Y con el Triumph & Tragedy?

Se parece mucho más al Triumph & Tragedy que el Churchill. Tal vez podamos decir que está entre el T&T y el Twilight Struggle en concepto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #67 en: 21 de Julio de 2016, 08:15:27 »
Lo que pasa es que si en el churchill dices que hay mucho texto en inglés (que considero que no es así) este democracy tiene mucho mas, porque las cartas como ves, tienen bastante texto. En cambio en churchill tus cartas tienen como mucho una linea.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2016, 08:18:38 »
Lo que pasa es que si en el churchill dices que hay mucho texto en inglés (que considero que no es así) este democracy tiene mucho mas, porque las cartas como ves, tienen bastante texto. En cambio en churchill tus cartas tienen como mucho una linea.

Por eso vamos a facilitar para su descarga tanto los manuales como las cartas traducidas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #69 en: 21 de Julio de 2016, 08:50:04 »
Lo que pasa es que si en el churchill dices que hay mucho texto en inglés (que considero que no es así) este democracy tiene mucho mas, porque las cartas como ves, tienen bastante texto. En cambio en churchill tus cartas tienen como mucho una linea.

Por eso vamos a facilitar para su descarga tanto los manuales como las cartas traducidas
Exacto :) grande jeje

Kaxte

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #70 en: 21 de Julio de 2016, 18:39:00 »
¿Si hago el preorder ahora, estoy a tiempo de que mi copia del "DEMOCRACY UNDER SIEGE" incluya el playbook y de que mi copia del "SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH" incluya la expansión "AHNENERBE"?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #71 en: 21 de Julio de 2016, 18:46:30 »
¿Si hago el preorder ahora, estoy a tiempo de que mi copia del "DEMOCRACY UNDER SIEGE" incluya el playbook y de que mi copia del "SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH" incluya la expansión "AHNENERBE"?

Sí, aún estás a tiempo  ;)

Pero no esperes mucho  8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2016, 19:03:58 »
Ok, pues voy all-in... La resistencia fue fútil, he sido asimilado 8)

Unas peticiones/sugerencias, relativas a las dos próximas criaturas de 4dados:
1) Que las cartas quepan enfundadas en el inserto de la caja.
2) Que las cartas tengan un tamaño para el que existan fundas (no como las cartas de localización del Leaving Earth, por ejemplo).
3) Un tablero montado lo petaría.
4) Ojalá no mutiléis demasiado el arte gráfico por el tema de las esvásticas.
 

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2016, 19:06:57 »
Ok, pues voy all-in... La resistencia fue fútil, he sido asimilado 8)

Unas peticiones/sugerencias, relativas a las dos próximas criaturas de 4dados:
1) Que las cartas quepan enfundadas en el inserto de la caja.
2) Que las cartas tengan un tamaño para el que existan fundas (no como las cartas de localización del Leaving Earth, por ejemplo).
3) Un tablero montado lo petaría.
4) Ojalá no mutiléis demasiado el arte gráfico por el tema de las esvásticas.

1) Como ambos juegos tienen diseño de wargame, no creo que suponga problema.
2) Leaving Earth no era "hijo" nuestro... estos dos sí. Y serán cartas estándar.
3) Veremos, veremos  ;)
4) Lo mínimo imprescindible, prometido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #74 en: 22 de Julio de 2016, 09:44:15 »
Chuskas!!!! Prototipame!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)