¿Tendremos traducción para antes de semana santa?Tener el juego y, no poder jugarlo, es una gran......... TraducciónTraducciónTraducción!!!
En los archivos de bgg está también una traducción de la primera edición que creo que puede usarse:https://boardgamegeek.com/boardgame/168792/secret-weapons-third-reich/files
Buenas a todos, el juego ya lo tengo por casa y pinta fenomenal.Solo una pregunta;¿cuando el manual traducido? (imagino que pronto, pero el manual en castellano sería lo suyo)También una propuesta; sería posible que las cartas, cuando las colgueis fuesen sueltas o 9 cartas por página de pdf?? (el pdf que habeis colgado es el más complicado para imprimir, o yo soy un paquete)Gracias, un trabjo fenomenal.
Qué bien!! Por lo menos para ir viendo el Reglamento.Otra cosa, cuando estén todas las Cartas, expansión incluida. Habrá posibilidad de Descarga en Pack de .JPG/.TIFF sueltas y unitarias con su Trasera (que ahora no he visto) por si queremos fabricarlas en Artscow/Cowcow, Ludotipia, Printerstuido o similares? Espero que sí, no me gustan las manualidades.
Buenas.Con las reglas y los eventos que habéis subido (muchas gracias), ¿qué quedaría por subir?. ¿Solo las cartas de Proyectos, de Tecnologías y la de las reglas de la expansión?.¿Falta mucho para que podamos disfrutar de ellas?Un saludo.